Audiencias TV lunes 8 de febrero 'El cazador' (9.7%) bate su récord histórico a las puertas de su primer aniversario en La 1

'El cazador' del lunes 8 de febrero
'El cazador' del lunes 8 de febrero

El concurso de La 1 presentado por Ion Aramendi comienza la semana de forma inmejorable, batiendo su récord histórico de cuota y espectadores con su nuevo especial con famosos. La primera entrega de la semana, protagonizada por Fabiola Martínez, Alberto Velasco, Tamara y Víctor Janeiro, se sitúa como la más vista de la historia del programa con un 9.7% y 1.227.000 espectadores, confirmando así la línea ascendente del formato desde su estreno el 10 de febrero del pasado año

· Así fue la osada participación de Fabiola Martínez en la nueva ronda con famosos de 'El Cazador'

· 'La noche de los cazadores', el spin-off especial de 'El Cazador' para el prime time de TVE 

· Ion Aramendi presentará 'The Dancer', el talent de baile de TVE con Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.5%)
  • Telecinco:'El programa de Ana Rosa' (19.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18.2%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.855.000 espectadores y un 28% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (15.9%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (9.1%), La 1 (9.4%), Temáticas de pago (7.6%), laSexta (7.4%), Cuatro (4.7%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.7%), Antena 3 (14%), La 1 (8.9%),  Autonómicas (8.4%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.3%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.4% y 2.060.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.311.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.1% y 2.505.000

  • 'Amar es para siempre': 11% y 1.349.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.8% y 1.138.000
  • '¡Boom!': 12.8% y 1.617.000
  • 'Pasapalabra': 22.5% y 3.507.000

  • 'Dos vidas': 7.3% y 904.000
  • 'Servir y proteger': 8.9% y 1.042.000
  • 'Acacias 38': 8.3% y 966.000
  • 'El cazador': 9.7% y 1.227.000 (récord histórico)
  • 'España Directo': 7.3% y 1.054.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.603.000

  • 'Zapeando: Previo': 6.2% y 848.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 988.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 789.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 678.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 762.000
  • 'laSexta Clave': 4.3% y 744.000

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 739.000 / 5.5% y 677.000
  • 'Cuatro al día': 5.1% y 612.000 / 4.1% y 610.000
  • 'First Dates': 4.6% y 821.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 1.007.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 524.000
  • 'Documenta2': 2.6% y 299.000
  • 'Deslenguados': 1.1% y 161.000

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12.8% y 2.375.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Daniel Guzmán': 16.9% y 3.069.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:26h): 17.5% y 2.335.000

  • 'Love is in the air': 11.6% y 2.085.000
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:08 a 01:44h): 17.6% y 1.683.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:08 a 00:26h)

  • 'Mujer': 17.9% y 2.323.000
  • 'El debate de las tentaciones': 14.6% y 1.892.000

  • 'Maestros de la costura: Previo': 8% y 1.462.000
  • 'Maestros de la costura': 10.7% y 1.323.000

  • 'El Intermedio': 8.8% y 1.622.000
  • 'El Taquillazo: Chips, loca patrulla motorizada': 5.5% y 759.000

  • 'First Dates': 6.7% y 1.220.000
  • 'El Blockbuster: Momentum': 5.5% y 688.000

  • 'Días de cine clásico: Desde Rusia con amor': 4.8% y 784.000

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 17% y 476.000

  • 'Mujer' -rep-: 10.4% y 850.000

  • Cine: 'Inspector Gourmet: come, bebe, muere': 6.1% y 275.000

  • Cine: 'Komodo vs Cobra': 3.3% y 174.000

  • 'Espías de guerra: el soldado que nunca estuvo': 2.7% y 280.000
  • 'Espías de Franco': 2% y 109.000
  • 'Conciertos de Radio 3: St. Woods': 0.7% y 21.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 1.8% y 96.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.7% y 760.000
  • 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.412.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 221.000
  • 'Aruser@s': 18.2% y 552.000 (iguala su mejor cuota histórica)
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 435.000
  • 'Al rojo vivo': 13.3% y 956.000

  • 'Espejo Público': 13.8% y 419.000
  • 'Más Espejo Público': 12.7% y 571.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.2% y 1.223.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.3% y 2.000.000

  • 'La hora de La 1': 10.4% y 327.000
    - 'La hora política': 11.7% y 288.000
    - 'La hora de actualidad': 9.7% y 358.000
  • 'Las cosas claras': 8.5% y 504.000 / 7% y 836.000

  • 'Alerta Cobra': 3.9% y 126.000 / 4.1% y 154.000 / 4.7% y 192.000 / 3.8% y 198.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.6% y 207.000
  • 'El concurso del año': 4.1% y 506.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 36.000
  • 'La aventura del saber': 0.8% y 26.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 49.000
  • 'Mañanas de cine: Justicia en Abilene': 4.3% y 270.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.776.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 2.230.000
  • Telediario 1: 12.6% y 1.758.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.432.000 / Jugones: 6.3% y 894.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.1% y 443.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.7% y 3.497.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.589.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.845.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.9% y 1.019.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.2% y 197.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.3% y 100.000 / 13.7% y 298.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.9% y 86.000 / 13.3% y 170.000 / 11.6% y 252.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba