El análisis del lunes 10 de mayo

AUDIENCIAS TDT LUNES 10 DE MAYO: “Perro amor” y “Josemi”, cara y cruz de los estrenos en la TDT

Nova, uno de los canales TDT de Antena 3, estrenó ayer con acierto la telenovela colombiana “Perro amor” en su franja de tarde. Este serial logró un notable 1.99% después de la emisión uno de los capítulos de “Pasión de Gavilanes”, la serie original que Nova está reponiendo con acierto desde hace algunas semanas y que ayer registró un 2.68% de cuota media.

Por su parte, el periodista y tertuliano Josemi Rodríguez Sieiro debutó ayer en solitario en la tarde de Intereconomía con “La hora de Josemi”. Sieiro apenas logró un 0.36% de share, una marca discreta que está en la línea de los resultados que cosechaba el magacín al que sustituye, “Mucho que decir”.

“Objetivo In-Touch” arranca flojo y “Bravo Neox” vuelve bien

Por otro lado, el nuevo espacio de corazón “Objetivo In-Touch” arrancó anoche discreto en el late night de Nova con un 0.47% de cuota. El programa competía frontalmente con otro espacio de corazón de la propia Antena 3, “Informe DEC”.

El late de la TDT estuvo dominado por la reposición de “Aquí no hay quien viva” (Neox), que logró un 6.79% de share, su segundo mejor dato histórico. Por último, el magacín juvenil “Bravo Neox” regresó con su quinta temporada con un buen 1.41% en la mañana de este canal de TDT.

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats