El análisis del domingo y sábado

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 6 y DOMINGO 7 DE MARZO: 'El Mentalista' y R.Madrid dan a La Sexta un 'finde' redondo

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL FIN DE SEMANA

• La 1 sigue liderando del mes y laSexta aventaja a Cuatro en tres décimas

• El cine sin publicidad domina y 'El Mentalista', segunda opción, bate récord

• 'Invisibles', terceros en Antena 3; 'Escassi' apenas mejora con los cambios

• El Follonero y Jesús Calleja anotan sus mejores datos en laSexta y Cuatro

• En late night, 'GH: El debate' continúa sin rival con los últimos expulsados

• Paz Padilla sube en la tarde de Telecinco con los chistes de Los Morancos

• Las Temáticas TDT barren en la franja matinal gracias a su oferta infantil

• El sábado, el Real Madrid da a laSexta su mejor noche de esta temporada

• El equipo blanco asalta la Liga con un 30% y 5 millones de aficionados

• El TD-2 de Cantero y Casado, lo más visto ayer con 4.2 millones de fieles

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- Telecinco: 'Gran Hermano: El Debate' (21.2%)

- La 1: 'Película de la semana: Stealth, la amenaza invisible’ (19%)

- Antena 3: 'Los Simpson - rep 14:30 h-' (17.8%)

- La Sexta: 'El Mentalista' (11%)

- La 2: ‘El día del Señor’ (10.3%)

- Cuatro: 'Perdidos en la tribu’ (8.9%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.4%)

* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DOMINGO EN TELEVISIÓN: Telediario 2 (La 1), a las 21:46 horas, con 4.948.000 televidentes y un 25.1% de cuota de pantalla

CADENAS: La 1 lidera y laSexta aventaja en tres décimas a Cuatro

Día: La 1 (16.6%), Temáticas TDT (15.1%), Autonómicas (13.1%), Telecinco (11%), Antena 3 (10.9%), Temáticas de pago (9%), Cuatro (7.5%), laSexta (7.1%), Otras (5.7%) y La 2 (4.1%).

Mes: La 1 (17.5%), Telecinco (14.9%), Temáticas TDT (13.8%), Autonómicas (12.4%), Antena 3 (12.2%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.6%), Otras (4.9%) y La 2 (3.8%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: El cine domina y “Mentalista” gana a los realities

La 1

- “La película de la semana: Stealth, la amenaza invisible”: 19% y 3.598.000

- Cine: “Ases calientes”: 16.8% y 1.410.000

- “Ley y orden” -rep-: 11.4% y 400.000

laSexta

- “Salvados”: 9.3% y 1.857.000 (máximo)

- “El Mentalista: Línea roja”: 11% y 2.258.000 (máximo)

- “El Mentalista: Inyectado en sangre -reposición-”: 10.5% y 1.822.000

- “El Mentalista: Secuoya roja -rep-”: 10.6% y 1.062.000

- “Vidas anónimas -rep-”: 6.5% y 322.000

- “Historias con denominación de origen”: 6.7% y 199.000

Antena 3

- “La Escobilla Nacional: en capítulos anteriores”: 6.3% y 1.283.000

- “La Escobilla Nacional”: 9.9% y 2.037.000

- “Invisibles”: 10% y 1.692.000

- Cine: “H2O”: 3.4% y 198.000

Telecinco

- “I love Escassi”: 9.6% y 1.747.000

- “Gran Hermano El Reencuentro: El debate”: 21.2% y 1.175.000

Cuatro

- “Desafío extremo: Dolpo”: 7.6% y 1.540.000 (máximo)

- “Perdidos en la tribu”: 8.9% y 1.401.000

- “Cuarto Milenio”: 8.5% y 404.000

La 2

- “Redes”: 1.9% y 350.000

- “Ciudades para el siglo XXI”: 2.6% y 514.000

- “Crónicas”: 4% y 832.000

- “Estudio Estadio”: 3.7% y 672.000

- “Metrópolis”: 1.8% y 227.000

- Cine: “Napola”: 3.8% y 234.000

SOBREMESA/TARDE: Paz Padilla sube ligeramente con la visita de Morancos

La 1

- “Sesión de tarde: Viernes negro”: 18% y 2.697.000

- “Sesión de tarde 2: La doble vida de mi marido”: 16% y 2.267.000

- “España Directo”: 17.8% y 2.641.000

Antena 3

- “Multicine: Por amor a Grace”: 14% y 2.078.000

- “Multicine II: Pasión en Singapur”: 14.7% y 2.061.000

- “Multicine III: Sacrificios del corazón”: 12.8% y 1.983.000

Telecinco

- “Cine en familia: La maldición del cáliz de Judas”: 11.9% y 1.765.000

- “¡¡Al ataque!!”: 13% y 1.892.000

Cuatro

- “Home cinema: De jungla a jungla”: 7.1% y 1.052.000

- “Home cinema 2: Ultimátum al planeta”: 6.7% y 940.000

laSexta

- Cine: “El nuevo Karate Kid”: 5.5% y 816.000

- “Minuto y resultado”: 5.7% y 806.000

La 2

- “Otros pueblos”: 2.4% y 352.000

- Ciclismo: París- Niza: 2.3% y 354.000

- “Cuadernos de paso”: 4.2% y 600.000

- “Bubbles”: 3.6% y 497.000

- “El escarabajo verde”: 1.6% y 232.000

- “Tres 14”: 1.9% y 286.000

- “Página 2”: 1.8% y 296.000

FRANJA MATINAL: Las Temáticas TDT vapulean a las generalistas

Antena 3

- “Megatrix club”: 5.1% y 175.000

- “Impacto total”: 8.2% y 632.000

- “Los Simpson -rep-”: 15.2% y 1.601.000 / 17.8% y 2.273.000

La 1

- “Los Lunnis”: 8.5% y 311.000

- Cine: “Air Bud 5: Buddy golpea de nuevo”: 9.5% y 706.000

- “Planeta Tierra: Junglas”: 10.2% y 999.000

- “Corazón Corazón”: 13.4% y 1.723.000

La 2

- “El Día del Señor”: 10.3% y 555.000

- “Pueblo de Dios”: 7% y 429.000

- Tenis Copa Davis: España-Suiza: 9.1% y 805.000

Telecinco

- “Boing”: 2.9% y 61.000

- “Patito feo”: 4.1% y 215.000

- “I love TV”: 9.2% y 579.000

- “Bricomanía”: 8.6% y 617.000

- “Vuélveme loca”: 10.7% y 1.081.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 9.5% y 341.000

- “El encantador de perros”: 8.1% y 460.000 / 8.5% y 574.000

- “El último superviviente”: 6.2% y 505.000

laSexta

- “Los koalas de la isla canguro”: 6.9% y 276.000

- “¿Sabías que?”: 6.8% y 361.000

- “Jesse James es hombre muerto”: 7.1% y 429.000

- “Mega Estructuras”: 7.1% y 502.000

- “L.A. Hard Hats”: 6.4% y 557.000

INFORMATIVOS: El TD-2, lo más visto con 4.2 millones de espectadores

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 21.9% y 3.237.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 15.7% y 2.303.000

- Informativos Telecinco 15:00h Fin de semana: 12% y 1.770.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 7% y 775.000 / 11.1% y 1.588.000 (Dep)

- La Sexta Noticias 14:00h Fin de semana: 6.5% y 760.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 22.4% y 4.250.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11.2% y 2.049.000

- Informativos Telecinco 21:00h Fin de semana: 10.8% y 1.982.000

- La Sexta Noticias 21:00h Fin de semana: 6.2% y 1.032.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 4.5% y 686.000 / 5.4% y 950.000

AUDIENCIAS SÁBADO 6 DE MARZO

CADENAS: La TDT amplía su dominio y La 1 cae a la quinta posición

Día: Temáticas TDT (16%), Telecinco (13.1%), Autonómicas (12.5%), Antena 3 (12.3%), La 1 (12.2%), laSexta (9.8%), Temáticas de pago (8.8%), Cuatro (6.4%), Otras (5%) y La 2 (4%).

Mes: La 1 (17.7%), Telecinco (15.6%), Temáticas TDT (13.5%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (12.3%), laSexta (6.8%), Temáticas de pago (6.7%), Cuatro (6.4%), Otras (4.8%) y La 2 (3.7%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: El R.Madrid arrasa en laSexta con un 30%

laSexta

- “La previa del partido”: 7% y 1.014.000

- Fútbol Liga: Real Madrid - Sevilla: 29.5% y 5.055.000

- Post partido: 12% y 1.493.000

- “Historias con denominación de origen”: 4.5% y 396.000

- “Campeonato Nacional Pokestars”: 4.4% y 264.000

Telecinco

- “La Noria”: 17.4% y 2.244.000

Antena 3

- “El Peliculón: El ladrón de Shangai”: 9.2% y 1.348.000

- “La noche más ardiente”: 8.6% y 528.000

La 1

- “Informe semanal”: 11.9% y 1.876.000

- “Versión Española: Retorno a Hansala”: 6.3% y 1.004.000

- Cine: “El florido pensil”: 6.8% y 503.000

Cuatro

- “Cine Cuatro: Moll Flanders, el coraje de una mujer”: 5.2% y 869.000

- “Cine Cuatro 2: Heat”: 6.6% y 618.000

La 2

- “No disparen en concierto: Norah Jones”: 0.8% y 126.000

- “Documentos TV: Sudáfrica, Fahrenheit 2010”: 1.1% y 191.000

- “Arte Noche Temática: Estrellas de cine y tv”: 5.2% y 526.000

SOBREMESA / TARDE: La Copa Davis de tenis anima la tarde de La 2

Antena 3

- “Multicine: El precio de la ambición”: 17.7% y 2.345.000

- “Multicine II: Red de mentiras”: 17.6% y 2.099.000

- “Multicine III: Secuestro en alta mar”: 13% y 1.611.000

La 1

- “Sesión de tarde: La pantera rosa”: 16.5% y 2.229.000

- “Sesión de tarde II: Juicio en las aulas”: 12.4% y 1.507.000

- “Cine de Barrio: El último cuplé”: 14.7% y 1.788.000

Telecinco

- “Cine en familia: Desde el corazón”: 11.8% y 1.568.000

- “¡Que 20 años no es nada!”: 12.3% y 1.487.000

Cuatro

- “Home Cinema: Spectacular”: 4.7% y 626.000

- “Home Cinema 2: Sister act 2: De vuelta al convento”: 7.8% y 934.000

La 2

- “Los sin tierra”: 2% y 273.000

- Tenis Copa Davis: España – Suiza: 7.9% y 1.004.000

- “RTVE responde”: 3% y 360.000

- Baloncesto ACB: Caja Laboral – DKV Joventut: 2.4% y 318.000

laSexta

- Cine: “Ace Ventura, operación África”: 5.2% y 717.000

- “Generación Ni-Ni -rep-”: 2.5% y 312.000

- “Bones -rep-”: 2.9% y 348.000 / 4.5% y 539.000

FRANJA MATINAL: “Los Simpson” mantienen su hegemonía en access

Antena 3

- “Megatrix Club”: 4.7% y 141.000

- “Impacto total”: 9% y 502.000

- “Los Simpson -rep-”: 15% y 1.347.000 / 19.2% y 2.262.000

La 1

- “Los Lunnis”: 9.6% y 339.000

- Cine: “Chestnut”: 12.9% y 937.000

- “Corazón corazón”: 14% y 1.669.000

Telecinco

- “Boing”: 4.4% y 85.000

- “Patito feo”: 6.1% y 254.000

- “I love TV”: 9.3% y 409.000

- “Decogarden”: 10.3% y 508.000

- “Vuélveme loca”: 12.2% y 1.046.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 9.2% y 329.000

- “El encantador de perros”: 7.3% y 313.000 / 9.8% y 454.000

- “El último superviviente”: 6.5% y 393.000

laSexta

- “Casuarios”: 7.8% y 325.000

- “El guerrero más letal”: 5.7% y 248.000

- “Mega construcciones”: 6.6% y 322.000 / 6.4% y 429.000

La 2

- “Parlamento”: 3.7% y 160.000

- “El club pizzicato”: 2.4% y 111.000

- “Palabra por palabra”: 2.2% y 114.000

- “Tendido cero”: 3.9% y 240.000

INFORMATIVOS: Lourdes Maldonado reduce distancias con Cantero y Casado

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 22% y 3.070.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 19.2% y 2.665.000

- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 11.2% y 1.550.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 7.6% y 737.000 / 8.9% y 1.211.000 (Dep.)

- La Sexta Noticias 14:00 horas Fin de semana: 6.6% y 694.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 17.9% y 2.477.000

- Informativos Telecinco 21:00 h Fin de semana: 13.6% y 1.906.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 10.8% y 1.517.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 6.8% y 830.000 / 4.2% y 577.000 (Dep.)

- La Sexta Noticias 20 horas: 5.6% y 717.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats