Audiencias TV lunes 1 de febrero El histórico 'Hormiguero' (16.5%) con Nuria Roca roza los 3 millones para mantener intacta la fuerza del programa

Casi tres millones de espectadores vieron en Antena 3 la primera emisión de la historia de 'El Hormiguero' sin su presentador titular, Pablo Motos, que causó baja por primera vez en 15 años al haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Su lugar lo ocupó Nuria Roca, cuya labor no se resintió en términos de audiencias, pues la ya histórica emisión de este lunes anotó unas cifras tan sobresalientes como las que suelen firmar diariamente el programa de Trancas y Barrancas
· El coronavirus aparta a Pablo Motos de 'El Hormiguero' por primera vez en su historia
| Redacción
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (22.8%)
- Telecinco:'Sálvame Naranja' (19.4%)
- laSexta: 'Aruser@s' (15.9%)
- La 1: 'La hora de La 1: Política' (12.2%)
- Cuatro: 'El blockbuster: The Doorman' (8.2%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.3%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.884.000 espectadores y un 28.4% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (16%), Antena 3 (14.8%), Autonómicas (9.2%), La 1 (9%), laSexta (7.1%), Temáticas de pago (6.2%), Cuatro (5.4%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (16%), Antena 3 (14.8%), Autonómicas (9.2%), La 1 (9%), laSexta (7.1%), Temáticas de pago (6.2%), Cuatro (5.4%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'El Hormiguero 3.0: Maluma': 16.5% y 2.979.000
- 'Mujer': 17.5% y 2.298.000
- 'Love is in the air': 12.1% y 2.172.000
- 'El debate de las tentaciones': 16.5% y 1.639.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:06 a 00:36h)
- 'Mujer': 17.7% y 2.288.000
- 'El debate de las tentaciones': 14.5% y 1.884.000
- 'Maestros de la costura: Previo': 8.2% y 1.474.000
- 'Maestros de la costura': 10.1% y 1.277.000
- 'First Dates': 7.2% y 1.305.000
- 'El Blockbuster: The Doorman': 8.2% y 1.036.000
- 'El Intermedio': 8.4% y 1.540.000
- 'El Taquillazo: Blade Runner 2049': 4.6% y 524.000
- 'Días de cine clásico: Agente 007 contra el doctor No': 5% y 834.000
LATE NIGHT
- 'Got Talent: Momentazos': 14.4% y 411.000
- 'Mujer' -rep-: 9.7% y 467.000
- Cine: 'Bajo las estrellas de Oland': 6.9% y 310.000
- Cine: 'Apocalipsis en Los Ángeles': 3.5% y 110.000
- 'El desmarque de Cuatro': 2.5% y 127.000
- 'Espías de guerra: Los espías del día D': 2.2% y 240.000
- 'Juego de espías': 2.9% y 166.000
- 'Conciertos de Radio 3: Kuqui Alegre': 1.3% y 43.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 15.3% y 2.004.000
- 'Sálvame Naranja': 19.4% y 2.335.000
- 'Sálvame Tomate': 17.8% y 2.751.000
- 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.254.000
- '¡Ahora caigo!': 10.2% y 1.183.000
- '¡Boom!': 14.7% y 1.918.000
- 'Pasapalabra': 22.8% y 3.561.000
- 'Dos vidas': 8.1% y 997.000
- 'Servir y proteger': 9.6% y 1.109.000
- 'Acacias 38': 8.6% y 1.002.000
- 'El cazador': 8.2% y 1.061.000
- 'España Directo': 6.7% y 972.000
- 'Aquí la Tierra': 10.2% y 1.615.000
- 'Zapeando': 7.4% y 975.000
- 'Más Zapeando': 5.7% y 696.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.1% y 606.000
- 'Más vale tarde': 6.1% y 731.000
- 'laSexta Clave': 4.5% y 768.000
- 'Todo es mentira': 5.8% y 762.000 / 6.5% y 774.000
- 'Cuatro al día': 6% y 722.000 / 4.1% y 601.000
- 'First Dates': 4.2% y 752.000
- 'Saber y ganar': 7.8% y 1.041.000
- 'Grandes documentales': 4.6% y 558.000
- 'Documenta2': 2.5% y 284.000
- 'Deslenguados': 1.4% y 197.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 18.9% y 719.000
- 'Ya es mediodía': 13.0% y 1.305.000
- 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 220.000
- 'Aruser@s': 15.9% y 479.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 10.1% y 398.000
- 'Al rojo vivo': 12.7% y 898.000
- 'Espejo Público': 14.4% y 432.000
- 'Más Espejo Público': 12.2% y 553.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.3% y 1.128.000
- 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 1.876.000
- 'La hora de La 1': 10% y 311.000
- 'La hora política': 12.2% y 298.000
- 'La hora de actualidad': 8.8% y 323.000 - 'Las cosas claras': 7.3% y 445.000 / 6.1% y 705.000
- 'Alerta Cobra': 4% y 128.000 / 5.2% y 187.000 / 5.1% y 199.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 173.000
- 'El concurso del año': 4% y 299.000 / 4.3% y 494.000
- 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 38.000
- 'La aventura del saber': 1.2% y 40.000
- 'Documenta2': 1.3% y 48.000
- 'Mañanas de cine: Robin Hood, el arquero invencible': 3.7% y 223.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.3% y 2.613.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 2.148.000
- Telediario 1: 11.7% y 1.594.000
- laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.373.000 / Jugones: 6.8% y 930.000
- Noticias Deportes Cuatro: 4% y 549.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 20.3% y 3.589.000
- Informativos Telecinco 21h: 15.5% y 2.748.000
- Telediario 2: 9.9% y 1.777.000
- laSexta Noticias 20h: 6.4% y 949.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 19% y 191.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 113.000 / 14.4% y 306.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 10.9% y 101.000 / 15.1% y 194.000 / 11% y 235.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
Etiquetas
0 Comentarios
Más comentarios