Audiencias TV jueves 25 de marzo La Selección (18.1%) tropieza sobre el césped, pero brilla en audiencias con más de 3 millones en La 1

Imagen del partido España-Grecia
Imagen del partido España-Grecia

El empate ante Grecia en el primer partido de clasificación para el Mundial de 2022 regala un gran dato a TVE, que consigue reunir a más de tres millones de espectadores con el encuentro. 

El efecto arrastre y empezar más tarde por el choque hacen que 'Cuéntame' suba 1.5 puntos hasta el 11.8% de cuota, aunque esta mejora no se traduce en un significativo aumento de espectadores. 

Siguiendo con la ficción nacional, 'El Nudo' dice adiós ante apenas un 7% en Antena 3, siguiendo así la pobre trayectoria que ha firmado desde su estreno en abierto

· José Ramón de la Morena anuncia su retirada de la radio: "La élite cuesta más de lo que vale"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (27.4%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.9%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18.2%)
  • La 1: 'Fútbol. Clasificación Mundial: España-Grecia' (18.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.6%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 5.072.000 espectadores y un 31.8% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.3%), Antena 3 (14.2%), La 1 (10.4%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7.5%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.2%), Antena 3 (14.5%), La 1 (8.6%),  Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.1%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express': 17.4% y 3.092.000
  • 'La isla de las tentaciones': 27.4% y 3.164.000

Histórico de los reencuentros finales de 'La isla de las tentaciones': 

  • Primera edición (13/2/2020): 30% y 3.906.000
  • Segunda edición (21/10/2020): 28% y 3.465.000
  • Tercera edición (25/3/2021): 27.4% y 3.164.000

  • Fútbol. Clasificación Qatar 2022: España-Grecia: 18.1% y 3.123.000
  • 'Cuéntame': 11.8% y 1.787.000

  • 'El Hormiguero 3.0 Previo': 11.1% y 2.054.000
  • 'El Hormiguero 3.0: David Bustamante': 16.1% y 2.858.000
  • 'El Nudo': 7% y 884.000 (final)

  • 'First Dates': 5.3% y 962.000
  • Cine: 'El caso Bourne': 5.9% y 753.000

  • 'El Intermedio': 8.2% y 1.507.000
  • Cine: 'Payback': 5.4% y 740.000

  • 'El condensador de Fluzo': 2.7% y 489.000
  • 'Genius: Picasso': 1.7% y 253.000 / 2.1% y 229.000

LATE NIGHT

  • 'Señoras del (h)AMPA': 12.6% y 493.000

  • Cine Cuatro: 'Intercambio mortal': 7.1% y 236.000 

  • Cine: 'Vive una vez, muere dos': 6.4% y 325.000
  • Cine 2: 'Error médico': 7.5% y 169.000

  • 'Novéntame... otra vez': 6% y 576.000
  • 'Comando Actualidad': 6.4% y 272.000 / 5.8% y 135.000 

  • Cine 2: 'En el nombre del rey 2': 4% y 187.000

  • 'Prim, anatomía de un general': 1.3% y 66.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Luback': 0.3% y 8.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.716.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.9% y 1.962.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.3% y 2.080.000

  • 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.176.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.8% y 1.001.000
  • '¡Boom!': 13.5% y 1.377.000
  • 'Pasapalabra': 25.9% y 3.550.000

  • 'Dos vidas': 6.4% y 687.000
  • 'Servir y proteger': 8.5% y 826.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 727.000
  • 'El Cazador': 8.6% y 872.000
  • 'España directo': 7.8% y 957.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.6% y 684.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 867.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 654.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 574.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 639.000
  • 'laSexta Clave': 5% y 787.000

  • 'Todo es mentira': 6.6% y 679.000 / 3.7% y 472.000
  • 'Cuatro al día': 4.9% y 477.000 / 3.7% y 472.000

  • 'Saber y ganar': 7.6% y 915.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 464.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 259.000
  • '¡Atención, obras!': 1.5% y 174.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.5% y 673.000
  • 'Ya es mediodía': 14.5% y 1.218.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.7% y 245.000
  • 'Aruser@s': 18.2% y 471.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.8% y 371.000
  • 'Al rojo vivo': 12.2% y 732.000

  • 'Espejo Público': 15.7% y 408.000
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 440.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.6% y 1.041.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.5% y 1.840.000

  • 'La Hora de La 1': 7.8% y 207.000. Incluye: 
    - 'La hora política': 10.1% y 233.000
    - 'La hora de actualidad': 6.3% y 185.000 
  • 'Las cosas claras:': 7.1% y 343.000 / 6.2% y 644.000

  • 'Alerta cobra': 4.2% y 109.000 / 5.7% y 160.000 / 5.4% y 165.000 / 4.2% y 157.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4% y 243.000
  • 'El concurso del año': 4.7% y 500.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.9% y 22.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 26.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 35.000
  • 'Mañanas de cine: El Álamo: 13 días para la gloria': 2.1% y 136.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.6% y 2.536.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.6% y 1.810.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.4% y 1.294.000 / Jugones: 6.9% y 863.000
  • Telediario 1: 10% y 1.238.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 485.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.3% y 3.403.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.2% y 2.216.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.9% y 1.004.000
  • Telediario 2: emisión reducida por el partido España-Grecia

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19.3% y 203.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.1% y 130.000 / 15.3% y 318.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 13.4% y 122.000 / 13.3% y 192.000 / 12.8% y 271.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba