Audiencias TV lunes 25 de enero 'Maestros de la costura' (9.9%) vuelve con mínimo histórico y 'Los Gipsy Kings' (4.6%) dicen adiós sin hacer ruido

El estreno de la cuarta edición de 'Maestros de la costura' se salda con la emisión menos vista de la historia del talent de La 1. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva sufre la dura competencia y se queda por primera vez por debajo del doble dígito de share y los 1.2 millones de espectadores.
Por su parte, 'Los Gipsy Kings' se despiden para siempre conformándose con un 4.6% y 593.000 televidentes. Unas cifras muy inferiores a las de los mejores días del programa, a su vez uno de lo más exitosos de la historia reciente de Cuatro, y que se marcha por la puerta de atrás tras siete temporadas
· Así fue el estreno de 'Maestros de la costura 4', que arrancó con una expulsión y un prometedor "pequeño Saint Laurent"
· Los 12 aprendices y las pruebas de 'Maestros de la costura' para su cuarta edición en La 1
· Así fue el estreno de 'Maestros de la costura 4', que arrancó con una expulsión y un prometedor "pequeño Saint Laurent"
· Los 12 aprendices y las pruebas de 'Maestros de la costura' para su cuarta edición en La 1
| Redacción
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (23.7%)
- Telecinco:'El programa de Ana Rosa' (21%)
- laSexta: 'Aruser@s' (16.5%)
- La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.5%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
- Cuatro: 'First Dates' (6.9%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.277.000 espectadores y un 29.8% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (16.3%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (9.8%), La 1 (9.2%), laSexta (7.7%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Antena 3 (13.6%), Telecinco (13.4%), La 1 (10%), Autonómicas (9.2%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:56 a 22:06h): 12.8% y 2.420.000
- 'El Hormiguero 3.0: David Verdaguer' (de 22:006 a 23:01h): 17.1% y 3.152.000
- 'Mujer' (de 23:01 a 00:37h): 17.1% y 2.277.000
- 'Love is in the air' (de 22:04 a 23:03h): 11.9% y 2.194.000 (récord de espectadores)
- 'El debate de las tentaciones' (de 23:03 a 01:45h): 17.3% y 1.776.000 (estreno 3ª edición)
Datos históricos del estreno de 'El debate de las tentaciones':
- Primera edición (17/1/2020): 10% y 1.311.000 (emitido en Cuatro)
- Segunda edición (29/9/2020): 10.4% y 1.049.000 (emitido en Cuatro)
- Tercera edición (25/1/2021): 17.3% y 1.776.000 (emitido en Telecinco)
Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:03 a 00:37h):
- 'Mujer': 17.2% y 2.269.000
- 'El debate de las tentaciones': 16.1% y 2.123.000
- 'Maestros de la costura: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 7% y 1.314.000
- 'Maestros de la costura' (de 22:45 a 01:29h): 9.9% y 1.150.000 (estreno 4ª edición)
Datos históricos del estreno de 'Maestros de la costura':
- Primera edición (12/2/2018): 17% y 2.350.000
- Segunda edición (16/1/2019): 12% y 1.416.000
- Tercera edición (27/1/2020): 13.4% y 1.444.000
- Cuarta edición (25/1/2021): 9.9% y 1.150.000
- 'El Intermedio': 9.1% y 1.709.000
- 'El Taquillazo: Negación': 6.6% y 906.000
- 'First Dates': 6.9% y 1.285.000
- 'Los Gipsy Kings': 4.6% y 593.000 (último programa)
- 'Cachitos de hierro y cromo': 3.4% y 633.000
- 'Un país para escucharlo': 2.1% y 319.000
LATE NIGHT
- 'Got Talent: Momentazos': 15.2% y 423.000
- 'Mujer' -rep-: 7.1% y 343.000
- Cine: 'Trágica obsesión': 5.1% y 266.000
- Cine: 'Plenamente feliz': 4.9% y 155.000
- 'El desmarque de Cuatro': 1.2% y 64.000
- 'Documentos TV': 1.4% y 135.000
- 'Metrópolis': 0.8% y 42.000
- 'Conciertos de Radio 3: Rodrigo Cuevas': 0.9% y 29.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 14.9% y 2.055.000
- 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.452.000
- 'Sálvame Tomate': 16.9% y 2.707.000
- 'Amar es para siempre': 10.7% y 1.394.000
- '¡Ahora caigo!': 9.2% y 1.128.000
- '¡Boom!': 13.4% y 1.819.000
- 'Pasapalabra': 23.7% y 3.829.000 (máximo histórico de cuota y emisión más vista de la nueva etapa en Antena 3)
- 'Dos vidas': 8.7% y 1.149.000 (estreno)
- 'Servir y proteger': 8.8% y 1.073.000
- 'Acacias 38': 7.8% y 960.000
- 'El cazador': 8.4% y 1.136.000
- 'España Directo': 6.8% y 1.035.000
- 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.628.000
- 'Zapeando: Previo': 5.4% y 776.000
- 'Zapeando': 7.7% y 1.071.000
- 'Más Zapeando': 6.1% y 809.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 671.000
- 'Más vale tarde': 6.4% y 813.000
- 'laSexta Clave': 4.8% y 839.000
- 'Todo es mentira': 5.8% y 800.000 / 6.3% y 809.000
- 'Cuatro al día': 5.5% y 697.000 / 4.3% y 641.000
- 'First Dates': 3.8% y 697.000
- 'Saber y ganar': 7.5% y 1.048.000
- 'Grandes documentales': 4.9% y 623.000
- 'Documenta2': 3.5% y 430.000
- 'Mercados, en el vientre de la ciudad': 2.6% y 355.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 21% y 868.000
- 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.372.000
- 'Aruser@s: Previo': 11.9% y 212.000
- 'Aruser@s': 16.5% y 530.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 11.6% y 500.000
- 'Al rojo vivo': 12.8% y 953.000
- 'Espejo Público': 17%% y 545.000
- 'Más Espejo Público': 11.7% y 570.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.1% y 1.246.000
- 'La ruleta de la suerte': 19.2% y 2.105.000 (máximo de espectadores de la temporada y mejor cuota desde enero de 2017)
- 'La hora de La 1': 10.2% y 336.000
- 'La hora política': 10.5% y 253.000
- 'La hora de actualidad': 10.1% y 402.000 - 'Las cosas claras': 8.5% y 547.000 / 6.9% y 844.000
- 'Alerta Cobra': 3.5% y 119.000 / 5.1% y 201.000 / 5.6% y 243.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.2% y 117.000
- 'El concurso del año': 3.9% y 303.000 / 4.6% y 556.000
- 'Aquí hay trabajo': 1% y 31.000
- 'La aventura del saber': 1% y 37.000
- 'Documenta2': 1.3% y 52.000
- 'Mañanas de cine: La tierra del orgullo': 4.4% y 255.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.773.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 2.268.000
- Telediario 1: 12.6% y 1.762.000
- laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.393.000 / Jugones: 5.6% y 783.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 466.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 20.8% y 3.77.000
- Informativos Telecinco 21h: 15.3% y 2.784.000
- Telediario 2: 10% y 1.826.000
- laSexta Noticias 20h: 7.6% y 1.168.000
- Noticias Deportes Cuatro 2: 2.9% y 454.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 20.1% y 190.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 11.3% y 90.000 / 12.3% y 246.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 7.3% y 61.000 / 10.8% y 132.000 / 11.7% y 232.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
0 Comentarios
Más comentarios