Audiencias jueves 19 de noviembre

AUDIENCIAS TDT JUEVES 19 DE NOVIEMBRE: La Siete se dispara con un 13% tras la gala de “Gran Hermano”

Después de la emisión de la gala de “Gran Hermano”, anoche en Telecinco, los espectadores del reality más trasnochadores siguieron fielmente las reacciones de los habitantes de la casa a las nominaciones a través de la conexión en directo que ofrece cada jueves laSiete en TDT.

Así, “Gran Hermano: La casa en directo” consiguió un exitoso 12.97% de cuota a la 01:40 de la madrugada, muy por delante de las propuestas que ofrecen el resto de canales temáticos de la TDT. En este sentido, “Smallville” (Clan TVE) se quedó en un 3%, mientras que “La que se avecina” (FDF) y “Bicho malo nunca muere” (Neox) no llegaron al 2%.

Intereconomía bate su récord histórico

Intereconomía consiguió ayer un 0.87% de cuota media en el total día. De esta forma, la cadena batió su récord histórico y fue la quinta más fuerte de la jornada, detrás de laSiete, Neox, Disney Channel y Clan TVE, líder de la jornada.

El debate político de “El gato al agua”, con un 2.13% de cuota, y el espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol “Punto pelota”, con un 1.24%, fueron los espacios más competitivos de la cadena.

La competitividad de los programas en madrugada

- Gran Hermano: La casa en directo (LA SIETE): 12.97%

- Smallville (CLAN TVE): 2.06% / 3.13%

- La que se avecina / Minutos mágicos (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.45% / 1.93%

- Bicho malo nunca muere / Aquellos maravillosos 70 (NEOX): 1.92% / 1.20%

- Art Attack (DISNEY CHANNEL): 0.98%

- Rugby: Francia-Suráfrica (TELEDEPORTE): 0.88%

- Suerte y al toro (INTERECONOMÍA): 0.86%

- El mundo en 24 horas (CANAL 24 HORAS): 0.75%

- El marcador (VEO7): 0.69%

- Astro Show (NOVA): 0.29%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats