Audiencias TV jueves 17 de diciembre 'La casa fuerte' (18.1%) sube en su último jueves ante 'La Voz Senior' (11.9%), que marca un nuevo mínimo

Marta y Albert, en 'La casa fuerte 2'
Marta y Albert, en 'La casa fuerte 2' Telecinco

El reality de Telecinco anota su segunda gala más vista en jueves al superar los 1.6 millones de espectadores. Con este dato, la antepenúltima emisión de 'La casa fuerte 2' se proclama como la opción más vista del horario estelar y permite al programa presentado por Jorge Javier Vázquez despedirse del quinto día de la semana con pleno de victorias.  

Por contra, 'La Voz Senior' vuelve a firmar un nuevo mínimo histórico en Antena 3. La primera semifinal de esta segunda edición cede hasta el 11.9% y 1.312.000 televidentes, convirtiéndose así en la entrega menos vista del formato 

· 'La casa fuerte' expulsó a Isa Pantoja y Asraf para amortizar sus culebrones en plató

· Telecinco sorprende y cambia de día la final de 'La casa fuerte'

· 'La Voz Senior': los equipos de Antonio Orozco y Pastora Soler ya tienen finalistas

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.3%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:03 horas con 4.174.000 espectadores y un 26.3% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.1%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (9.1%), La 1 (8.6%), laSexta (8.2%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (4.9%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.7%), Antena 3 (13.5%), La 1 (9.2%), Temáticas de pago (8.8%), Autonómicas (8.6%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La casa fuerte 2: Express': 12.4% y 2.096.000
  • 'La casa fuerte 2' (de 23:01 a 01:52h): 18.1% y 1.677.000

  • 'El Hormiguero: Previo': 12.2% y 2.088.000
  • 'El Hormiguero: Karlos Arguiñano': 19% y 3.249.000
  • 'La Voz Senior' (de 23:00 a 01:06h): 11.9% y 1.312.000

  • 'El Intermedio': 8.6% y 1.474.000
  • '¿Te lo vas a comer?: Final de temporada' (de 22:43 a 00:01): 10% y 1.428.000 (récord de temporada)

  • 'El Paisano': 6.7% y 1.123.000 / 7.1% y 959.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.170.000
  • Cine Cuatro: 'Ghost in the Shell': 5.8% y 693.000

  • 'Los puentes más extraordinarios del mundo': 2.3% y 380.000
  • 'Cómo nos reímos': 3.9% y 665.000
  • 'Banana Split': 2.2% y 300.000 (final de temporada)

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: resumen diario': 16.7% y 439.000

  • 'La Voz: Grandes momentos': 7.3% y 331.000 / 5.8% y 145.000

  • '¿Te lo vas a comer?' -rep-: 7% y 551.000 / 5.6% y 189.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 6.4% y 583.000 / 5.6% y 509.000 / 6.5% y 335.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 1.6% y 82.000
  • 'Callejeros' -rep-: 2.1% y 53.000

  • 'Tokio: Renacer tras los cataclismos': 1.4% y 121.000
  • 'El viaje del samurai': 1.5% y 79.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Alberto & García': 0.6% y 17.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.712.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.9% y 2.034.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.2% y 2.296.000

  • 'Amar es para siempre': 10.4% y 1.136.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.8% y 900.000
  • '¡Boom!': 12.1% y 1.376.000
  • 'Pasapalabra': 20% y 2.803.000

  • 'Mercado central': 7.7% y 846.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 1.120.000
  • 'Acacias 38': 8% y 821.000
  • 'El Cazador': 8.2% y 946.000
  • 'España directo': 6.3% y 824.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.450.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.5% y 670.000
  • 'Zapeando': 6.9% y 805.000
  • 'Más Zapeando': 6.2% y 675.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.3% y 555.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 719.000
  • 'laSexta Clave': 5.1% y 796.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 662.000 / 6.6% y 699.000
  • 'Cuatro al día': 5.8% y 594.000
  • Fútbol. Copa del Rey: UCAM Murcia-Real Betis: 3.1% y 343.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 874.000
  • 'Grandes documentales': 4.8% y 512.000
  • 'Documenta2': 3.5% y 356.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.8% y 308.000
  • 'Atención obras': 1.4% y 172.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20% y 655.000
  • 'Ya es mediodía': 13% y 1.106.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 218.000
  • 'Aruser@s': 16.3% y 457.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.8% y 379.000
  • 'Al rojo vivo': 13.4% y 809.000

  • 'Espejo Público': 14.4% y 406.000
  • 'Más Espejo Público': 11.4% y 420.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.4% y 958.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.9% y 1.677.000

  • 'La Hora de La 1': 9.8% y 285.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 11.6% y 274.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 9% y 292.000
  • 'Las cosas claras:': 8.6% y 476.000 / 6.7% y 689.000

  • 'Alerta cobra': 4.2% y 121.000 / 6.2% y 186.000 / 7.2% y 233.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.9% y 153.000
  • 'El concurso del año': 4.1% y 257.000 / 4.9% y 505.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.5% y 43.000
  • 'La aventura del saber': 1.3% y 39.000
  • 'Documenta2': 1.5% y 45.000
  • 'Mañanas de cine: El hombre del oeste': 5.2% y 264.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.442.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 1.915.000
  • Telediario 1: 11.3% y 1.375.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 1.211.000 / Jugones: 6.4% y 779.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.2% y 397.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.5% y 3.148.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.7% y 2.552.000
  • Telediario 2: 11.9% y 1.978.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.1% y 1.220.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 18.6% y 182.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.4% y 110.000 / 13.4% y 284.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10% y 85.000 / 11.4% y 155.000 / 10.7% y 223.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba