Audiencias TV jueves 29 de octubre 'La Valla' y 'Madres' firman tablas en su último duelo directo con otro empate técnico en estricta competencia

'La Valla' y 'Madres' firman tablas en su último duelo directo
'La Valla' y 'Madres' firman tablas en su último duelo directo Fotos: Atresmedia / Mediaset

Como ya ocurriera la semana pasada, ambas series están separadas por un margen muy estrecho en estricta competencia. En este caso, por solo 1 décima de cuota y 4.000 espectadores a favor de 'La Valla', lo que nos deja un nuevo empate técnico entre ambas al ser su diferencia menor de 45.300 televidentes. 

En el dato global, las ofertas no sufren apenas variaciones con respecto a la semana pasada. 'La Valla' sigue por delante en espectadores (+236.000) y 'Madres' en cuota (11.7% vs 10.6%) gracias al tardío final de su octavo capítulo, el último de su primera temporada a ojos de Telecinco, que la retira de la parrilla hasta nuevo aviso antes del verdadero final de temporada, para el que aún quedaban cinco episodios. 

Por otro lado, el 'Pasapalabra' de Roberto Leal sigue en racha y anota su emisión más vista en la tarde de Antena 3 con 2.772.000 espectadores

ANÁLISIS | 'Madres', la última víctima de los vaivenes de programación de Telecinco con sus series

MÁS | Amazon pone fecha al lanzamiento de la temporada 2 de 'Madres', con la primera interrumpida en Telecinco

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (19.8%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.6%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (15.8%)
  • La 1: 'La hora de La 1' (11.8%)
  • Cuatro: 'Volando voy' (7.2%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (5.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 4.142.000 espectadores y un 26.4% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.9%), Antena 3 (13.3%), Autonómicas (9.6%), La 1 (8.6%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.8%), Antena 3 (12.8%), La 1 (8.9%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero: Previo': 10.5% y 1.803.000
  • 'El Hormiguero: 16.2% y 2.672.000
  • 'La Valla' (de 23:12 a 00:13h): 10.6% y 1.264.000

  • 'Informe Covid': 14.8% y 2.348.000
  • 'Madres' (de 23:30 a 01:05h): 11.7% y 1.028.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:07 a 23:08h): 

- 'El Hormiguero': 16.2% y 2.672.000
- 'Informe Covid': 14.5% y 2.391.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:30 a 00:14h):

- 'La valla': 10.9% y 1.214.000
- 'Madres': 10.8% y 1.210.000

  • 'First Dates': 6.5% y 1.093.000
  • 'Volando voy': 7.2% y 813.000

  • Cine: 'El instante decisivo': 8.1% y 1.175.000

  • 'El Intermedio': 8.2% y 1.399.000
  • 'La isla': 3.5% y 334.000

  • 'Espacios increíbles': 2.1% y 348.000
  • 'Cómo nos reímos': 2.8% y 478.000
  • 'Banana Split': 2.5% y 345.000

LATE NIGHT

  • 'Quijotes del siglo XXI': 8.4% y 282.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 7.3% y 526.000

  • 'Volando voy' -rep-: 7.4% y 331.000 / 5.4% y 126.000

  • Cine: 'La decisión de ella': 6% y 313.000
  • Cine 2: 'Entre el amor y el deber': 7.2% y 166.000

  • Cine: 'Lo posible y lo necesario': 1.9% y 110.000

  • 'Las primeras 48 horas' -rep-: 1.9% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14% y 1.682.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.4% y 1.829.000
  • 'Sálvame Tomate': 16% y 2.240.000

  • 'Amar es para siempre': 10.9% y 1.196.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.4% y 926.000 (máximo de temporada en cuota)
  • '¡Boom!': 12.1% y 1.349.000
  • 'Pasapalabra': 19.8% y 2.772.000 (récord de espectadores en la tarde de Antena 3)

  • 'Mercado central': 7.3% y 834.000
  • 'Servir y proteger': 9.1% y 929.000
  • 'Acacias 38': 7.6% y 744.000
  • 'El Cazador': 7.1% y 793.000
  • 'España directo': 6.9% y 884.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.7% y 1.400.000

  • 'Zapeando': 6.6% y 807.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 684.000
  • 'Más vale tarde: Previo': 5.4% y 561.000
  • 'Más vale tarde': 7.9% y 816.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 734.000

  • 'Todo es mentira': 5.6% y 682.000 / 6.9% y 747.000
  • 'Cuatro al día': 6.2% y 644.000 / 4.7% y 629.000
  • 'First Dates': 3.8% y 626.000

  • 'Saber y ganar': 5.4% y 662.000
  • 'Grandes documentales': 4% y 433.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 271.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.4% y 262.000
  • 'Atención obras': 1% y 133.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.6% y 687.000
  • 'Ya es mediodía': 13.9% y 1.246.000

  • 'Espejo Público': 14.4% y 452.000
  • 'Más Espejo Público': 10.9% y 454.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.6% y 777.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.4% y 1.601.000 

  • 'Aruser@s: Previo': 10.3% y 215.000
  • 'Aruser@s': 14.4% y 455.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.4% y 418.000
  • 'Al rojo vivo': 15.8% y 985.000

  • 'La Hora de La 1' (de 8 a 8:58h): 11.8% y 272.000
  • Especial Informativo: Debate para la prórroga del estado de alarma: 9.4% y 374.000
  • 'Como Sapiens': 4.8% y 510.000

  • 'Alerta cobra': 4.1% y 133.000 / 4.4% y 154.000 / 6.4% y 236.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.4% y 207.000
  • 'El concurso del año': 4.4% y 313.000 / 3.9% y 434.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.7% y 21.000
  • 'La aventura del saber': 0.9% y 29.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 45.000
  • 'Planeta azul': 2.2% y 90.000
  • 'Mañanas de cine: Fort Apache': 3.1% y 243.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.594.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 2.056.000
  • laSexta Noticias 14h: 12.3% y 1.422.000 / Jugones: 6% y 782.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.368.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 425.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.4% y 2.999.000
  • Informativos Telecinco 21h: 16.2% y 2.632.000
  • Telediario 2: 10.8% y 1.789.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.137.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 20.4% y 223.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 9.7% y 89.000 / 14% y 214.000 / 14% y 322.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 117.000 / 13.5% y 313.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba