Audiencias TV miércoles 13 de enero Antena 3 celebra otra victoria con 'Tres bodas de más' (14.5%) y 'La caza' (8%) sufre en su vuelta a La 1

Audiencias 13 de enero
Audiencias 13 de enero

Antena 3 sigue en racha y suma un nuevo liderazgo en este inicio de año gracias a la película protagonizada por Inma Cuesta, primera opción del horario estelar con más de 1.6 millones de espectadores y la única que alcanza el doble dígito de cuota. 

A dos puntos de dicho listón se queda el regreso de 'La caza', cuya segunda temporada, 'Tramuntana', firma un inicio muy inferior al de su predecesora, 'Monteperdido', que fue la serie revelación en abierto de 2019 con audiencias que oscilaron entre el 12.8%-15.2% de share y los dos millones de espectadores por episodio. El inicio de 'Tramuntana', sin embargo, debe conformarse con un escaso 8% y 1.3 millones de seguidores, situándose así por debajo de la media de la cadena pública. 

Por su parte, 'Love is in the air' (8.2% y 9.2%) mejora con su doble emisión en access y prime time, aunque continúa muy lejos de los datos deseados por Telecinco

· ANÁLISIS | Antena 3 vuelve a comenzar enero mejor que Telecinco, que tira de estrenos para remontar el primer mes del año

· CRÍTICA | 'La caza' gana oscuridad y mantiene el 'punch' al cambiar Monteperdido por Tramuntana

· Motos, a Andrea Duro: "Haces hoy de zorra poligonera y te tienes que ir a vivir con Puigdemont"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.8%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.1%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.8%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (13.6%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.744.000 espectadores y un 27.9% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (15.9%), Telecinco (13.4%), La 1 (8.8%), Autonómicas (9.9%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (7.3%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.5%), Telecinco (12.2%), La 1 (10.5%), Autonómicas (9.3%), Temáticas de pago (8.8%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.4%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Andrea Duro y Angy Fernández': 18% y 3.173.000
  • Cine: 'Tres bodas de más': 14.5% y 1.612.000

  • 'Love is in the air': 8.2% y 1.468.000 / 9.2% y 1.422.000

  • 'La caza: Tramuntana' (de 22:13 a 23:22h): 8% y 1.372.000 (estreno)
  • Cine: 'El silencio de los corderos': 6.6% y 637.000

  • 'First Dates': 7.6% y 1.364.000
  • 'En el punto de mira': 6.7% y 946.000

  • 'El Intermedio': 8.2% y 1.493.000
  • Cine: 'Little Tokio: Ataque frontal': 4.8% y 721.000

  • 'Dinastías estadounidenses: los Kennedy': 2.6% y 468.000 / 3.5% y 574.000 / 3.9% y 519.000

LATE NIGHT

  • Cine 2: 'Thi Mai, rumbo a Vietnam': 14.5% y 545.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 7.2% y 514.000 / 7.6% y 253.000 / 7.7% y 184.000

  • Cine: 'Un buen partido': 6.9% y 542.000
  • Cine 2: 'Duerme, pequeña': 6% y 177.000

  • Cine 2: 'El topo': 4.9% y 166.000

  • Cine 2: 'La amenaza solar': 3% y 218.000

  • 'Crónicas': 3.3% y 292.000
  • 'Conciertos de Radio 3': 1.6% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.4% y 1.833.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.9% y 2.170.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.8% y 2.295.000

  • 'Amar es para siempre': 11.8% y 1.424.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.3% y 1.315.000 (récord de temporada)
  • '¡Boom!': 12.8% y 1.633.000
  • 'Pasapalabra': 21.8% y 3.352.000

  • 'Mercado Central': 7.6% y 928.000
  • 'Servir y proteger': 8.5% y 991.000
  • 'Acacias 38': 7.6% y 897.000
  • 'El cazador': 8.1% y 1.045.000
  • 'España Directo': 7.2% y 1.033.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.2% y 1.636.000

  • 'Zapeando': 7.9% y 1.014.000
  • 'Más Zapeando': 7% y 850.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.8% y 673.000
  • 'Más vale tarde': 7.3% y 887.000
  • 'laSexta Clave': 5.3% y 895.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 694.000 / 6.6% y 780.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 684.000 / 3.9% y 551.000
  • 'First Dates': 3.3% y 585.000

  • 'Saber y ganar': 6.9% y 910.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 594.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 326.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.1% y 704.000
  • 'Ya es mediodía': 13.4% y 1.245.000

  • 'Espejo Público': 17.1%% y 522.000
  • 'Más Espejo Público': 14.4% y 651.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.8% y 1.100.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.6% y 1.891.000

  • 'Aruser@s: Previo': 10.1% y 170.000
  • 'Aruser@s': 16.8% y 512.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.8% y 358.000
  • 'Al rojo vivo': 12.4% y 830.000

  • 'La hora de La 1': 10.8% y 355.000. Incluye:
    - 'La hora política': 13.6% y 315.000
    - 'La hora de actualidad': 9.6% y 383.000
  • 'Las cosas claras': 7.1% y 446.000 / 6.1% y 688.000

  • 'Alerta Cobra': 3% y 100.000 / 4.1% y 155.000 / 5% y 206.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 165.000
  • 'El concurso del año': 4.2% y 295.000 / 4% y 457.000 

  • 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 36.000
  • 'La aventura del saber': 0.8% y 28.000
  • 'Trucks: estrellas en la carretera': 0.6% y 23.000
  • 'Mañanas de cine: Capitán Apache': 3.4% y 191.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21.4% y 2.896.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.3% y 2.072.000
  • Telediario 1: 12% y 1.633.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 1.319.000 / Jugones: 6% y 822.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3% y 410.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.2% y 3.735.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.3% y 2.349.000
  • Telediario 2: 11.4% y 2.044.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.2% y 1.229.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.8% y 425.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 19.5% y 171.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.5% y 97.000 / 15.5% y 294.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 5.9% y 45.000 / 12.7% y 148.000 / 12.7% y 238.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba