Audiencias TV martes 9 de marzo 'Mujer' (19%) sigue infranqueable en martes y 'Palo y astilla' (5.8%) se despide tibio de laSexta

Audiencias martes 9 de marzo
Audiencias martes 9 de marzo

La ficción otomana de Antena 3 continúa inaccesible en la noche del martes, permitiéndose mejorar otras cuatro décimas su dato cosechado la semana pasada. Con su 19% de cuota y más de 2.2 millones de espectadores, permanece en el trono del horario estelar sin oposición.

En laSexta, 'Palo y astilla' dice adiós marcando su segundo peor dato de la temporada (5.8%), en la que llegó a superar el doble dígito con la entrevista a Wyoming (10.7%). En su entrega definitiva, el programa liderado por Mamen Mendizábal baja 1.6 puntos y 833.000 seguidores respecto a lo conseguido hace siete días, rompiendo la trayectoria ascendente de audiencias adoptada en las últimas semanas. Aun así, el espacio consigue firmar una meritoria media de 7.4% de share y 1.154.000 espectadores.

Del resto de las ofertas, 'Love is in the air' (13.3%) de Telecinco se queda como segunda opción del prime time a casi seis puntos de su rival. En La 1, 'La Noche D' vuelve a no alcanzar el doble dígito perdiendo 1.4 puntos y 206.000 seguidores.

'Cachitos' (4.6%) consigue batir en La 2 a 'En el punto de mira' de Cuatro (3.9%) que, pese a su traslado del jueves al martes, no permite a la segunda cadena de Mediaset ganar con el cambio. Hasta ahora ofrecía la serie 'The Good Doctor' con mejores datos de audiencia.

· José Sacristán, en laSexta: "Siempre he estado en la izquierda pero los nuevos grupos políticos no están dando la talla"

· Confusión en TVE con un error de emisión que cortó el final de 'Cachitos' en La 2

· GUÍA TV | Iker Jiménez señala en su 'Horizonte' a las webs para adultos, como alternativa al regreso de 'Estoy vivo' en La 1

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.7%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21.2%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18%)
  • La 1: 'Aquí la tierra' (9.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'First dates' (6.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:03 horas con 5.391.000 espectadores y un 32.9% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16.1%), Telecinco (14.8%), Autonómicas (8.7%), La 1 (8.5%), Temáticas de pago (8%), laSexta (7.2%), Cuatro (4.5%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (15%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (7.9%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: ': 18.5% y 3.207.000
  • 'Mujer': 19% y 2.227.000

  • 'La isla de las tentaciones: Hay más imágenes': 10.8% y 1.860.000
  • 'Love is in the air': 13.3% y 1.428.000

  • 'La noche D': 9.3% y 1.082.000

  • 'El Intermedio': 8.7% y 1.534.000
  • 'Palo y astilla': 5.8% y 877.000 (final de temporada)

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 4.6% y 790.000
  • 'Un país para escucharlo': 1.8 y 247.000

  • 'First Dates': 6.1% y 1.064.000
  • 'En el punto de mira': 3.9% y 491.000

LATE NIGHT

  • 'Mi hogar, mi destino': 13.7% y 430.000

  • 'Mujer' -rep-: 11.1% y 413.000 

  • Cine: 'Felices 140': 4.8% y 170.000

  • 'En el punto de mira' -rep.: 3.8% y 240.000
  • 'El desmarque de Cuatro': 2.4% y 74.000

  • 'Palo y astilla' -rep-: 2.4% y 255.000
  • 'Policías en acción' -rep-: 2.4% y 126.000 / 4.5% y 116.000

  • 'Documentos TV': 0.8% y 68.000
  • 'Metrópolis': 0.5% y 20.000
  • 'Conciertos de Radio 3': 0.4% y 11.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.794.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.3% y 1.947.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.3% y 2.062.000

  • 'Amar es para siempre': 11.7% y 1.309.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.5% y 1.053.000
  • '¡Boom!': 14.5% y 1.632.000
  • 'Pasapalabra': 25.7% y 3.684.000

  • 'Dos vidas': 6.4% y 713.000
  • 'Servir y proteger': 8.9% y 905.000
  • 'Acacias 38': 8.2% y 823.000
  • 'El cazador': 8.2% y 938.000
  • 'España Directo': 7.3% y 959.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.493.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.7% y 730.000
  • 'Zapeando': 7.8% y 963.000
  • 'Más Zapeando': 6.5% y 728.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.8% y 614.000
  • 'Más vale tarde': 6.5% y 680.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 727.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 709.000 / 5.7% y 622.000
  • 'Cuatro al día': 5.3% y 560.000 / 4.2% y 574.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 927.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 463.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 248.000
  • 'Página2': 1% y 125.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.2% y 718.000
  • 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.269.000

  • 'Espejo Público': 15.3% y 434.000
  • 'Más Espejo Público': 11.6% y 438.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.8% y 1.011.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 1.770.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13.3% y 249.000
  • 'Aruser@s': 18% y 513.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.4% y 316.000
  • 'Al rojo vivo': 12.6% y 804.000

  • 'La hora de La 1': 9.3% y 265.000. Incluye:
    - 'La hora política': 10.4% y 246.000
    - 'La hora de actualidad': 8.7% y 281.000
  • 'Las cosas claras': 7.7% y 396.000

  • 'Alerta Cobra': 4% y 117.000 / 4.6% y 145.000 / 5.5% y 185.000 / 5.4% y 220.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.1% y 204.000
  • 'El concurso del año': 4.6% y 493.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.516.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 1.971.000
  • Telediario 1: 10.9% y 1.358.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.214.000 / Jugones: 6.1% y 765.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 484.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.3% y 3.755.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.6% y 2.138.000
  • Telediario 2: 10.5% y 1.812.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.3% y 989.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.5% y 177.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.1% y 89.000 / 11.6% y 149.000 / 13.1% y 275.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.3% y 138.000 / 12.7% y 260.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba