Audiencias TV martes 16 de marzo 'Mujer' (19.8%) saca brillo a su pedestal de audiencias con nueva victoria sobre 'Love is in the air' (13.8%)

Audiencias del martes 16 de marzo
Audiencias del martes 16 de marzo

'Mujer' (19.8%) continúa sin dar su brazo a torcer y suma una nueva victoria para Antena 3. La ficción turca sube 8 décimas, que le valen para seguir distanciada de su competidora 'Love is the air' (13.8%) -ahora a seis puntos- y para firmar, por encima de todo, su mejor registro en martes.

En Telecinco, la comedia romántica se duplica en entregas pero no en datos de audiencia. En el primer capítulo, 'Love is in the air' (10.5%) hereda los registros en access de 'Hay más imágenes' y tampoco puede ganar a 'El Hormiguero' (18.9%) en competencia directa.

Por su parte, 'La Noche D' crece 3 décimas en TVE (9.6%), aunque sigue sin alcanzar el doble dígito. 'En el punto de mira' sube 7 décimas en Cuatro, aclimatándose a su emplazamiento en la noche del martes.

'Cachitos' se despide en La 2 con bajada en su décima entrega, pero cierra la novena temporada con su segunda mejor media histórica (3.9% y 697.000 espectadores). Se trata de su mejor dato desde la tercera temporada en 2015 (también tuvo 3.9%), y solo está por detrás de la segunda, que tuvo en 4.3% y 734.000 seguidores.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.4%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.9%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.9%)
  • La 1: 'La Noche D' (9.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.9%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 4.805.000 espectadores y un 29.3% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16%), Telecinco (15.2%), Autonómicas (8.4%), La 1 (8.5%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (7.5%), Cuatro (4.3%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.4%), Antena 3 (14.7%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0 Previo: Rozalén' (de 21:55h a 22:07h): 11.9% y 2.106.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Rozalén' (22:07h a 23:02h): 18.9% y 3.273.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:54h): 19.8% y 2.271.000

  • 'Love is in the air' (de 22:08h a 23:02h y de 23:02 a 01:12h): 10.5% y 1.825.000 / 13.8% y 1.471.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:02h a 00:54h):

  • 'Mujer': 19.8% y 2.271.000
  • 'Love is in the air': 13% y 1.471.000

  • 'La Noche D: Previo' (de 22:11h a 23:07h): 6.6% y 1.131.000
  • 'La noche D' (de 23:07h a 00:55h): 9.6% y 1.074.000

  • 'El Intermedio': 9.2% y 1.614.000
  • 'La isla': 5.1% y 578.000.000

  • 'First Dates: A ciegas': 6.1% y 1.072.000
  • 'En el punto de mira': 4.6% y 605.000

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 3.6% y 624.000 (final de temporada)
  • 'Un país para escucharlo': 2.2 y 302.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 11.6% y 446.000 

  • 'La isla de las tentaciones': 11.1% y 389.000

  • Cine: 'Solo química': 7.4% y 280.000

  • 'Cine: El Triángulo': 5.4% y 175.000

  • 'Erguidos frente a todo' -rep-: 2.4% y 169.000
  • 'El desmarque de Cuatro': 1.1% y 32.000

  • 'Documentos TV': 0.8% y 72.000
  • 'Metrópolis': 0.4% y 19.000
  • 'Conciertos de Radio 3': 0.5% y 15.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.2% y 1.529.000
  • 'Sálvame Naranja': 18% y 1.823.000
  • 'Sálvame Tomate': 19.8% y 2.784.000

  • 'Amar es para siempre': 12.2% y 1.288.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.5% y 1.097.000
  • '¡Boom!': 14% y 1.498.000
  • 'Pasapalabra': 23.4% y 3.311.000

  • 'Dos vidas': 6.9% y 742.000
  • 'Servir y proteger': 9.4% y 911.000
  • 'Acacias 38': 8.2% y 777.000
  • 'El cazador': 8.2% y 878.000
  • 'España Directo': 6.8% y 872.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.5% y 1.399.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.6% y 571.000
  • 'Zapeando': 6.6% y 771.000
  • 'Más Zapeando': 5.3% y 567.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.5% y 562.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 674.000
  • 'laSexta Clave': 3.6% y 586.000

  • 'Todo es mentira': 6.7% y 781.000 / 5.9% y 622.000
  • 'Cuatro al día': 4.8% y 476.000 / 3.5% y 460.000

  • 'Saber y ganar': 7.9% y 952.000
  • 'Grandes documentales': 4.2% y 457.000
  • 'Documenta2': 2.7% y 260.000
  • 'Página2': 1.3% y 155.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.9% y 710.000
  • 'Ya es mediodía': 13.4% y 1.177.000

  • 'Espejo Público': 13% y 367.000
  • 'Más Espejo Público': 10.8% y 414.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.3% y 1.061.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.9% y 1.806.000

  • 'Aruser@s: Previo': 14.1% y 271.000
  • 'Aruser@s': 16.9% y 476.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 12.9% y 433.000
  • 'Al rojo vivo': 14.2% y 891.000

  • 'La hora de La 1': 8.3% y 237.000. Incluye:
    - 'La hora política': 9.9% y 238.000
    - 'La hora de actualidad': 7.4% y 236.000
  • 'Las cosas claras': 6.8% y 351.000 / 7% y 735.000

  • 'Alerta Cobra': 4.2% y 120.000 / 5.5% y 169.000 / 5.2% y 172.000 / 4.1% y 170.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.1% y 201.000
  • 'El concurso del año': 4.6% y 487.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.5% y 2.547.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.8% y 1.839.000
  • Telediario 1: 11.9% y 1.479.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.246.000 / Jugones: 5.7% y 719.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.8% y 473.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.6% y 3.456.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.4% y 2.595.000
  • Telediario 2: 9.7% y 1.653.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.9% y 898.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 16.5% y 162.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.9% y 102.000 / 13.5% y 179.000 / 14.1% y 304.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 17.4% y 153.000 / 14.8% y 313.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba