Audiencias TV jueves 22 de octubre La batalla entre 'La Valla' y 'Madres' se aprieta hasta el empate técnico en estricta competencia

'La Valla' vs 'Madres'
'La Valla' vs 'Madres'

En el dato global, el duelo entre ambas se mantiene igual, con 'La Valla' ganando en espectadores (1.2 vs 1 millón) y 'Madres' en cuota (11.7% vs 10.4%) gracias a su tardío final. En estricta competencia, sin embargo, la distancia entre ambas se reduce a solo dos centésimas y 2.000 espectadores de ventaja para la serie de Antena 3. 

Por otro lado, 'Volando voy' (7.7%) rinde bien como alternativa a ambas series, el cine de La 1 (6.4%) pierde tres puntos y 'La isla' (3.8%) sigue descolgada en laSexta. 

Además, 'Pasapalabra' reúne a 2.652.000 espectadores y firma la emisión más vista de su nueva etapa en las tardes de Antena 3. Y la actualidad informativa se deja notar en 'Al rojo vivo' y 'Más vale tarde', que anotan sendos récords de televidentes en la presente temporada

ANÁLISIS | La ficción en abierto está en crisis, pero sigue siendo el escaparate millonario para las series españolas

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (19.1%)
  • Telecinco: 'Informe Covid' (18.2%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (16.5%)
  • La 1: 'Vuelta ciclista a España' (10.5%)
  • Cuatro: 'Volando voy' (7.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.5%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (18.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:08 horas con 3.996.000 espectadores y un 25.1% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.9%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (9%), La 1 (8%), laSexta (7.8%), Temáticas de pago (7.2%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (12.8%), La 1 (8.9%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'Informe Covid' (de 22:08 a 23:34h): 18.2% y 2.907.000 (récord)
  • 'Madres' (de 23:35 a 01:11h): 11.7% y 1.020.000

  • 'El Hormiguero: Previo' (de 21:58 a 22:08h): 9.8% y 1.675.000
  • 'El Hormiguero: Vanesa Martín' (de 22:08 a 23:10): 15% y 2.487.000
  • 'La Valla' (de 23:16 a 00:15h): 10.4% y 1.253.000

Audiencias en franja de estricta competencia: 

- 'Informe Covid': 17.9% y 2.975.000 
- 'El Hormiguero': 15% y 2.487.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:35 a 00:15h):

- 'Madres': 10.78% y 1.200.000
- 'La valla': 10.76% y 1.198.000

  • 'First Dates': 7.6% y 1.282.000
  • 'Volando voy': 7.7% y 907.000

  • Cine: 'The Guardian': 6.4% y 902.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.408.000
  • 'La isla': 3.8% y 486.000

  • 'Cómo nos reímos': 3.1% y 522.000
  • 'Banana Split': 2.1% y 294.000

LATE NIGHT

  • 'Volando voy' -rep-: 8.1% y 390.000 / 6.9% y 190.000

  • Cine: 'Historias de San Valentín': 8% y 393.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 6.1% y 403.000

  • 'Quijotes del siglo XXI': 4.7% y 153.000

  • 'La isla' -rep-: 3.5% y 194.000

  • Cine: 'Miguel Hernández': 2% y 132.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.745.000
  • 'Sálvame Naranja': 16.8% y 1.849.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.8% y 2.065.000

  • 'Amar es para siempre': 10% y 1.200.000
  • '¡Ahora caigo!': 7.4% y 781.000
  • '¡Boom!': 11.3% y 1.231.000
  • 'Pasapalabra': 19.1% y 2.652.000 (récord de espectadores en la tarde de Antena 3)

  • 'Vuelta ciclista a España': 10.5% y 1.276.000
  • 'Servir y proteger': 9.3% y 987.000
  • 'Acacias 38': 7.6% y 781.000
  • 'El Cazador': 7.3% y 803.000
  • 'España directo': 6% y 765.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.4% y 1.349.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.5% y 583.000
  • 'Zapeando': 7% y 892.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 776.000
  • 'Más vale tarde: Previo': 5.5% y 641.000
  • 'Más vale tarde': 8.2% y 879.000 (récord de espectadores esta temporada)
  • 'laSexta Clave': 4.2% y 650.000

  • 'Todo es mentira': 5.1% y 638.000 / 6% y 718.000
  • 'Cuatro al día': 5.9% y 633.000 / 4.1% y 545.000
  • 'First Dates': 4.1% y 677.000

  • 'Saber y ganar': 6.5% y 823.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 522.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 291.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.2% y 229.000
  • 'Atención obras': 0.8% y 100.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.1% y 702.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.327.000

  • 'Espejo Público': 11.6% y 372.000
  • 'Más Espejo Público': 9% y 436.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.8% y 894.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.2% y 1.598.000 

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 233.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 13% y 469.000
  • 'Al rojo vivo': 16.5% y 1.166.000 (máximo de espectadores de la temporada)

  • 'La Hora de La 1': 6.3% y 253.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 9.4% y 242.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 5.4% y 259.000
    - 'La hora de La 1: Moción de censura': 5% y 535.000

  • 'Alerta cobra': 2.9% y 94.000 / 3.9% y 151.000 / 5.4% y 237.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.7% y 198.000
  • 'El concurso del año': 4.2% y 330.000 / 4.1% y 474.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 39.000
  • 'La aventura del saber': 1.4% y 48.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 49.000
  • 'Mañanas de cine: Pacto de honor': 4.8% y 313.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 17.9% y 2.336.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 2.070.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.399.000 / Jugones: 5.6% y 731.000
  • Telediario 1: 10.1% y 1.325.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 466.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.7% y 3.079.000
  • Informativos Telecinco 21h: 16.2% y 2.666.000
  • Telediario 2: 11% y 1.824.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.122.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 14.2% y 150.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10.1% y 92.000 / 14.9% y 211.000 / 12.9% y 291.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 115.000 / 11.8% y 267.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba