Audiencias TV lunes 15 de marzo 2.4 millones siguen la entrevista de Wyoming a Pablo Iglesias, 'El Intermedio' (13.1%) más potente desde enero de 2020

2.4 millones siguen la entrevista de Wyoming a Pablo Iglesias, 'El Intermedio' (13.1%) más potente desde enero de 2020
2.4 millones siguen la entrevista de Wyoming a Pablo Iglesias, 'El Intermedio' (13.1%) más potente desde enero de 2020

La entrevista de El Gran Wyoming a Pablo Iglesias solo unas horas después de anunciar su salida del Gobierno para presentarse a las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid genera gran expectación en laSexta.

La charla, que alargó 'El Intermedio' varios minutos más de lo habitual, fue seguida por más de 2.4 millones de espectadores en prime time. Se trata del mejor dato en miles y cuota (13.1%) del espacio de Atresmedia en más de un año, desde enero de 2020.

Con este registro, y con el meritorio máximo histórico de 'Aruser@s' (18.4%) en la mañana, laSexta supera a La 1 de TVE en audiencias con su mejor dato diario desde el 15 de mayo de 2020.

· MÁS AUDIENCIAS DE AYER | 'El debate de las tentaciones' (15.5%) se acerca a 'Mujer' (17.3%) y Cuatro da una cálida bienvenida a 'Caronte' (7.9%)

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.8%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.1%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.2%)
  • La 1: 'Maestros de la costura' (10.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
  • Cuatro: 'Caronte' (7.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 5.114.000 espectadores y un 30.4% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (15.3%), Telecinco (15.1%), laSexta (9%), Autonómicas (8.9%), La 1 (8.7%), Temáticas de pago (7.3%), Cuatro (5.3%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.4%), Antena 3 (14.7%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.1%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Marianico el Corto' (de 21:53h a 22:08h): 12.4% y 2.298.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Marianico el corto' (de 22:08h a 23:01h): 16.3% y 2.948.000
  • 'Mujer' (de 23:01h a 00:21h): 17.3% y 2.300.000

  • 'El debate de las tentaciones: Express' (de 22:08h a 23:01h): 12.6% y 2.276.000
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:01h a 01:45h): 15.5% y 1.489.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:01h a 00:21h):

  • 'Mujer': 17.3% y 2.306.000
  • 'El debate de las tentaciones': 13.4% y 1.795.000

  • 'Maestros de la costura: Previo' (de 22:07h a 23:00h): 7.3% y 1.318.000
  • 'Maestros de la costura' (de 23:00h a 01:10h): 10.8% y 1.200.000

  • 'El Intermedio' (de 21:36h a 22:46h): 13.1% y 2.406.000 (máximo de temporada)
  • 'El Taquillazo: Focus' (de 22:46h a 00:42h): 6.8% y 885.000

  • 'First Dates: En anteriores citas': 3.3% y 572.000
  • 'First Dates': 5.5% y 1.004.000
  • 'Caronte' (de 22:47h a 00:13h): 7.9% y 1.119.000 (estreno)

  • 'Días de Cine clásico: La conquista del Oeste': 3.6% y 545.000

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 15.2% y 424.000

  • 'Mujer' -rep-: 9.3% y 454.000

  • Cine: 'La bella y la bestia': 5.9% y 207.000

  • 'Cine Cuatro: 211': 5.3% y 283.000

  • Cine: 'Dame tus ojos': 5.3% y 223.000

  • 'El origen de la mafia': 1.5% y 102.000 / 3.1% y 127.000
  • 'Conciertos de Radio 3: La la love you': 1.1% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.5% y 1.721.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.2% y 1.895.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 2.233.000

  • 'Amar es para siempre': 10.8% y 1.162.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.7% y 1.055.000
  • '¡Boom!': 13.4% y 1.481.000
  • 'Pasapalabra': 24.8% y 3.594.000

  • 'Dos vidas': 6.6% y 715.000
  • 'Servir y proteger': 9.3% y 926.000
  • 'Acacias 38': 8% y 795.000
  • 'El cazador': 8.9% y 994.000
  • 'España Directo': 6.9% y 912.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.507.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.5% y 694.000
  • 'Zapeando': 6.9% y 823.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 692.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 6.4% y 661.000
  • 'Más vale tarde': 7.2% y 748.000
  • 'laSexta Clave': 6.2% y 1.027.000

  • 'Todo es mentira': 7.2% y 860.000 / 6.9% y 723.000
  • 'Cuatro al día': 5.7% y 584.000 / 4.5% y 605.000 

  • 'Saber y ganar': 7.8% y 961.000
  • 'Grandes documentales': 4.6% y 484.000
  • 'Documenta2': 3.8% y 374.000
  • 'Deslenguados': 1.1% y 132.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.1% y 668.000
  • 'Ya es mediodía': 13.3% y 1.250.000

  • 'Aruser@s: Previo': 14.8% y 302.000
  • 'Aruser@s': 18.4% y 514.000 (máximo histórico)
  • 'Al rojo vivo: Previo': 13% y 440.000
  • 'Al rojo vivo': 15.9% y 1.074.000

  • 'Espejo Público': 13.5% y 379.000
  • 'Más Espejo Público': 12.3% y 487.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.4% y 1.053.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19% y 1.894.000

  • 'La hora de La 1': 8.1% y 233.000
    - 'La hora política': 9.4% y 234.000
    - 'La hora de actualidad': 7.3% y 231.000
  • 'Las cosas claras': 8.5% y 475.000 / 6.6% y 722.000

  • 'Alerta Cobra': 3.9% y 110.000 / 5% y 153.000 / 6.3% y 208.000 / 5.3% y 235.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.7% y 183.000
  • 'El concurso del año': 4.3% y 476.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 36.000
  • 'La aventura del saber': 2.1% y 61.000
  • 'Documenta2': 1.9% y 59.000
  • 'Mañanas de cine: Mano rápida': 4.4% y 254.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.3% y 2.571.000
  • Informativos Telecinco 15h: 21.4% y 2.736.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.9% y 1.400.000 / Jugones: 5.5% y 712.000
  • Telediario 1: 10.3% y 1.312.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.4% y 444.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22% y 3.844.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.5% y 2.377.000
  • Telediario 2: 9.3% y 1.652.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.7% y 1.186.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.5% y 179.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15% y 134.000 / 13.4% y 299.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 8.9% y 77.000 / 12.1% y 172.000 / 13% y 295.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba