Audiencias TV lunes 1 de febrero 'Mujer' (17.5%) no da opción al 'Debate de las tentaciones' (16.5%) y 'Maestros de la costura' (10.1%) se da una alegría

Audiencias del lunes 1 de febrero de 2021
Audiencias del lunes 1 de febrero de 2021

La serie turca de Antena 3 arranca febrero sumando su enésima victoria en el primer día de la semana. Con casi 2.3 millones de espectadores, vuelve a ser la opción más vista del horario estelar por delante de 'El debate de las tentaciones', que cede 8 décimas y 137.000 seguidores en su segunda semana en Telecinco. 

'Maestros de la costura', por su parte, inicia su particular remontada tras quedarse por debajo del doble dígito en el estreno de su cuarta edición. El talent de La 1 apenas crece dos décimas y 127.000 espectadores, pero suficiente para empezar a mirar hacia arriba y mejorar su débil inicio de edición

· 'El debate de las tentaciones' confirmó a Rubén como nuevo soltero y mostró la reacción de Diego en su hoguera

· 'Maestros de la costura' expulsó a Álvaro, el boxeador, que se marchó con un último golpe: "Vosotros sabréis"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.8%)
  • Telecinco:'Sálvame Naranja' (19.4%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.9%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12.2%)
  • Cuatro: 'El blockbuster: The Doorman' (8.2%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.884.000 espectadores y un 28.4% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16%), Antena 3 (14.8%), Autonómicas (9.2%), La 1 (9%), laSexta (7.1%), Temáticas de pago (6.2%), Cuatro (5.4%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16%), Antena 3 (14.8%), Autonómicas (9.2%), La 1 (9%), laSexta (7.1%), Temáticas de pago (6.2%), Cuatro (5.4%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Maluma': 16.5% y 2.979.000
  • 'Mujer': 17.5% y 2.298.000

  • 'Love is in the air': 12.1% y 2.172.000
  • 'El debate de las tentaciones': 16.5% y 1.639.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:06 a 00:36h)

  • 'Mujer': 17.7% y 2.288.000
  • 'El debate de las tentaciones': 14.5% y 1.884.000

  • 'Maestros de la costura: Previo': 8.2% y 1.474.000
  • 'Maestros de la costura': 10.1% y 1.277.000

  • 'First Dates': 7.2% y 1.305.000
  • 'El Blockbuster: The Doorman': 8.2% y 1.036.000

  • 'El Intermedio': 8.4% y 1.540.000
  • 'El Taquillazo: Blade Runner 2049': 4.6% y 524.000

  • 'Días de cine clásico: Agente 007 contra el doctor No': 5% y 834.000 

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 14.4% y 411.000

  • 'Mujer' -rep-: 9.7% y 467.000

  • Cine: 'Bajo las estrellas de Oland': 6.9% y 310.000

  • Cine: 'Apocalipsis en Los Ángeles': 3.5% y 110.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.5% y 127.000

  • 'Espías de guerra: Los espías del día D': 2.2% y 240.000
  • 'Juego de espías': 2.9% y 166.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Kuqui Alegre': 1.3% y 43.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.3% y 2.004.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.4% y 2.335.000
  • 'Sálvame Tomate': 17.8% y 2.751.000

  • 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.254.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.2% y 1.183.000
  • '¡Boom!': 14.7% y 1.918.000
  • 'Pasapalabra': 22.8% y 3.561.000

  • 'Dos vidas': 8.1% y 997.000
  • 'Servir y proteger': 9.6% y 1.109.000
  • 'Acacias 38': 8.6% y 1.002.000
  • 'El cazador': 8.2% y 1.061.000
  • 'España Directo': 6.7% y 972.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.2% y 1.615.000

  • 'Zapeando': 7.4% y 975.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 696.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.1% y 606.000
  • 'Más vale tarde': 6.1% y 731.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 768.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 762.000 / 6.5% y 774.000
  • 'Cuatro al día': 6% y 722.000 / 4.1% y 601.000
  • 'First Dates': 4.2% y 752.000

  • 'Saber y ganar': 7.8% y 1.041.000
  • 'Grandes documentales': 4.6% y 558.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 284.000
  • 'Deslenguados': 1.4% y 197.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.9% y 719.000
  • 'Ya es mediodía': 13.0% y 1.305.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 220.000
  • 'Aruser@s': 15.9% y 479.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.1% y 398.000
  • 'Al rojo vivo': 12.7% y 898.000

  • 'Espejo Público': 14.4% y 432.000
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 553.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.3% y 1.128.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 1.876.000

  • 'La hora de La 1': 10% y 311.000
    - 'La hora política': 12.2% y 298.000
    - 'La hora de actualidad': 8.8% y 323.000
  • 'Las cosas claras': 7.3% y 445.000 / 6.1% y 705.000

  • 'Alerta Cobra': 4% y 128.000 / 5.2% y 187.000 / 5.1% y 199.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 173.000
  • 'El concurso del año': 4% y 299.000 / 4.3% y 494.000 

  • 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 38.000
  • 'La aventura del saber': 1.2% y 40.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 48.000
  • 'Mañanas de cine: Robin Hood, el arquero invencible': 3.7% y 223.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.3% y 2.613.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 2.148.000
  • Telediario 1: 11.7% y 1.594.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.373.000 / Jugones: 6.8% y 930.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4% y 549.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.3% y 3.589.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.5% y 2.748.000
  • Telediario 2: 9.9% y 1.777.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.4% y 949.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 19% y 191.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 113.000 / 14.4% y 306.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.9% y 101.000 / 15.1% y 194.000 / 11% y 235.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba