Audiencias TV lunes 14 de diciembre 'La que se avecina' (12.5%) no mejora en lunes y anota el capítulo menos visto de su historia en Telecinco

'La que se avecina' en Telecinco
'La que se avecina' en Telecinco

La comedia vecinal cede terreno en su nuevo día de emisión (6 décimas y 224.000 espectadores) y firma el episodio menos visto de sus 12 temporadas en Telecinco. Con 1.308.000 seguidores, el capítulo de este lunes se queda por debajo de los 1.500.000 que reunió el estreno de la cuarta temporada en la Nochevieja de 2009, que hasta anoche marcaba el mínimo histórico de la serie. 

La estrategia de programación de Telecinco previa a su acuerdo con Amazon, la posibilidad de ver los capítulos en la plataforma meses antes de su paso por el abierto y el inevitable paso del tiempo han afectado sobremanera a las audiencias de 'La que se avecina' en su emisión lineal, dando pie al mínimo de este lunes y a que esta 12ª temporada esté siendo la menos seguida de toda la serie en el primer canal de Mediaset

· 'La que se avecina' desvela el tráiler y la fecha de estreno del final de su temporada 12 en Amazon

· FOTOGALERÍA | 'La que se avecina' ya se funde con 'El Pueblo' en las imágenes del final de la temporada 12 en Amazon

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.9%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.9%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.5%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.556.000 espectadores y un 28.3% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.5%), Antena 3 (15%), Autonómicas (9.2%), La 1 (9.6%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (7.1%), Cuatro (5%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (13.2%), La 1 (9.3%),  Temáticas de pago (9%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.6% y 2.049.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Jaime Lorente y Elia Galera': 16.8% y 2.885.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:27h): 18.9% y 2.344.000 (iguala su mejor cuota histórica)

  • 'Socialité': 12.1% y 2.080.000
  • 'La que se avecina' (de 23:00 a 01:09h): 12.5% y 1.308.000 (mínimo histórico de espectadores)

  • Cine: 'Jugada salvaje': 10.6% y 1.649.000 

  • 'First Dates': 7.1% y 1.220.000
  • 'Los Gipsy Kings': 5.9% y 661.000

  • 'El Intermedio': 8% y 1.388.000
  • El Taquillazo: 'Un traidor como los nuestros': 5.5% y 684.000

  • 'Construcciones imposibles': 1.8% y 313.000
  • 'Órbita Laika': 2.8% y 482.000

LATE NIGHT

  • 'La que se avecina' -rep-: 14% y 434.000

  • 'Mujer' -rep-: 10.6% y 455.000

  • Cine 2: 'Dispara a matar': 8% y 701.000
  • Cine 3: 'Rocky 5': 4.7% y 136.000

  • Cine: 'Encuentro frustrado': 4.5% y 180.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.6% y 106.000

  • 'Documentos TV': 1.9% y 162.000
  • 'Metrópolis': 1.2% y 55.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Guadi galego': 1.5% y 45.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.689.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.3% y 1.935.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.1% y 2.162.000

  • 'Amar es para siempre': 10.2% y 1.164.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.3% y 1.002.000
  • '¡Boom!': 12.3% y 1.427.000
  • 'Pasapalabra': 21.9% y 3.095.000 (iguala su mejor cuota de esta nueva etapa)

  • 'Mercado Central': 8.4% y 972.000
  • 'Servir y proteger': 9.9% y 1.073.000
  • 'Acacias 38': 8.6% y 930.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.461.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.7% y 724.000
  • 'Zapeando': 7.8% y 958.000
  • 'Más Zapeando': 6.6% y 751.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.8% y 633.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 752.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 695.000

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 670.000 / 5.7% y 636.000
  • 'Cuatro al día': 5.1% y 566.000 / 5.1% y 654.000
  • 'First Dates': 4.3% y 723.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 920.000
  • 'Grandes documentales': 5.5% y 613.000
  • 'Documenta2': 3.7% y 398.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.9% y 337.000
  • 'El cazador de cerebros': 1.4% y 181.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.9% y 662.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.219.000

  • 'Espejo Público': 16.4% y 465.000
  • 'Más Espejo Público': 13.3% y 531.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.4% y 974.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.4% y 1.783.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.1% y 216.000
  • 'Aruser@s': 16.5% y 467.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 348.000
  • 'Al rojo vivo': 13% y 822.000

  • 'La Hora de La 1': 10% y 302.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 12.1% y 274.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 9.1% y 320.000
  • 'Las cosas claras:': 9.1% y 526.000 / 7.4% y 804.000

  • 'Alerta Cobra': 3.2% y 91.000 / 5% y 163.000 / 6% y 205.000 
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.8% y 166.000
  • 'El concurso del año': 4% y 260.000 (reposición) / 4.6% y 505.000 (entrega de estreno) 

  • 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 34.000
  • 'La aventura del saber': 1.4% y 45.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 74.000
  • 'Construcciones imposibles': 2.7% y 99.000
  • 'Mañanas de cine: Caray, qué palizas': 3.1% y 177.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.3% y 2.605.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.6% y 1.883.000
  • Telediario 1: 12.3% y 1.585.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.7% y 1.248.000 / Jugones: 5.8% y 749.000
  • Deportes Cuatro: 3.8% y 487.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20% y 3.348.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14% y 2.239.000
  • Telediario 2: 11.6% y 1.981.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.2% y 975.000
  • Deportes Cuatro Noche: 3.7% y 519.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19.6% y 189.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.9% y 93.000 / 14.7% y 195.000 / 11.4% y 223.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 10.4% y 84.000 / 12.3% y 243.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba