Análisis audiencias TDT

AUDIENCIAS TDT SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE: Las bromas con cámara oculta “made in Spain”, acierto de La 7

Los siete pelmas, el nuevo programa de bromas con cámara oculta de LaSiete (el canal de Telecinco en la TDT), ha llegado con éxito al access pime time del fin de semana de la cadena.

El espacio, producido por Sony, emitió su entrega sabatina con una notable audiencia de 2.8% de cuota y 349.000 espectadores, por encima de la media de este canal de Telecinco, que este sábado se situó en 2%. El domingo, Los 7 pelmas logró una audiencia algo más discreta, de 1.1% y 175.000 seguidores.

Intereconomía y el 24 Horas, notable con la visita del Papa

Por otra parte, la visita del Papa ha otorgado notables resultados a dos canales TDT: Canal 24 horas e Intereconomía. Ambos superaron el 3% en la mañana del sábado con la llegada de Benedicto XVI a Santiago de Compostela.

El domingo, por su parte, el Canal 24 horas logró un 3.3% durante la visita del Papa a Barcelona, mientras que Intereconomía anotó un 2.5% de cuota entre las 9 y las 13:00 horas.

Siete actores recorren lugares públicos para provocar al público

Los siete pelmas es un espacio de cámara oculta y humor en el que siete actores recorren diversos lugares públicos implicando a la gente anónima en situaciones absurdas, surrealistas y comprometidas para que los espectadores puedan ver sus reacciones a través de una cámara oculta.

* Los 7 pelmas (La Siete)

Una abuelita alocada, una joven despampanante y un chino despistado serán algunos de los papeles -exagerados y estereotipados- que encarnarán “Los siete pelmas” en sus bromas, situaciones en las que podrán actuar por separado o en grupo, según los casos.

Dejar a un niño al cuidado de una persona y no volver a por él o que aparezca el fornido novio de la joven despampanante justo cuando una de sus “víctimas” la está ayudando en una tarea comprometida, serán algunas de las simpáticas bromas que podrán verse en Los siete pelmas.

Etiquetas
stats