Audiencias del sábado 28 de septiembre de 2019
'Deluxe' (17.2%) juega en su propia liga sin competencia, y 'laSexta Noche' (8.4%) nota el efecto Revilla

El programa de Telecinco, intratable, sube 4 décimas con respecto a la semana pasada con la entrevista a Asraf Beno.
A distancia, el espacio de Iñaki López experimenta una agradecida subida de casi dos puntos gracias al presidente de Cantabria. '¡Vaya crack!' sigue fracturado en La 1 y marca nuevo mínimo (4.5%).
El derbi Atlético-Real Madrid en Movistar fue seguido por 1.305.000 espectadores, con un 54,8% de cuota entre los espectadores de pago
El derbi Atlético-Real Madrid en Movistar fue seguido por 1.305.000 espectadores, con un 54,8% de cuota entre los espectadores de pago
| Redacción
CADENAS
Día: Temáticas de pago (13.5%), Telecinco (13.1%), Antena 3 (10%), La 1 (8.4%), Autonómicas 77.4%), laSexta (5.8%), Cuatro (4.8%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 17.2% y 1.617.000
Un sábado más @DeluxeSabado es el PROGRAMA + VISTO de la tele con el 17.2% de share y 1.617.000 espectadores en la noche de @telecincoes#pantojasraf y #hastalhugocastejón logran más de 6.3 millones de contactos! WOW!#QueVivaLaTele📺❤️ pic.twitter.com/TQrep8hmcj
— Dos30' (@Dos30TV) September 29, 2019
- 'El Peliculón': 'El cielo es real': 10.8% y 1.341.000
Anoche #ElPeliculón logró el 10.8% de cuota y 1.341.000 espectadores con 'El Cielo Es Real'. 4.425.000 personas sintonizaron con @antena3com durante el largometraje #Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/qiC6RNLdNO
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 29, 2019
MOVISTAR
- Fútbol - Liga: Atlético-Real Madrid: 10.7% y 1.305.000
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido @realmadrid@Atleti de @LaLiga, emitido en #MovistarLaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.305.000 espectadores y el 54,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.872.000 contactos. pic.twitter.com/Yo5A3ERYwN
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 29, 2019
- 'laSexta Noche': 8.4% y 714.000
Qué gran dato el de @SextaNocheTV al promediar un 8.4% de share y 714.000 espectadores.
— Dos30' (@Dos30TV) September 29, 2019
El programa se sitúa un +44.8% por encima de la media de @laSextaTV en el día!! #L6Nfranko#L6Nrevilla
Muy bien!! 👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/H9EcRtNypV
- 'Informe semanal': 7.1% y 848.000
- '¡Vaya crack!': 4.5% y 582.000 (mínimo)
- Cine: 'Las hermanas Bolena': 5,8% y 515.000
El reportaje de @InformeSemanal logró el 7.1% de cuota y 848.000 espectadores. 2.000.000 personas sintonizaron con @La1_tve durante el programa #Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/NlSq6JnBF9
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 29, 2019
#VayaCrack se queda tan solo en el 4.5% de share y 582.000 espectadores en @La1_tve
— Dos30' (@Dos30TV) September 29, 2019
El programa presentado por @RobertoLealG logra una escasa fidelidad por debajo del 20%.#QueVivaLaTele📺❤️ pic.twitter.com/Zpa8V9AIYq
- 'First Dates': 3.9% y 487.000
- 'El Blockbuster': 'Valerian y la ciudad de los mil planetas': 6.1% y 680.000
3.9% de share para #FirstDates28S y 487.000 espectadores en @cuatro
— Dos30' (@Dos30TV) September 29, 2019
.@firstdates_tv aporta el 6.2% del dato de Cuatro en el día.
La media de edad de su público: 58 años! pic.twitter.com/Ah2QqLDBd4
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 11.8% y 1.164.000
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.164.000 espectadores y el 11.8% de share. El 30% de la cuota de @telecincoes en el día fue aportada por el magazine de @EmmaGarciaWeb#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/mCxuI3OA1Y
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 29, 2019
FRANJA MATINAL
- 'Socialité': 14.5% y 1.150.000
Gran 14.5% de share para @socialitet5 y 1.150.000 espectadores en la sobremesa de @telecincoes
— Dos30' (@Dos30TV) September 29, 2019
Más del 40% de fidelidad para #Socialité265 y 9.3% de aportación a la cadena! Olé por Socialité!
🎉🎉 pic.twitter.com/zxV7cJJoYA
INFORMATIVOS
#Audiencias |@A3Noticias 1 Fin de Semana es el informativo más visto del sábado con 1.569.000 espectadores
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) September 29, 2019
▶️ Presentado por @MonicaCarrillo y #MatíasPrats, lidera en su franja (14,6%) y es lo más visto de @antena3com
▶️ Asimismo, lidera en Target Comercial con un 15,9% pic.twitter.com/dTzWSCZpK4
#Audiencias |@Antena3Deportes, con @Oscar_a3deporte, es el informativo deportivo más seguido del sábado (1.517.000 espectadores)
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) September 29, 2019
▶️Alcanza un 14% de share y lidera en Target Comercial con un 15,3% pic.twitter.com/YVLqOcBc9z
*Información avanzada por Barlovento Comunicación y Dos30' en fin de semana, a partir de los datos de Kantar Media, propietaria intelectual de los mismos.
Etiquetas
0 Comentarios
Más comentarios