Audiencias del martes 10 de noviembre

AUDIENCIAS TDT MARTES 10 DE NOVIEMBRE: “Bel Air” y “Looney Tunes”, lo más eficaz en la mañana de TDT

Los clásicos dibujos animados de Looney Tunes y la popular sitcom de los años noventa “El Príncipe de Bel Air” es ayer lo más visto de la TDT en el access sobremesa.

Vertele.com analiza hoy los programas de cada cadena con más share entre las 12:00 y las 15:00 horas en un ránking que lidera Clan TVE con la producción de Warner Bros.

Por su parte, Neox ocupa la segunda plaza con la emisión de un capítulo de “El Príncipe de Bel Air”, mientras que la tercera posición es para Disney Channel con otra oferta para el público infantil, “Tarzán”.

La información deportiva de la ACB (Teledeporte) y la reposición de “Esta casa era una ruina” (Nova) completan los cinco primeros puestos de esta clasificación.

La competitividad de los programas en el access sobremesa

- Baby Looney Tunes (CLAN TVE): 2.63%

- El Príncipe de Bel Air (NEOX): 2.09%

- Tarzán Dibujos (DISNEY CHANNEL): 1.77%

- Zona ACB (TELEDEPORTE): 0.86%

- Esta casa era una ruina (NOVA): 0.78%

- Noticias (INTERECONOMÍA): 0.78%

- Policía criminal de Colonia (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.48%

- Gran Hermano: La casa en directo (LA SIETE): 0.45% (emisión ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 15:00 horas).

- Canal 24 horas (CANAL 24 HORAS): 0.41%

- Planeta salvaje (VEO7): 0.35

* Cuota de los programas emitidos en la franja de 24.00 a 25.00 horas. Excepto Sálvame Deluxe, que arranca a las 23:10 horas y se prolonga durante todo el late night.* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats