Audiencias TV lunes 11 de enero 'El Hormiguero' (20.7%) congela el estreno de 'Love is in the air' en Mediaset (11.1%)

Audiencias access prime time lunes 11 de enero
Audiencias access prime time lunes 11 de enero

El programa presentado por Pablo Motos regresa con suma fuerza tras las vacaciones de Navidad. La visita de Vicente Vallés se salda con un 20.7% de cuota y su máximo de espectadores de la temporada (3.757.000), lo que permite a Antena 3 aplastar en access prime time al estreno en simulcast de 'Love is in the air', la nueva serie turca de Mediaset. En Telecinco, el debut de la ficción otomana reúne a un 7.3% y 1.3 millones de televidentes, cifras que aumentan hasta el 11.1% y los 2 millones con la suma de FDF, Energy, Divinity y BeMad.

También cabe destacar en access el regreso de 'El Intermedio' (9%), que consigue en su vuelta su emisión más vista del curso, así como el estreno de la nueva temporada de 'Cachitos', que logra un destacado 3.5% en La 2. Por la tarde, 'Pasapalabra' bate por su segundo lunes consecutivo su récord histórico de espectadores en la tarde de Antena 3 y pone ahora el listón en los 3.244.000 televidentes

· Pablo Motos, a Vicente Vallés: "¿Qué sientes cuando algún sector dice que eres un facha?"

· Telecinco amplía la apuesta por su nueva serie turca 'Love is in the air' en access contra 'El Hormiguero'

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20.9%)
  • Telecinco:'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame Naranja' (18.4%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.9%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7%)
  • Cuatro: 'Los Gipsy Kings' (6.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (21.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.562.000 espectadores y un 26.3% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (15.3%), Telecinco (13.8%), Autonómicas (10.7%), La 1 (9.2%), laSexta (8.2%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Antena 3 (13.1%), Telecinco (12%), La 1 (10.7%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (9.2%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.5%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Vicente Vallés': 20.7% y 3.757.000 (máximo de espectadores de la temporada)
  • 'Mujer': 18.9% y 2.409.000

  • 'Love is in the air': 7.3% y 1.344.000  (estreno)

Mediaset emitió el debut de la serie en simulcast a través de los siguientes canales:

- Telecinco: 7.3% y 1.344.000
- Energy: 1.3% y 231.000
- FDF: 1.1% y 195.000
- Divinity: 1% y 188.000
- BeMad: 0.4% y 75.000

Total: 11% y 2.033.000

  • Cine: 'Pretty Woman': 9.5% y 1.170.000

  • 'El Intermedio': 9% y 1.659.000 (emisión más vista de la temporada)
  • Cine: 'Extraction': 8.1% y 1.140.000

  • Cine: 'La última legión': 8% y 1.326.000

  • 'First Dates': 6.5% y 1.194.000
  • 'Los Gipsy Kings': 6.6% y 816.000

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 3.5% y 633.000 (estreno nueva temporada)
  • 'Un país para escucharlo': 2.1% y 300.000 (estreno nueva temporada)

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 10.2% y 459.000

  • Cine: 'Un romance inesperado': 9.1% y 342.000 

  • Cine: 'La cueva': 5.2% y 291.000 

  • Cine: 'Crank: Alto voltaje': 4.6% y 418.000
  • Cine 3: 'Me necesitas': 4.2% y 140.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.6% y 126.000

  • 'Documentos TV': 1.6% y 150.000
  • 'Metrópolis': 1.2% y 60.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Estrogenuinas': 0.9% y 32.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.4% y 1.786.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.4% y 2.303.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.3% y 2.383.000

  • 'Amar es para siempre': 10.2% y 1.282.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.4% y 1.141.000
  • '¡Boom!': 12.1% y 1.591.000
  • 'Pasapalabra': 20.9% y 3.244.000 (emisión más vista en la tarde de Antena 3)

  • 'Mercado Central': 8.4% y 1.066.000
  • 'Servir y proteger': 8.9% y 1.073.000
  • 'Acacias 38': 8% y 977.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.110.000
  • 'España Directo': 7.2% y 1.048.000
  • 'Aquí la Tierra': 11.1% y 1.794.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.4% y 751.000
  • 'Zapeando': 7.1% y 954.000
  • 'Más Zapeando': 7% y 881.000
  • 'Más vale tarde': 7.3% y 916.000
  • 'laSexta Clave': 5.4% y 923.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 764.000 / 7.4% y 919.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 682.000 / 4.6% y 663.000
  • 'First Dates': 3.8% y 682.000

  • 'Saber y ganar': 7% y 956.000
  • 'Grandes documentales': 4.7% y 585.000
  • 'Documenta2': 2.6% y 314.000
  • 'Exploradores del sabor': 1.6% y 211.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.4% y 772.000
  • 'Ya es mediodía': 13.2% y 1.290.000

  • 'Espejo Público': 16.5%% y 555.000
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 582.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.8% y 922.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.8% y 1.886.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.7% y 205.000
  • 'Aruser@s': 15.9% y 533.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.3% y 493.000
  • 'Al rojo vivo': 13.7% y 964.000

  • 'La hora de La 1': 10% y 354.000
    - 'La hora política': 12% y 304.000
    - 'La hora de actualidad': 9.1% y 392.000
  • 'Las cosas claras': 8.4% y 537.000 / 7.1% y 817.000

  • 'Alerta Cobra': 3.1% y 115.000 / 3.8% y 157.000 / 3.9% y 173.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.9% y 146.000
  • 'El concurso del año': 3.3% y 238.000 / 3.1% y 366.000 

  • 'Documenta2': 1.7% y 73.000
  • 'Escaneadores del pasado': 2.7% y 124.000
  • 'Mañanas de cine: Django 2: El retorno de un héroe': 4.1% y 289.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21.5% y 2.941.000 (mejor cuota de los últimos dos años)
  • Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.122.000
  • Telediario 1: 13% y 1.799.000 
  • laSexta Noticias 14h: 12.5% y 1.545.000 / Jugones: 6.77% y 933.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.2% y 443.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.2% y 3.594.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.1% y 2.519.000
  • Telediario 2: 12.9% y 2.331.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.4% y 1.261.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.9% y 437.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.6% y 167.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.6% y 94.000 / 15.4% y 303.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 7.9% y 73.000 / 11.6% y 138.000 / 10.6% y 208.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba