Análisis del jueves 4 de febrero

AUDIENCIAS TDT JUEVES 4 DE FEBRERO: El nuevo 'GH', lo más visto de la historia en la TDT de Telecinco

El resumen de “Gran Hermano: el reencuentro”, que La Siete ofreció ayer en horario de prime time, se convirtió en la emisión más vista de la historia de los canales de Telecinco en TDT, al registrar una media de 470.000 seguidores y un 2,3% de share, informa la cadena en una nota.

De esta manera, el espacio que repasó las primeras horas de los nuevos habitantes en Guadalix consiguió colocarse entre los diez más vistos del día, una clasificación 'monopolizada' a diario por las series infantiles y juveniles de Clan TVE, Disney Channel y Neox.

Este resultado, unido a los obtenidos por los resúmenes del reality ofrecidos en otras franjas horarias y el de “Vuélveme loca: por favor” -que también marcó el mejor dato desde su estreno (1,1% y 151.000)- propiciaron que el canal de TDT registrara su récord histórico en el total día con un 1,34% de share.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats