Audiencias TV lunes 18 de enero Antena 3 suma otro lunes redondo con 'Mujer' (19.3%) y los récords históricos de 'Pasapalabra' (22.6%) y Vallés (22.1%)

'Mujer', 'Pasapalabra' y Antena 3 Noticias 2
'Mujer', 'Pasapalabra' y Antena 3 Noticias 2

La serie turca de Antena 3 vuelve a imponerse con suma claridad a sus rivales al sumar su segundo capítulo más visto por el momento, rozar el 20% y ser la única opción que alcanza los dos dígitos en el horario estelar.

Antes, por la tarde, 'Pasapalabra' bate su récord histórico por tercer lunes consecutivo. En esta ocasión, el concurso presentado por Roberto Leal iguala el máximo histórico de cuota que cosechó el pasado martes, y además firma su emisión más vista hasta la fecha con más de 3.532.000 espectadores. 

Por su parte, 'Antena 3 Noticias 3' también pulveriza su récord del pasado martes y vuelve a superar sus mejores registros de siempre con Vicente Vallés y Esther Vaquero al lograr un 22.1% y 3.916.000 televidentes. Con estos datos, la edición de este lunes es la más vista desde enero de 2017 y la de mejor cuota desde marzo de 2008

· Antena 3 triplica esta semana 'Mujer', que peleará el miércoles el primer duelo turco contra 'Love is in the air'

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.6%)
  • Telecinco:'El programa de Ana Rosa' (20.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.2%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.2%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 5.098.000 espectadores y un 29.3% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (15.5%), Telecinco (14.4%), Autonómicas (10%), La 1 (9.1%), laSexta (8.1%), Temáticas de pago (6.6%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.5%), Telecinco (12.7%), La 1 (10.1%), Autonómicas (9.3%), Temáticas de pago (8.7%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.4%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Nathy Peluso': 18.4% y 3.270.000
  • 'Mujer': 19.3% y 2.415.000

  • 'Love is in the air': 8.8% y 1.574.000
  • Cine: 'Los 7 magníficos': 9.5% y 946.000

  • 'El Intermedio': 9% y 1.649.000
  • 'El Taquillazo: Premonición': 8% y 1.088.000

  • Cine: 'Corazones de acero': 7.1% y 1.069.000

  • 'First Dates': 7.1% y 1.286.000
  • 'Los Gipsy Kings': 6.6% y 832.000

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 4.2% y 748.000 
  • 'Un país para escucharlo': 2.4% y 343.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 10.7% y 472.000

  • Cine: 'Obsesión mortal': 8.2% y 240.000 

  • Cine: 'La profecía del juicio final': 7.5% y 392.000 

  • Cine 2: 'American History X': 6.3% Y 349.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.7% y 148.000

  • 'Documentos TV': 1.5% y 141.000
  • 'Metrópolis': 0.5% y 26.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Juno': 0.6% y 21.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.7% y 1.878.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.1% y 2.307.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.3% y 2.544.000

  • 'Amar es para siempre': 10.8% y 1.293.000
  • '¡Ahora caigo!': 10% y 1.154.000
  • '¡Boom!': 13.7% y 1.773.000
  • 'Pasapalabra': 22.6% y 3.532.000 (iguala su máximo histórico de cuota y es la emisión más vista de la nueva etapa en Antena 3)

  • 'Mercado Central': 8.4% y 1.003.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 1.044.000
  • 'Acacias 38': 8.5% y 982.000
  • 'El cazador': 8.7% y 1.122.000
  • 'España Directo': 8% y 1.157.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.606.000

  • 'Zapeando': 6.8% y 877.000
  • 'Más Zapeando': 6% y 719.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 812.000
  • 'laSexta Clave': 5% y 872.000

  • 'Todo es mentira': 5.9% y 750.000 / 7% y 826.000
  • 'Cuatro al día': 5.8% y 700.000 / 5.2% y 742.000
  • 'First Dates': 4.6% y 818.000

  • 'Saber y ganar': 7.2% y 942.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 534.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 258.000
  • 'Mercados, en el vientre de la ciudad': 1.6% y 202.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.8% y 745.000
  • 'Ya es mediodía': 13.1% y 1.199.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 206.000
  • 'Aruser@s': 17.2% y 507.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.6% y 418.000
  • 'Al rojo vivo': 13.5% y 895.000

  • 'Espejo Público': 14.3%% y 420.000
  • 'Más Espejo Público': 11.3% y 469.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.7% y 949.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.1% y 1.748.000

  • 'La hora de La 1': 10% y 295.000
    - 'La hora política': 11.3% y 256.000
    - 'La hora de actualidad': 9.4% y 326.000
  • 'Las cosas claras': 8.6% y 477.000 / 7.3% y 817.000

  • 'Alerta Cobra': 3.4% y 111.000 / 3.9% y 134.000 / 4.5% y 166.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.6% y 119.000
  • 'El concurso del año': 3.5% y 253.000 / 4.1% y 462.000 

  • 'Aquí hay trabajo': 1.9% y 53.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 43.000
  • 'Mañanas de cine: Fuera de la ley': 4% y 253.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.671.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.3% y 2.017.000
  • Telediario 1: 12.2% y 1.631.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.380.000 / Jugones: 6.9% y 930.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 444.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.1% y 3.916.000 (emisión más vista desde enero de 2007 y con más cuota desde marzo de 2008)
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.595.000
  • Telediario 2: 11.7% y 2.103.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.3% y 1.247.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 3.5% y 533.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.9% y 186.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.2% y 98.000 / 16.1% y 310.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.4% y 76.000 / 11.5% y 136.000 / 10.7% y 204.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba