Audiencias TV jueves 3 de diciembre 'La casa fuerte 2' desafía a la mala suerte y supera por primera vez el 20% de cuota con su emisión número 13

'La casa fuerte'
'La casa fuerte' Telecinco

Trece emisiones después entre galas y 'Código secreto', 'La casa fuerte 2' consigue alcanzar y superar cómodamente la barrera psicológica del 20% de cuota en Telecinco. Este dato no se traduce en un nuevo récord de espectadores pues la gala del pasado domingo reunió a 11.000 más, pero sí permite al programa presumir de unas cuotas más acordes a un reality de Mediaset aunque la cifra de televidentes siga estando por debajo de lo esperado en un formato de estas características.

Por otro lado, 'La Valla' (8.3%) dice adiós con una leve subida en Antena 3 después de la triunfal entrega de 'El Hormiguero' (20.6%) que reunió a casi 3.6 millones y anotó su segundo mejor dato de la temporada con la visita de Rafa Nadal.

En cuanto al resto de ofertas, '¿Te lo vas a comer?' (6.5%) empieza a sufrir y se queda por debajo del millón de espectadores en laSexta, la película 'The Informer' (7.9%) eleva el share de Cuatro y el cine de La 1 se queda en un escaso 6.4% con la cinta 'Operación final'

· 'La Valla' se despide con un perfil bajo en abierto, pero sacando pecho de su paso por plataformas

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La casa fuerte' (21.6%)
  • Antena 3: 'El Hormiguero' (20.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.3%)
  • Cuatro: 'Cine Cuatro: The Informer' (7.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.263.000 espectadores y un 26% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.9%), Antena 3 (12.9%), Autonómicas (9%), La 1 (8.8%), laSexta (8%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16%), Antena 3 (14%), La 1 (9.3%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (7.3%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La casa fuerte 2: Express': 12.3% y 2.103.000
  • 'La casa fuerte 2' (de 23:00 a 01:50h): 21.6% y 1.936.000 (récord de cuota de la segunda edición)

  • 'El Hormiguero: Previo': 14.4% y 2.547.000
  • 'El Hormiguero: Rafa Nadal': 20.6% y 3.595.000
  • 'La Valla': 8.3% y 1.084.000 (final)

  • 'First Dates': 7.2% y 1.254.000
  • Cine Cuatro: 'The Informer': 7.9% y 827.000

  • 'El Intermedio': 7.4% y 1.299.000
  • '¿Te lo vas a comer?': 6.5% y 914.000

  • 'El Paisano': 6.5% y 1.105.000
  • Cine: 'Operación final': 6.4% y 684.000

  • 'Construcciones imposibles': 2% y 343.000
  • 'Cómo nos reímos': 3.7% y 642.000
  • 'Banana Split': 2.7% y 371.000

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: resumen diario': 15.8% y 414.000

  • '¿Te lo vas a comer?' -rep-: 6% y 497.000 / 5.9% y 238.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 4.5% y 207.000 / 7.3% y 180.000

  • Cine: 'Ten cuidado con lo que deseas': 4.3% y 284.000

  • Cine Cuatro 2: 'Traidora': 3.9% y 141.000

  • 'Asalto al Banco Central': 2% y 179.000
  • 'Dos crímenes por semana': 1.5% y 75.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Califato 3/4': 0.8% y 22.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.779.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.5% y 2.194.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.3% y 2.374.000

  • 'Amar es para siempre': 11% y 1.247.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 981.000
  • '¡Boom!': 11.5% y 1.370.000
  • 'Pasapalabra': 19.6% y 2.827.000

  • 'Mercado central': 8.1% y 923.000
  • 'Servir y proteger': 9.2% y 983.000
  • 'Acacias 38': 7.5% y 811.000
  • 'El Cazador': 7.9% y 971.000
  • 'España directo': 7.2% y 985.000
  • 'Aquí la Tierra': 10% y 1.509.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.8% y 729.000
  • 'Zapeando': 7.4% y 902.000
  • 'Más Zapeando': 6.6% y 749.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 561.000
  • 'Más vale tarde': 6.8% y 776.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 733.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 691.000 / 6.6% y 736.000
  • 'Cuatro al día': 4.4% y 530.000 / 4.4% y 602.000
  • 'First Dates': 4.6% y 782.000

  • 'Saber y ganar': 6.7% y 826.000
  • 'Grandes documentales': 3.8% y 422.000
  • 'Documenta2': 1.7% y 179.000
  • 'Las recetas de Julie': 1.7% y 212.000
  • 'Atención obras': 1.1% y 153.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.7% y 737.000
  • 'Ya es mediodía': 14.1% y 1.268.000

  • 'Aruser@s: Previo': 10.7% y 212.000
  • 'Aruser@s': 18.1% y 536.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 384.000
  • 'Al rojo vivo': 13.2% y 829.000

  • 'Espejo Público': 12.8% y 377.000
  • 'Más Espejo Público': 11.8% y 468.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.1% y 840.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.4% y 1.672.000

  • 'La Hora de La 1': 9.5% y 295.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 11.3% y 283.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 8.7% y 304.000
  • 'Las cosas claras:': 8.2% y 472.000 / 6.8% y 734.000

  • 'Alerta cobra': 3.9% y 119.000 / 4.4% y 144.000 / 5.1% y 181.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.6% y 159.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 268.000 / 4.1% y 452.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.9% y 25.000
  • 'La aventura del saber': 0.6% y 19.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 49.000
  • 'Mañanas de cine: Joe el implacable': 4.6% y 284.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.8% y 2.506.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 2.006.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.295.000 / Jugones: 6% y 774.000
  • Telediario 1: 11.1% y 1.414.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 468.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19% y 3.188.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.529.000
  • Telediario 2: 11.1% y 1.896.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.1% y 984.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19.9% y 211.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 9.7% y 87.000 / 12.1% y 168.000 / 13.3% y 292.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12% y 108.000 / 12.7% y 283.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba