Audiencias TV lunes 25 de enero 'Mujer' (17.1%) retiene el liderazgo del lunes ante el estreno más potente de 'El debate de las tentaciones'

'Mujer' vs 'El debate de las tentaciones'
'Mujer' vs 'El debate de las tentaciones'

La serie turca de Antena 3 suma una nueva victoria en el horario estelar al reunir a más de 2.2 millones de espectadores con su nuevo capítulo. Aunque el estreno de 'El debate de las tentaciones' consigue más cuota en el dato global (17.3% vs 17.1%), la ficción otomana se impone en estricta competencia a su nuevo rival por 1.1 puntos y 146.000 televidentes. 

Esta diferencia permite a 'Mujer' seguir en lo más alto de la noche del lunes y al espacio conducido por Sandra Barneda firmar el mejor arranque de sus tres ediciones y, sobre todo, plantar cara desde el primer duelo en la lucha por el liderazgo.

Antes, 'Love is in the air' vive su mejor noche al superar su récord de espectadores. La telenovela turca de Telecinco sube hasta los 2.1 millones de televidentes y supera su estreno multicanal en Mediaset en su hora de duración. 

Por la tarde, 'Pasapalabra' vuelve a batir su récord histórico por cuarto lunes consecutivo. Esta vez, espoleado por el anuncio del final del duelo entre Luis y Pablo, cuya emisión previa congregó al 23.7% y 3.829.000 de seguidores en la tarde de Antena 3. 

En la sobremesa, 'Dos vidas', la nueva serie diaria de La 1, comienza con buen pie al anotar un 8.7% y 1.149.000 espectadores con su primer episodio

· 'El debate de las tentaciones' provocó el reencuentro de Melyssa y Tom y la ruptura en directo con Sandra

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.7%)
  • Telecinco:'El programa de Ana Rosa' (21%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.5%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.277.000 espectadores y un 29.8% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.3%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (9.8%), La 1 (9.2%), laSexta (7.7%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.6%), Telecinco (13.4%), La 1 (10%), Autonómicas (9.2%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:56 a 22:06h): 12.8% y 2.420.000
  • 'El Hormiguero 3.0: David Verdaguer' (de 22:006 a 23:01h): 17.1% y 3.152.000 
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:37h): 17.1% y 2.277.000

  • 'Love is in the air' (de 22:04 a 23:03h): 11.9% y 2.194.000 (récord de espectadores)
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:03 a 01:45h): 17.3% y 1.776.000 (estreno 3ª edición)

Datos históricos del estreno de 'El debate de las tentaciones':

  • Primera edición (17/1/2020): 10% y 1.311.000 (emitido en Cuatro)
  • Segunda edición (29/9/2020): 10.4% y 1.049.000 (emitido en Cuatro)
  • Tercera edición (25/1/2021): 17.3% y 1.776.000 (emitido en Telecinco)

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:03 a 00:37h): 

  • 'Mujer': 17.2% y 2.269.000
  • 'El debate de las tentaciones': 16.1% y 2.123.000

  • 'Maestros de la costura: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 7% y 1.314.000
  • 'Maestros de la costura' (de 22:45 a 01:29h): 9.9% y 1.150.000 (estreno 4ª edición)

Datos históricos del estreno de 'Maestros de la costura': 

  • Primera edición (12/2/2018): 17% y 2.350.000
  • Segunda edición (16/1/2019): 12% y 1.416.000
  • Tercera edición (27/1/2020): 13.4% y 1.444.000
  • Cuarta edición (25/1/2021): 9.9% y 1.150.000

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.709.000
  • 'El Taquillazo: Negación': 6.6% y 906.000

  • 'First Dates': 6.9% y 1.285.000
  • 'Los Gipsy Kings': 4.6% y 593.000 (último programa)

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 3.4% y 633.000
  • 'Un país para escucharlo': 2.1% y 319.000

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 15.2% y 423.000

  • 'Mujer' -rep-: 7.1% y 343.000

  • Cine: 'Trágica obsesión': 5.1% y 266.000

  • Cine: 'Plenamente feliz': 4.9% y 155.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 1.2% y 64.000

  • 'Documentos TV': 1.4% y 135.000
  • 'Metrópolis': 0.8% y 42.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Rodrigo Cuevas': 0.9% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 2.055.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.452.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.9% y 2.707.000

  • 'Amar es para siempre': 10.7% y 1.394.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 1.128.000
  • '¡Boom!': 13.4% y 1.819.000
  • 'Pasapalabra': 23.7% y 3.829.000 (máximo histórico de cuota y emisión más vista de la nueva etapa en Antena 3)

  • 'Dos vidas': 8.7% y 1.149.000 (estreno)
  • 'Servir y proteger': 8.8% y 1.073.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 960.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.136.000
  • 'España Directo': 6.8% y 1.035.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.628.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.4% y 776.000
  • 'Zapeando': 7.7% y 1.071.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 809.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 671.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 813.000
  • 'laSexta Clave': 4.8% y 839.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 800.000 / 6.3% y 809.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 697.000 / 4.3% y 641.000
  • 'First Dates': 3.8% y 697.000

  • 'Saber y ganar': 7.5% y 1.048.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 623.000
  • 'Documenta2': 3.5% y 430.000
  • 'Mercados, en el vientre de la ciudad': 2.6% y 355.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21% y 868.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.372.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.9% y 212.000
  • 'Aruser@s': 16.5% y 530.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.6% y 500.000
  • 'Al rojo vivo': 12.8% y 953.000

  • 'Espejo Público': 17%% y 545.000
  • 'Más Espejo Público': 11.7% y 570.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.1% y 1.246.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.2% y 2.105.000 (máximo de espectadores de la temporada y mejor cuota desde enero de 2017)

  • 'La hora de La 1': 10.2% y 336.000
    - 'La hora política': 10.5% y 253.000
    - 'La hora de actualidad': 10.1% y 402.000
  • 'Las cosas claras': 8.5% y 547.000 / 6.9% y 844.000

  • 'Alerta Cobra': 3.5% y 119.000 / 5.1% y 201.000 / 5.6% y 243.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.2% y 117.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 303.000 / 4.6% y 556.000 

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 31.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 37.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 52.000
  • 'Mañanas de cine: La tierra del orgullo': 4.4% y 255.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.773.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 2.268.000
  • Telediario 1: 12.6% y 1.762.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.393.000 / Jugones: 5.6% y 783.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 466.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.8% y 3.77.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.3% y 2.784.000
  • Telediario 2: 10% y 1.826.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.6% y 1.168.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.9% y 454.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.1% y 190.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.3% y 90.000 / 12.3% y 246.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 7.3% y 61.000 / 10.8% y 132.000 / 11.7% y 232.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba