Audiencias TV martes 20 de octubre 'MasterChef Celebrity 5' (18.9%) vuelve menos fuerte tras su parón, pero sigue teniendo la sartén por el mango

Lucía Dominguín Bosé en 'MasterChef Celebrity'
Lucía Dominguín Bosé en 'MasterChef Celebrity'

Tras su descanso la semana pasada por el partido de la selección española de fútbol, 'MasterChef Celebrity 5' regresó este martes a La 1 con su quinta entrega. Lo hizo liderando para mantener su condición de invicto en el horario estelar, aunque con mínimo de cuota de la presente edición, acusando así este parón de una semana. 

De todas formas, el talent culinario retiene la primera posición con más de 2.2 millones de espectadores, superando así 'El debate de las tentaciones' (16.6%) y 'Mujer' (14.7%). 

MÁS | Así fue la quinta entrega de 'MasterChef Celebrity 5'

MÁS | Juanjo Ballesta reconoció en 'MasterChef Celebrity' su bajón profesional: "Ahora ya ni me llaman"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: 'MasterChef Celebrity': (18.9%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.5%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (17.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.6%)
  • Cuatro: 'Alerta Cobra' (6.4%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 3.862.000 espectadores y un 24.3% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (13.1%), Telecinco (15.1%), La 1 (11%), Autonómicas (9.1%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (7.5%), Cuatro (4.6%), La 2 (3.3%) y Autonómicas privadas (0.3%). 

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (12.8%), La 1 (9.1%), Temáticas de pago (9.1%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'MasterChef Celebrity 5: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 13.5% y 2.379.000 
  • 'MasterChef Celebrity 5' (de 22:45 a 01:15h): 18.9% y 2.271.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:55 a 22:06h): 10.1% y 1.767.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Alaska y Mario Vaquerizo' (de 22:06 a 22:53h): 13.1% y 2.307.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:30h): 14.7% y 1.984.000

  • 'El debate de las tentaciones: Express' (de 22:10 a 23:00h): 13.4% y 2.334.000
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:00 a 01:44h): 16.6% y 1.693.000 (récord de espectadores)

  • 'Espacios increíbles': 2% y 342.000
  • 'Días de cine clásico: Horizontes de grandeza' (de 22:04 a 00:44h): 6.2% y 892.000

  • 'First Dates':6.1% y 1.068.000
  • 'Cine Cuatro: Venganza' (de 22:46 a 00:37h): 4.8% y 678.000

  • 'El Intermedio': 7.8% y 1.363.000
  • 'El ilusionista' (de 22:44 a 00:13h): 3.3% y 533.000 / 2.6% y 339.000

LATE NIGHT

  • Cine: 'Downward twin': 9.5% y 327.000

  • 'Mujer' -rep-: 9.2% y 456.000

  • Cine: 'La monja impostora': 7.7% y 278.000 

  • 'Cine Cuatro 2: El sabor del miedo': 3.4% y 172.000 

  • 'El ilusionista': 3.7% y 307.000 / 4.2% y 170.000 / 4.4% y 109.000

  • 'El frío azul': 2.8% y 176.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Delaporte': 0.8% y 26.000 

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.1% y 1.656.000
  • 'Sálvame Naranja': 17% y 1.909.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.2% y 2.105.000

  • 'Amar es para siempre': 10.1% y 1.214.000 
  • '¡Ahora caigo!': 7.1% y 774.000 
  • '¡Boom!': 10.4% y 1.157.000
  • 'Pasapalabra': 17.7% y 2.413.000

  • Vuelta ciclista a España: 9.1% y 1.100.000
  • 'Servir y proteger': 9.4% y 1.020.000
  • 'Acacias 38': 8% y 851.000
  • 'El Cazador': 7.4% y 864.000
  • 'España directo': 6.7% y 865.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.515.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.3% y 702.000
  • 'Zapeando': 7.1% y 908.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 736.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.5% y 640.000
  • 'Más vale tarde': 7.7% y 850.000
  • 'laSexta clave': 5.3% y 829.000

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 696.000 / 6.2% y 735.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 610.000 / 5.6% y 730.000
  • 'First Dates': 3.2% y 522.000

  • 'Saber y ganar': 6.3% y 820.000
  • 'Grandes documentales': 4.1% y 480.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 228.000
  • 'Genios del mundo moderno': 2.1% y 229.000
  • 'Las recetas de Julie': 1.9% y 216.000
  • 'Página2': 0.9% y 119.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.5% y 705.000
  • 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.337.000 (récord de temporada)

  • 'Espejo Público': 15.4% y 469.000 
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 535.000  
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 13.6% y 952.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.3% y 1.760.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.1% y 237.000
  • 'Aruser@s': 16.6% y 509.000 (mejor cuota histórica y máximo de temporada en espectadores)
  • 'Al rojo vivo: Previo': 13.5% y 526.000
  • 'Al rojo vivo': 16.3% y 1.047.000 (récord de temporada)

  • 'La hora de La 1': 8.7% y 288.000. Incluye:
    - 'La hora de La 1: Política' (de 8h a 10h): 11.2% y 276.000
    - 'La hora de La 1: Actualidad': (de 10h a 13h): 7.7% y 295.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 5.2% y 320.000
  • 'Como Sapiens': 4.8% y 525.000 

  • 'Alerta cobra': 4.2% y 130.000 / 5.4% y 188.000 / 6.4% y 245.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.2% y 150.000
  • 'El concurso del año': 3.3% y 232.000 / 3.9% y 439.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.8% y 52.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 38.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 47.000
  • 'Mañanas de cine: Y le llamaban el halcón': 4% y 240.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.8% y 2.612.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.2% y 2.021.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.4% y 1.382.000 / 'Jugones': 6.2% y 836.000
  • Telediario 1: 11% y 1.463.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 2.8% y 380.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.9% y 2.928.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.401.000 
  • Telediario 2: 12.3% y 2.039.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.117.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 19.4% y 206.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.4% y 118.000 / 12.5% y 270.000
  • Informativo Telecinco matinal: 8.5% y 79.000 / 12.6% y 180.000 / 12% y 259.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba