Análisis del lunes 15 de marzo

AUDIENCIAS TDT LUNES 15 DE MARZO: La victoria de Nadal en Indian Wells disparó ayer Teledeporte

Rafa Nadal pasó anoche a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells y disparó la noche de Teledeporte, que logró uno de sus mejores resultados en esta franja.

La victoria del tenista español sobre el croata Mario Ancic registró un notable 2.22% de cuota y 352.000 espectadores, muy por encima de los datos que registra habitualmente Teledeporte en su segundo prime time (de 23 a 24 horas) y de la media de la cadena en el día (ayer marcó un 0.84% de share).

Además, el encuentro fue la segunda opción más fuerte de su franja, sólo por detrás de la reposición de “GH: El Debate”, que logró un 2.33% en laSiete.

Por su parte, el canal dedicado al público infantil de Televisión Española, Clan TVE, sigue siendo líder de las temáticas TDT con un 2,6% de cuota de pantalla. “Bob Esponja” fue el espacio más visto de la jornada con 802.000 espectadores y un 4,9% de cuota a las 21:00 horas.

La competitividad de los programas en prime time

- GH: El Reencuentro: El Debate -resumen- (LA SIETE): 2.33%

- Tenis Masters Indian Wells: M. Ancic - R. Nadal: (TELEDEPORTE): 2.22%

- El gato al agua (INTERECONOMÍA): 2.11%

- La que se avecina (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.93%

- Bob Esponja (CLAN TVE): 1.41%

- Padre Made in USA / Cine: Alguien como tú (NEOX): 1.24% / 0.97%

- La vuelta al mundo (VEO7): 0.78%

- Un gran mundo pequeño (DISNEY CHANNEL): 0.77%

- La noche en 24h (CANAL 24 HORAS): 0.64%

- El cartel de los sapos (NOVA): 0.49%

*Espacios emitidos entre las 22 y 24 horas

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats