Análisis del fin de semana

“Aída” arrasa en el estreno de su quinta temporada

* Análisis completo

AUDIENCIAS DOMINGO LOS TITULARES DEL DÍA

- Telecinco conquista el domingo gracias al regreso de “Aída”

- Antena 3 pierde el liderazgo pero repite su mejor domingo del curso

- La cadena de Fuencarral arranca diciembre en cabeza

- “Aída” barre con el estreno de su quinta temporada

- La sitcom vuelve con casi 6 millones de seguidores y más del 30%

- Respecto al curso pasado, “Aída” regresa con un millón más de fieles

- Antes, “Camera café” también acapara su franja de emisión

- Telecinco consigue así su mejor prime time dominical de la temporada

- Antena 3, segunda opción de la noche con el buen estreno de “El perfume”

- El thriller de época supera el 20% de cuota en sus tres horas de duración

- “La película de la semana” pincha en La 1 con el estreno de “Hechizada”

- En Cuatro, la serie de misterio “Médium” baja pero se despide aceptable

- “En Portada” y “Al filo” en La 2 superan a “No me digas…” en laSexta

- Discreto documental sobre la censura en el cine en esta cadena

- En late night, “GH: El debate” arrasa con casi un 30% de audiencia

- “Cuarto Milenio” se mantiene como lo más fuerte del día en Cuatro

- La 1 y Antena 3 no plantan cara en la madrugada con el cine y “24”

- En la sobremesa, “Sesión de tarde” lidera y bate récord con “Gloria”

- A continuación, La 1 también se impone con el máximo de “España Directo”

- “¡Clever!” baja de nuevo y sigue discreto en Telecinco

- “Numb3rs” recae en el access prime time de Antena 3

- En la mañana, Antena 3 se mantiene como la más competitiva

- Notable interés por el funeral del Guardia Civil asesinado por ETA en La 1

- La Sexta sube y consigue sus mejores datos con Eva Arguiñano y “Bichos”

- En informativos, Antena 3 gana de nuevo la sobremesa y La 1, el prime time

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- Telecinco: “Aída” (30.9%)

- Antena 3: “Los Simpson 14:30 horas” (27.9%)

- La 1: “España Directo” (21.6%)

- La 2: 'El Día del Señor' (12.2%)

- Cuatro: “Cuarto Milenio” (10.9%)

- La Sexta: “Hoy cocinas tú” (8%)

- Informativo con el share más alto: Antena 3 Noticias 1 (23.8%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: “Aída” (Telecinco) a las 23:19 horas con 7.433.000 espectadores y el 40.2% de share

CADENAS: Telecinco conquista el domingo gracias al regreso de “Aída” / Antena 3 pierde el liderazgo pero repite su mejor dato dominical del presente curso / La cadena de Fuencarral arranca diciembre en cabeza

Día: Telecinco (18.8%), Antena 3 (18%), La 1 (17.3%), Otras (14.6%), Autonómicas (14%), Cuatro (8.9%), laSexta (4.5%) y La 2 (3.9%)

Mes: Telecinco (18.1%), Antena 3 (17.3%), La 1 (16.3%), Otras (14.7%), Autonómicas (14.6%), Cuatro (8.6%), laSexta (6.2%) y La 2 (4.1%)

PRIME TIME / LATE NIGHT: “Aída” barre con el estreno de su quinta temporada / Antena 3, segunda opción de la noche con el buen estreno de “El perfume” / “La película de la semana” pincha en La 1 con el estreno de “Hechizada” / En Cuatro, la serie de misterio “Médium” baja pero se despide aceptable / “En Portada” y “Al filo” en La 2 superan a “No me digas…” en laSexta

Telecinco

- “Camera café”: 24.2% y 4.565.000

- “Aída: Leaving Esperanza Sur”: 30.9% y 5.952.000

- “Aída -reposición-”: 27.3% y 3.564.000

- 'Gran Hermano: El debate': 29.7% y 1.508.000

Antena 3

- Cine: “El perfume”: 20.4% y 3.181.000

- “24”: 11.8 % y 457.000

La 1

- “La película de la semana: Hechizada”: 13.6% y 2.503.000

- Cine: “El llanto de un niño”: 9.3% y 728.000

Cuatro

- “Médium”: 8.2% y 1.543.000

- “Médium”: 9.9% y 1.931.000

- “Cuarto milenio”: 10.9% y 1.069.000

- “Más allá del límite”: 13.8% y 363.000

La 2

- “En portada: La Rusia de Putin”: 3.7% y 695.000

- “Al filo de lo imposible: La vuelta a iberia en 90 días”: 3.1% y 604.000

- “Club de Fútbol”: 4.1% y 622.000

- “Metrópolis”: 1.4% y 117.000 (mínimo)

- “Redes”: 3.4% y 149.000

- Cine: “La ciénaga”: 3.7% y 89.000

laSexta

- “No me digas que no te gusta el fútbol”: 2.9% y 529.000

- “Expediente 121: La censura en el cine”: 2.6% y 420.000

- “En la calle”: 2% y 191.000

- “Crímenes imperfectos”: 2.8% y 146.000 / 3.7% y 130.000

SOBREMESA / TARDE: “Sesión de tarde” lidera y bate récord con “Gloria” / A continuación, La 1 también se impone con el máximo de “España Directo” / “¡Clever!” baja de nuevo y sigue discreto en Telecinco / “Numb3rs” recae en el access prime time de Antena 3

La 1

- “Sesión de tarde domingo: Gloria”: 20% y 2.445.000 (máximo)

- “España Directo”: 21.6% y 2.908.000 (máximo)

Telecinco

- “Cine On: Sobreviviendo a la Navidad”: 18% y 2.200.000

- “¡Clever!”: 14.2% y 1.762.000

- “El Buscador”: 14.8% y 2.051.000

Antena 3

- 'Multicine: Un hijo inesperado“: 16.7% y 2.043.000

- 'Multicine II: Una puerta a la esperanza“: 19.2% y 2.438.000

- “Numb3rs”: 13.5% y 1.977.000

Cuatro

- 'Pressing catch“: 8.5% y 1.081.000

- “Home cinema: Agárralo como puedas”: 8.5% y 1.032.000

- “Home cinema: Un, dos, tres… splash”: 8.7% y 1.123.000

laSexta

- “Padre de familia”: 5.3% y 642.000

- “Futurama”: 6.1% y 775.000

- “La ventana indiscreta”: 4.6% y 568.000

- “Minuto y resultado”: 5.4% y 674.000

La 2

- “índico”: 3% y 306.000

- “Bubbles”: 2.3% y 290.000

- “Teledeporte2”: 3% y 371.000

- “Las claves del románico”: 2.9% y 414.000

- “Página2”: 2.5% y 391.000 (máximo)

FRANJA MATINAL: Antena 3 se mantiene como la nacional más competitiva / Notable interés por el funeral del Guardia Civil asesinado por ETA en La 1 / La Sexta sube y consigue sus mejores datos con Eva Arguiñano y “Bichos”

Antena 3

- “Megatrix Club”: 16.2% y 604.000

- “Los Simpson -rep-”: 24.4% y 2.014.000 / 27.9% y 2.913.000

La 1

- “Los Lunnis”: 10.5% y 106.00

- “Comecaminos”: 11.7% y 425.000

- “Identity”: 9.6% y 461.000

- “Especial Informativo: Funeral de Estado por Raúl Centeno Bayón”: 18.4% y 1.134.000

- “Corazón, corazón”: 17% y 1.660.000

Telecinco

- “Birlokus Club”: 6.9% y 93.000

- “Embrujadas”: 10.3% y 391.000 / 11.7% y 576.000

- “El coleccionista de imágenes”: 16.1% y 798.000

- “Bricomanía”: 16.2% y 1.011.000

- “Rex, un policía diferente”: 11.6% y 1.080.000 (mínimo)

La 2

- “Islam hoy”: 5.3% y 85.000

- “Buenas noticias TV”: 4.5% y 95.000

- “Shalom”: 4.1% y 106.000

- “Con todos los acentos”: 6.5% y 209.000

- “Últimas preguntas”: 5.9% y 237.000

- “El día del Señor”: 12.2% y 592.000

- “Pueblo de Dios”: 10.3% y 391.000

- “El escarabajo verde”: 9.2% y 433.000

- “España en comunidad”: 7.9% y 382.000

- “Natural”: 7.5% y 389.000

- “Hípica Turf”: 3.2% y 200.000

Cuatro

- “Los Algos”: 8.9% y 257.000

- “Humor amarillo”: 7.9% y 383.000

- “Brainiac”: 6.3% y 309.000

- “El encantador de perros”: 8.6% y 553.000

laSexta

- “Apuesta en 20 -repetición-”: 3.9% y 43.000

- “La cesta de la compra”: 3.4% y 71.000

- “Hoy cocinas tu”: 6.6% y 213.000 / 8% y 368.000 (máximo)

- “Bichos y cía”: 7% y 349.000 (máximo)

- “Mega construcciones”: 6.1% y 290.000

- “Cazadores cazados”: 7.1% y 364.000

- “National Geographic”: 6.6% y 468.000

RANKING DE INFORMATIVOS: Antena 3 gana de nuevo la sobremesa y La 1, el prime time / Máximos del TD-2 y laSexta Noticias 20 horas

Sobremesa:

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 23.8% y 2.974.000

- Telediario Fin de Semana 1: 23.2% y 2.908.000

- Informativos Telecinco 15 h Fin de semana: 14.9% y 1.860.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 7.8% y 834.000

- La Sexta Noticias 14.30: 4.6% y 462.000

Prime time:

- Telediario Fin de Semana 2: 23% y 3.929.000 (máximo de espectadores)

- Informativos Telecinco 21 h Fin de semana: 17.4% y 2.870.000

- Antena 3 Noticias 2: 16.9% y 2.867.000

- La Sexta Noticias 20 h: 8% y 1.190.000 (máximo de espectadores)

- Noticias Cuatro 2: 7.3% y 1.157.000

AUDIENCIAS SÁBADO

CADENAS: Telecinco gana el día y arranca diciembre en cabeza

Día: Telecinco (17.3%), Antena 3 (16.6%), La 1 (15.2%), Autonómicas (15.2%), Otras (14.9%), Cuatro (8.4%), laSexta (8%) y La 2 (4.3%)

PRIME TIME / LATE NIGHT: “Escenas de matrimonio” y “La Noria” mantienen el liderazgo / El derby catalán, segunda opción, roza el 20% de cuota en laSexta / Ramón García y “Cinematrix” no mejoran sus flojos registros en Antena 3 / “El Rey de la comedia” anota mínimo en su penúltima gala en La 1 / Cuatro consigue máximo en late night con “Hot shots 2” / Todos a cien“ se apunta su emisión más vista del curso en laSexta

Telecinco

- “Escenas de matrimonio”: 21.2% y 3.233.000

- “La Noria”: 21.2% y 2.460.000

laSexta

- La previa del partido: Espanyol-Barcelona: 5.2% y 716.000

- Fútbol Liga: Espanyol-Barcelona: 19.6% y 3.099.000

- Post partido: Espanyol-Barcelona: 8.2% y 1.019.000

- “Todos a cien”: 6.4% y 493.000 (máximo de espectadores)

- “Crímenes imperfectos”: 4.4% y 186.000

Antena 3

- “¿Sabes más que un niño de Primaria?”: 11% y 1.755.000 (mínimo)

- “Cinematrix: El sonido del trueno”: 13.1% y 1.835.000

- Cine: “The Hole”: 13.5% y 831.000

Cuatro

- “Nada x aquí”: 7.2% y 1.090.000

- “Cine Cuatro: Las seductoras”: 9.7% y 1.421.000

- “Cine Cuatro 2: Hot Shots 2”: 14.2% y 947.000 (máximo)

- “South Park”: 17.1% y 601.000

La 1

- “Informe semanal”: 11.2% y 1.753.000

- “El Rey de la comedia”: 7.6% y 846.000 (mínimo)

- Cine: “Una calurosa noche de verano”: 9.4% y 370.000

La 2

- “Es tu cine: Salsa rosa”: 3.3% y 509.000

- “La noche temática: Historia de corazón”: 3.1% y 241.000

SOBREMESA / TARDE: “Multicine” en Antena 3 y “Cine de Barrio” en La 1, lo mejor de esta franja / Cuatro anota máximo con la película “¡Vaya Santa Claus!”/ laSexta bate récords con “Futurama”, “DAC”, “Buenafuente semana vista” y “Planeta finito”

Antena 3

- “Multicine: Compromiso para matar”: 21.6% y 2.624.000

- “Multicine II: Un héroe en casa”: 17.3% y 1.965.000

- “Pelopicopata”: 12.2% y 1.399.000 / 12.9% y 1.567.000

Telecinco

- “Cine On: El tesoro de Troya”: 18.3% y 2.165.000

- “El buscador”: 14.3% y 1.682.000

La 1

- “Sesión de tarde: Dragon Heart”: 15.7% y 1.905.000

- “Cine de Barrio: Pero… ¡En qué país vivimos!”: 13.6% y 1.541.000 (presentación) / 22.9% y 2.658.000 (película)

Cuatro

- “Pressing catch”: 7.5% y 967.000

- “Home cinema: ¡Vaya Santa Claus!”: 10.5% y 1.244.000 (máximo)

- “Home cinema II: Memorias de un hombre invisible”: 6.6% y 745.000

laSexta

- “Padre de familia”: 6.2% y 773.000

- “Futurama”: 7.3% y 954.000 (máximo)

- “DAC -rep-”: 5.5% y 704.000 (máximo)

- “Buenafuente semana vista”: 5.1% y 610.000 (máximo espectadores)

- “Vidas anónimas -rep-”: 5.2% y 597.000

- “Planeta Finito: Puerto Rico”: 5.2% y 597.000 (máximo)

La 2

- “Escuela de padres… En apuros”: 2.2% y 177.000

- “Cartelera”: 2.4% y 293.000

- “Bubbles”: 2.3% y 303.000

- “Teledeporte 2”: 4.6% y 566.000

FRANJA MATINAL: La repetición de “Identity” en La 1 y “Parlamento” en La 2 se apuntan su máximos / “Los Simpson” barren en Antena 3 y se sitúan entre lo más visto del día

Antena 3

- “Megatrix Club”: 16.8% y 511.000

- “Los Simpson”: 26.1% y 2.003.000 / 28.6% y 2.971.000

La 1

- “Los Lunnis”: 11.6% y 124.000

- “Comecaminos”: 14.9% y 466.000

- “Identity -rep-”: 16.5% y 973.000 (máximo)

- “Corazón, corazón”: 14.6% y 1.412.000

Telecinco

- “Birlokus Klub”: 8.9% y 112.000

- “Embrujadas -rep-”: 10.8% y 333.000

- “Más que coches competición”: 8.9% y 303.000

- “¡Clever!”: 12.7% y 436.000

- “El coleccionista de imágenes”: 13.7% y 557.000

- “Decogarden”: 17.7% y 903.000

- “Rex, un policía diferente”: 13.1% y 1.171.000

Cuatro

- “Cuatrosfera”: 2.6% y 15.000

- “Los Algos”: 7.8% y 195.000

- “Humor amarillo”: 4.7% y 160.000

- “Brainiac”: 5.6% y 205.000

- “El encantador de perros”: 8.8% y 486.000

La 2

- “Los conciertos de La 2”: 4.3% y 75.000

- “Agrosfera”: 8.6% y 265.000

- “En otras palabras”: 8.6% y 294.000

- “Parlamento”: 6.8% y 230.000 (máximo)

- “El conciertazo”: 5.2% y 186.000

- “Palabra por palabra”: 4.7% y 191.000

- “Tendido cero”: 4.7% y 235.000

laSexta

- “Apuesta en 20 segundos -reposición-”: 4.5% y 58.000

- “Cocina con Bruno”: 5.7% y 139.000

- “Hoy cocinas tu”: 6.7% y 202.000 / 5% y 169.000

- “Bichos y Cía”: 6.9% y 235.000

- “Mega construcciones”: 4.8% y 166.000

- “Los momentos más asombrosos de National Geographic”: 5.5% y 226.000

- “Revelaciones”: 4.5% y 286.000

RANKING DE INFORMATIVOS: Antena 3 y La 1 se alternan el liderazgo

Sobremesa:

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 23.2% y 2.940.000

- Telediario Fin de semana 1: 22.9% y 2.916.000

- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 13.7% y 1.745.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 8.9% y 967.000

- La Sexta Noticias 14 h: 4.6% y 447.000

Prime time:

- Telediario Fin de Semana 2: 22.5% y 2.991.000

- Informativos Telecinco 21 h Fin de semana: 17.1% y 2.263.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 15.4% y 2.065.000

- Noticias Cuatro 2: 6% y 769.000

- La Sexta Noticias 20 h: 4.9% y 591.000

Etiquetas
stats