Audiencias TV jueves 22 de octubre Iker Jiménez (18.2%) triunfa con su entrevista a la viróloga Li-Meng Yan, que reúne a casi 3 millones en Telecinco

Iker Jiménez y Li Meng-Yan en 'Informe Covid'
Iker Jiménez y Li Meng-Yan en 'Informe Covid' Telecinco

'Informe Covid' se dispara a máximo histórico gracias a la entrevista de Iker Jiménez con la viróloga china Li-Meng Yan, conocida por denunciar en medios de comunicación de todo el mundo que el coronavirus se creó en un laboratorio de su país. 

A pesar de que los expertos han desacreditado el informe de este viróloga y de que Li-Meng Yan ya había concedido entrevistas a otros medios, incluidos españoles, su conversación con Iker Jiménez congregó a casi tres millones de espectadores, superando en el global y en estricta competencia a 'El Hormiguero' (15%)

MÁS | La "gran exclusiva" de Iker Jiménez con Li-Meng Yan: ya vista en otros medios y sin evidencias científicas

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (19.1%)
  • Telecinco: 'Informe Covid' (18.2%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (16.5%)
  • La 1: 'Vuelta ciclista a España' (10.5%)
  • Cuatro: 'Volando voy' (7.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.5%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (18.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:08 horas con 3.996.000 espectadores y un 25.1% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.9%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (9%), La 1 (8%), laSexta (7.8%), Temáticas de pago (7.2%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (12.8%), La 1 (8.9%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'Informe Covid' (de 22:08 a 23:34h): 18.2% y 2.907.000 (récord)
  • 'Madres' (de 23:35 a 01:11h): 11.7% y 1.020.000

  • 'El Hormiguero: Previo' (de 21:58 a 22:08h): 9.8% y 1.675.000
  • 'El Hormiguero: Vanesa Martín' (de 22:08 a 23:10): 15% y 2.487.000
  • 'La Valla' (de 23:16 a 00:15h): 10.4% y 1.253.000

Audiencias en franja de estricta competencia: 

- 'Informe Covid': 17.9% y 2.975.000 
- 'El Hormiguero': 15% y 2.487.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:35 a 00:15h):

- 'Madres': 10.78% y 1.200.000
- 'La valla': 10.76% y 1.198.000

  • 'First Dates': 7.6% y 1.282.000
  • 'Volando voy': 7.7% y 907.000

  • Cine: 'The Guardian': 6.4% y 902.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.408.000
  • 'La isla': 3.8% y 486.000

  • 'Espacios increíbles': 2.2% y 364.000
  • 'Cómo nos reímos': 3.1% y 522.000
  • 'Banana Split': 2.1% y 294.000

LATE NIGHT

  • 'Volando voy' -rep-: 8.1% y 390.000 / 6.9% y 190.000

  • Cine: 'Historias de San Valentín': 8% y 393.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 6.1% y 403.000

  • 'Quijotes del siglo XXI': 4.7% y 153.000

  • 'La isla' -rep-: 3.5% y 194.000

  • Cine: 'Miguel Hernández': 2% y 132.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.745.000
  • 'Sálvame Naranja': 16.8% y 1.849.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.8% y 2.065.000

  • 'Amar es para siempre': 10% y 1.200.000
  • '¡Ahora caigo!': 7.4% y 781.000
  • '¡Boom!': 11.3% y 1.231.000
  • 'Pasapalabra': 19.1% y 2.652.000 (récord de espectadores en la tarde de Antena 3)

  • 'Vuelta ciclista a España': 10.5% y 1.276.000
  • 'Servir y proteger': 9.3% y 987.000
  • 'Acacias 38': 7.6% y 781.000
  • 'El Cazador': 7.3% y 803.000
  • 'España directo': 6% y 765.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.4% y 1.349.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.5% y 583.000
  • 'Zapeando': 7% y 892.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 776.000
  • 'Más vale tarde: Previo': 5.5% y 641.000
  • 'Más vale tarde': 8.2% y 879.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • 'laSexta Clave': 4.2% y 650.000

  • 'Todo es mentira': 5.1% y 638.000 / 6% y 718.000
  • 'Cuatro al día': 5.9% y 633.000 / 4.1% y 545.000
  • 'First Dates': 4.1% y 677.000

  • 'Saber y ganar': 6.5% y 823.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 522.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 291.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.2% y 229.000
  • 'Atención obras': 0.8% y 100.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.1% y 702.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.327.000

  • 'Espejo Público': 11.6% y 372.000
  • 'Más Espejo Público': 9% y 436.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.8% y 894.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.2% y 1.598.000 

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 233.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 13% y 469.000
  • 'Al rojo vivo': 16.5% y 1.166.000 (máximo de espectadores de la temporada)

  • 'La Hora de La 1': 6.3% y 253.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 9.4% y 242.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 5.4% y 259.000
    - 'La hora de La 1: Moción de censura': 5% y 535.000

  • 'Alerta cobra': 2.9% y 94.000 / 3.9% y 151.000 / 5.4% y 237.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.7% y 198.000
  • 'El concurso del año': 4.2% y 330.000 / 4.1% y 474.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 39.000
  • 'La aventura del saber': 1.4% y 48.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 49.000
  • 'Mañanas de cine: Pacto de honor': 4.8% y 313.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 17.9% y 2.336.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 2.070.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.399.000 / Jugones: 5.6% y 731.000
  • Telediario 1: 10.1% y 1.325.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 466.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.7% y 3.079.000
  • Informativos Telecinco 21h: 16.2% y 2.666.000
  • Telediario 2: 11% y 1.824.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.122.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 14.2% y 150.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10.1% y 92.000 / 14.9% y 211.000 / 12.9% y 291.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 115.000 / 11.8% y 267.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba