Audiencias TV domingo 27 de diciembre 'La Voz Senior' (12.2%) gana al último debate de 'La casa fuerte' (11.6%) con la final menos vista del talent

La Voz Senior / La casa fuerte
La Voz Senior / La casa fuerte Fotos: Antena 3 / Telecinco

El desenlace de 'La Voz Senior 2' gana la partida al último debate de 'La casa fuerte 2' tanto en el dato global como en estricta competencia, aunque no evita ser la final menos vista de la historia del talent musical. El anterior mínimo lo tenía, de hecho, la primera edición de 'La Voz Senior', que se despidió en junio de 2019 con 1.5 puntos y 260.000 espectadores más (13.7% y 1.775.000). 

Aun así, la oferta de Antena 3 es la opción preferida del horario estelar por delante del reality de Telecinco, que echa el cierre con el peor domingo de esta segunda edición. 

Por su parte, 'La película de la semana' de La 1 planta cara a las dos principales ofertas del prime time dominical con la secuela de 'Animales fantásticos', que reúne a 1.6 millones de televidentes durante su emisión, aunque pierde en coincidencia ante Antena 3 y Telecinco

· Naida Abanovich, de cantar por las calles de Mallorca a ganar 'La Voz Senior' con Bustamante

· El último debate de 'La casa fuerte 2' sacó a la luz una denuncia y dos rupturas amorosas

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Socialité' (14.9%)
  • laSexta: 'Especial Messi con Évole' (12.6%)
  • Antena 3: 'Multicine 2' y 'La Voz Senior 2: Final' (12.2%)
  • La 1: 'Sesión de tarde' (12%)
  • La 2: 'Santa Misa' (11%)
  • Cuatro: 'Home Cinema: Dioses de Egipto' (8.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Especial Messi con Évole' (laSexta) a las 22:10 horas con 2.624.000 espectadores y un 14.3% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (12.2%), Antena 3 (11.1%), La 1 (10%), Temáticas de pago (9.7%), Autonómicas (8%), Cuatro (6.6%), laSexta (6.2%), La 2 (3.1%), Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (13.1%), La 1 (9.6%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.2%), La 2 (3%), Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'La Voz Senior: Previo': 9.4% y 1.701.000
  • 'La Voz Senior: Final segunda edición': 12.2% y 1.515.000

  • 'La casa fuerte: Debate final': 11.6% y 1.385.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:50 a 01:03h): 

- 'La Voz Senior': 12.2% y 1.515.000
- 'La Casa Fuerte': 11.3% y 1.408.000

  • La película de la semana: 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': 10% y 1.611.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:05 a 00:04h): 

- 'La Casa Fuerte': 10.8% y 1.748.000
- 'La Voz Senior': 10.6% y 1.705.000
- 'La película de la semana': 10% y 1.611.000

  • 'Cuarto Milenio': 6.2% y 1.034.000

  • Entrevista de Jordi Évole a Leo Messi: Previo: 8.6% y 1.510.000
  • Entrevista de Jordi Évole a Leo Messi: 12.6% y 2.291.000
  • Cine: 'Noche de juegos': 5.5% y 740.000

  • Versión española: 'Quatredondeta': 2.8% y 452.000

LATE NIGHT

  • Cine: 'La búsqueda: El diario secreto': 10.2% y 737.000
  • Cine 2: 'Blood money': 8.3% y 232.000

  • '¡Toma salami!': 9.2% y 278.000

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 7.1% y 455.000

  • 'La Voz: grandes momentos' -rep-: 5.2% y 291.000 / 3.7% y 118.000

  • Cine 2: 'Amor a todo riesgo': 3.6% y 193.000

  • 'El palco': 0.7% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Viva la vida': 13.4% y 1.965.000

  • 'Multicine: Una Nochevieja real': 12% y 1.719.000
  • 'Multicine 2: El secreto de Joy': 12.2% y 1.737.000
  • 'Multicine 3: El tren de la Navidad': 11.2% y 1.712.000

  • 'Sesión de tarde: Una casa junto al mar': 12% y 1.715.000
  • 'Sesión de tarde 2: Lena Lorenz: Contra toda duda': 8.5% y 1.211.000
  • 'Sesión de tarde 3: Despertar con un beso': 7.9% y 1.168.000
  • 'Aquí la Tierra': 11.1% y 1.808.000

  • 'Home Cinema: Dioses de Egipto': 8.9% y 1.273.000
  • 'Home Cinema 2: El último rey': 7.2% y 1.039.000

  • Cine: 'El código Da Vinci': 5.3% y 759.000
  • Cine 2: 'Getaway': 5% y 715.000

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.1% y 601.000
  • 'Grandes documentales': 3.1% y 446.000
  • 'Diario de un nómada': 3.8% y 529.000
  • 'Un país mágico': 3.7% y 543.000
  • 'Turismo rural en el mundo': 3.4% y 525.000

FRANJA MATINAL

  • 'Idol Kids' -rep-: 9.1% y 384.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 14.9% y 1.486.000

  • 'Los más TV': 4.9% y 70.000 / 9.1% y 354.000
  • 'Tu cara me suena' -rep-: 9.7% y 586.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.6% y 1.252.000

  • Especial informativo: vacuna COVID-19: 10.3% Y 447.000
  • 'Como Sapiens': 6.3% y 474.000
  • 'TVEmos': 6.1% y 582.000
  • 'Corazón fin de semana': 7.8% y 947.000

  • 'Fogones lejanos': 6% y 238.000
  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 6.6% y 327.000
  • 'Viajeros Cuatro' -rep-: 8.2% y 436.000 / 8.3% y 583.000

  • 'Santa Misa': 11% y 540.000
  • 'Pueblo de Dios': 6.2% y 316.000
  • 'Saber vivir': 4.7% y 256.000
  • 'Zoom tendencias': 3.1% y 192.000

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 2% y 19.000
  • 'Zapeando' -rep-: 1.6% y 26.000 / 3.9% y 102.000 / 4.3% y 177.000
  • 'Equipo de investigación -rep-': 4% y 200.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 16.1% y 2.236.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 2.142.000
  • Telediario 1: 13.2% y 1.876.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.8% y 1.022.000 / Especial llegan las vacunas: 5.2% y 681.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 6.8% y 706.000 / Dep: 4.8% y 601.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 13.2% y 2.275.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.8% y 2.196.000 
  • Telediario 2: 12.2% y 2.142.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.7% y 1.213.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 5.4% y 848.000 / Dep: 3.4% y 554.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba