Audiencias TV martes 29 de diciembre La pareja 'Mi hija' (15.7%)-'Mujer' (16.3%) y el récord de 'MasterChef Junior 8' (13.4%) eclipsan a 'El gran showman' (9%)

Mujer y MasterChef Junior 8
Mujer y MasterChef Junior 8 Fotos: Atresmedia / RTVE

La segunda 'noche turca' de la semana de Antena 3 también se salda con el liderazgo de la noche para la cadena de Atresmedia. Primero con 'Mi hija', que cede terreno pero confirma su buena cogida tras el estreno del lunes, y a continuación con 'Mujer', que vuelve a reunir a 2.2 millones de espectadores pese a quedarse queda a 3 puntos del máximo de cuota de la semana pasada.

Por detrás, 'MasterChef Junior' firma la gala más vista de su octava edición gracias a una subida de 2.3 puntos y más de 300.000 televidentes en La 1. Todo lo contrario que el cine de Telecinco, que sufre un fuerte retroceso de 4.6 puntos y 750.000 seguidores y se queda por debajo del doble dígito y el millón de espectadores con 'El gran showman'

· ¿QUÉ EMITEN ESTA NOCHE EN TV? | Los destacados de programación del miércoles

· OPINIÓN | De la 39 a la 1: nuestro ranking de las series españolas que se han estrenado en 2020

· ESPECIAL | 2020, el año del coronavirus en el que la televisión fue un referente

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (18.4%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' y'Sálvame Naranja' (17.2%)
  • La 1: 'MasterChef Junior 8' (13.4%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (10%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.1%)
  • Cuatro: 'First Dates: Christmas' (7.5%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 3.984.000 espectadores y un 24.6% de share. 

CADENAS

Día: La 1 (9.7%), Antena 3 (13.8%), Telecinco (13.5%), Temáticas de pago (9.4%), Autonómicas (8.1%), laSexta (5.5%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (13.2%), La 1 (9.6%),  Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.2%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'Mi hija': 15.7% y 2.748.000
  • 'Mujer' (de 23:08 a 00:33h): 16.3% y 2.200.000

  • 'MasterChef Junior 8: previo': 10.3% y 1.832.000
  • 'MasterChef Junior 8' (de 22:45 a 00:47h): 13.4% y 1.838.000 (máximo de edición)

  • 'Socialité': 10.7% y 1.868.000
  • Cine: 'El gran showman' (de 23:16 a 01:19h): 9% y 989.000

  • 'First Dates: Christmas': 7.5% y 1.332.000
  • 'El Blockbuster: El muñeco de nieve': 6.7% y 788.000

  • Días de cine clásico: 'El hombre tranquilo': 6.2% y 989.000

  • 'El Intermedio' -rep-: 5.7% y 1.003.000
  • 'Divididos': 2.9% y 472.000 / 2.8% y 312.000

LATE NIGHT

  • 'Navidades Rasé': 12.1% y 882.000 / 8.8% y 547.000

  • 'Mujer' -rep-: 7.7% y 400.000

  • Cine: 'Mi gran boda griega 2': 7.6% y 270.000

  • Cine Cuatro: 'Steve Jobs': 4.7% y 164.000 

  • 'Divididos': 3.8% y 213.000

  • 'La vida en tiempos de las fortalezas': 1.7% y 130.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Los estanques': 0.4% y 13.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.969.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.2% y 2.108.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.4% y 2.136.000

  • 'Amar es para siempre': 10.1% y 1.280.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.5% y 1.125.000
  • '¡Boom!': 12% y 1.528.000
  • 'Pasapalabra': 18.4% y 2.702.000

  • 'Mercado Central': 7.2% y 929.000
  • 'Servir y proteger': 8.7% y 1.023.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 950.000
  • 'El cazador': 8.1% y 1.052.000
  • 'España Directo': 7.1% y 1.000.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.5% y 1.604.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.5% y 607.000
  • 'Zapeando': 6.6% y 880.000
  • 'Más Zapeando': 6% y 757.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5% y 596.000
  • 'Más vale tarde': 6.3% y 774.000

  • 'Todo es mentira': 4.5% y 604.000 / 5% y 618.000
  • 'Cuatro al día': 4.7% y 574.000 / 3.9% y 534.000
  • 'First Dates': 3.7% y 623.000

  • 'Saber y ganar': 8.1% y 1.089.000
  • 'Grandes documentales': 5.5% y 674.000
  • 'Documenta2': 2.4% y 286.000
  • 'El maravilloso mundo de los bebés': 2.1% y 247.000
  • 'Página2': 1.1% y 159.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.2% y 643.000
  • 'Ya es mediodía': 12.5% y 1.184.000

  • 'Espejo Público': 16.2%% y 459.000
  • 'Más Espejo Público': 9.9% y 438.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14% y 942.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.3% y 1.913.000 (récord de espectadores de la temporada)

  • 'Crímenes imperfectos': 3.6% y 106.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 6.6% y 266.000
  • 'Al rojo vivo': 10% y 829.000

  • 'La hora de La 1': 9.1% y 297.000. Incluye:
    - 'La hora política': 13% y 275.000
    - 'La hora de actualidad': 8% y 309.000
  • 'Las cosas claras': 6.5% y 399.000 / 5.4% y 618.000

  • 'Alerta Cobra': 3.6% y 104.000 / 5.1% y 180.000 / 6.3% y 250.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.9% y 185.000
  • 'El concurso del año': 4.4% y 308.000 / 4.5% y 524.000 

  • 'Ruta vía de la plata': 2.9% y 92.000
  • 'Documenta2': 1.7% y 68.000
  • 'Los puentes más extraordinarios del mundo': 2.5% y 106.000
  • 'Mañanas de cine: Masacre en el gran cañón': 5.3% y 323.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.6% y 2.768.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.083.000
  • Telediario 1: 10.9% y 1.478.000 
  • Jugones: 4.4% y 592.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 476.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18% y 3.005.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.4% y 2.416.000
  • Telediario 2: 11.7% y 1.985.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.4% y 914.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.7% y 399.000

Matinal

  • Diario 24 Horas (La 1): 18.9% y 167.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 7.9% y 48.000 / 17.4% y 224.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 12.4% y 80.000 / 10.9% y 89.000 / 14.6% y 185.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba