Audiencias TV lunes 15 de febrero '¡Ahora caigo!' (13%) estrena su nueva mecánica con su emisión más vista en un año

La nueva etapa del concurso de Arturo Valls arranca de forma inmejorable con más de 1.4 millones de espectadores, su mejor registro en el último año. De esta forma, crece 2.2 puntos y 241.000 seguidores con respecto al viernes y, además, consigue su cuota más alta desde marzo. Igual que '¡Boom!', que se beneficia del efecto arrastre para firmar su mejor share dese su cambio de horario al anotar un 15.2%
· Estos son los grandes cambios que ha introducido '¡Ahora caigo!' en su mecánica
· María, la concursante de 'La Ruleta' que ha logrado el mejor comienzo en 15 años de historia
· María, la concursante de 'La Ruleta' que ha logrado el mejor comienzo en 15 años de historia
| Redacción
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (23.8%)
- Telecinco:'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame Naranja' (18.8%)
- laSexta: 'Aruser@s' (16%)
- La 1: 'La hora de La 1: Política' (13.2%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
- Cuatro: 'First Dates' (6.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.3%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.174.000 espectadores y un 30.2% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (15.4%), Antena 3 (15.8%), Autonómicas (9%), La 1 (8.9%), laSexta (7.5%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (15.6%), Antena 3 (14%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 14.1% y 1.793.000
- 'Sálvame Naranja': 18.8% y 2.142.000
- 'Sálvame Tomate': 15.9% y 2.408.000
- 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.348.000
- '¡Ahora caigo!': 13% y 1.420.000 (emisión más vista en un año y mejor cuota desde marzo)
- '¡Boom!': 15.2% y 1.814.000 (mejor cuota desde marzo)
- 'Pasapalabra': 23.8% y 3.572.000
- 'Dos vidas': 6.5% y 764.000
- 'Servir y proteger': 8.2% y 897.000
- 'Acacias 38': 7.4% y 814.000
- 'El cazador': 8% y 972.000
- 'España Directo': 6.6% y 908.000
- 'Aquí la Tierra': 10% y 1.590.000
- 'Zapeando': 6.7% y 852.000
- 'Más Zapeando': 6.1% y 719.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 585.000
- 'Más vale tarde': 6% y 683.000
- 'laSexta Clave': 5.4% y 920.000
- 'Todo es mentira': 5.8% y 743.000 / 5.4% y 628.000
- 'Cuatro al día': 4.9% y 557.000 / 4.2% y 598.000
- 'First Dates': 4.1% y 732.000
- 'Saber y ganar': 7.1% y 930.000
- 'Grandes documentales': 4.2% y 482.000
- 'Documenta2': 2.5% y 268.000
- 'Deslenguados':0.8% y 110.000
PRIME TIME
- 'El Hormiguero 3.0: The Grefg': 18.5% y 3.365.000
- 'Mujer': 17.7% y 2.289.000
- 'El debate de las tentaciones: Express': 12.2% y 2.201.000
- 'El debate de las tentaciones': 16.3% y 1.608.000
- 'Maestros de la costura: Previo': 8.2% y 1.500.000
- 'Maestros de la costura': 11.1% y 1.389.000 (récord de edición)
- 'El Intermedio': 9% y 1.656.000
- 'El Taquillazo: La promesa': 5.6% y 677.000
- 'First Dates': 6.3% y 1.158.000
- 'Cine Cuatro: Testigo protegido': 5.5% y 689.000
- 'Días de cine clásico: James Bond contra Goldfinger': 5.4% y 888.000
LATE NIGHT
- 'Got Talent: Momentazos': 16.7% y 491.000
- 'Mujer' -rep-: 9.4% y 557.000 / 9.4% y 287.000
- Cine: 'Un verano en el lago Lilia': 5.8% y 267.000
- Cine: 'Aterrizaje forzoso': 3.9% y 143.000
- 'Espías de guerra': 2.9% y 313.000
- 'Espías en la arena': 2.3% y 131.000
- 'Conciertos de Radio 3: The Flamingos Bite': 0.8% y 26.000
- 'El desmarque de Cuatro': 2.1% y 115.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 18.8% y 717.000
- 'Ya es mediodía': 12.7% y 1.196.000
- 'Aruser@s: Previo': 13.1% y 221.000
- 'Aruser@s': 16% y 506.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 10.8% y 416.000
- 'Al rojo vivo': 14.3% y 968.000
- 'Espejo Público': 14.5% y 457.000
- 'Más Espejo Público': 11.4% y 498.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.7% y 1.169.000
- 'La ruleta de la suerte': 18.7% y 1.950.000
- 'La hora de La 1': 10.6% y 329.000
- 'La hora política': 13.2% y 323.000
- 'La hora de actualidad': 9% y 335.000 - 'Las cosas claras': 7.3% y 410.000 / 6.2% y 706.000
- 'Alerta Cobra': 4.4% y 149.000 / 5.2% y 198.000 / 5.3% y 262.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 246.000
- 'El concurso del año': 4.4% y 512.000
- 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 35.000
- 'La aventura del saber': 0.9% y 31.000
- 'Documenta2': 2% y 73.000
- 'Mañanas de cine: La última bala': 4.3% y 291.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.706.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.7% y 1.998.000
- Telediario 1: 11% y 1.496.000
- laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.309.000 / Jugones: 5.9% y 804.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 532.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 20.3% y 3.561.000
- Informativos Telecinco 21h: 14.3% y 2.523.000
- Telediario 2: 10% y 1.792.000
- laSexta Noticias 20h: 7.9% y 1.127.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 18.8% y 176.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 11.8% y 94.000 / 14.8% y 268.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 10.4% y 93.000 / 12.4% y 152.000 / 10.7% y 198.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
Etiquetas
0 Comentarios
Más comentarios