Audiencias TV miércoles 16 de diciembre 'Mask Singer' (22.3%) se pavonea de subir con su semifinal y 'LQSA' (13.6%), de mejorar en Telecinco

Pavo Real en 'Mask Singer'
Pavo Real en 'Mask Singer'

Gracias a su semifinal, 'Mask Singer' crece medio punto y supera los 2.5 millones de espectadores para firmar su gala más vista de las últimas 4 semanas. De esta forma, el show de Antena 3 se mantiene invicto con cuotas siempre superiores al 21% de share a falta de su gran final, que se emitirá la próxima semana. 

Otra opción de la noche que sube es 'La que se avecina'. Tras el mínimo histórico del lunes, la serie de Telecinco gana 1.1 puntos y 242.000 espectadores para coger algo de aire y demostrar que rinde mejor en miércoles que en el primer día de la semana. Además, consigue mejorar levemente los datos que obtuvo el miércoles anterior (+0.5 y 18.000) y frena la caída de audiencia que venía sufriendo desde el inicio de esta duodécima temporada

· 'Mask Singer' desenmascaró a los más predecibles: Pavo Real era Pastora Soler y Girasol, Al Bano

· 'Mask Singer' ya tiene a sus cuatro máscaras finalistas: Camaleón, Catrina, Cuervo y Caniche

· La pulla de Alberto Caballero sobre la emisión de 'La que se avecina': "Ya acabamos en horario de teletienda"

· Alberto Caballero comparte su momento favorito de la temporada 12 de LQSA: "Ahora ya puedo subirlo"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Mask Singer' (22.3%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame Naranja' (19.4%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.9%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política'(12%)
  • Cuatro: 'First Dates' (8.2%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:04 horas con 4.324.000 espectadores y un 26.7% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (15.5%), Antena 3 (15.3%), Autonómicas (9%), La 1 (8.5%), Temáticas de pago (7.9%), laSexta (7.4%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.6%), Antena 3 (13.4%), La 1 (9.3%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME 

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11% y 1.942.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Pablo López': 17.5% y 3.056.000
  • 'Mask Singer': 22.3% y 2.587.000

  • 'Informe Covid': 10.4% y 1.796.000
  • 'La que se avecina': 13.6% y 1.550.000

  • Cine: 'SWAT: Los hombres de Harrelson': 8.1% y 1.257.000

  • 'First Dates': 7.2% y 1.261.000
  • 'En el punto de mira': 5.6% y 778.000

  • 'El Intermedio': 7.7% y 1.350.000
  • Cine: 'Training Day': 5% y 597.000

  • 'Los puentes más extraordinarios del mundo': 1.7% y 292.000
  • 'El Papa Francisco: Un hombre de palabra': 2.6% y 434.000

LATE NIGHT

  • 'Mask Singer: detrás de la máscara': 17.2% y 805.000
  • 'The Masked Singer': 11.7% y 298.000

  • 'La que se avecina' -rep-: 13.2% y 477.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 4% y 360.000 / 6.6% y 326.000 / 7.6% y 200.000

  • 'Comando Actualidad': 4% y 370.000 / 3.7% y 172.000 / 3.6% y 87.000

  • Cine: 'Navidad en Palm Springs': 3.6% y 128.000

  • Cine: '600 años sin descanso: el Papa Luna': 2.6% y 302.000 
  • 'Crónicas': 1.4% y 108.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Desvariados': 1.1% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.8% y 1.959.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.4% y 2.188.000
  • 'Sálvame Tomate': 17.5% y 2.516.000

  • 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.196.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.1% y 866.000
  • '¡Boom!': 11.7% y 1.370.000
  • 'Pasapalabra': 20.6% y 2.924.000

  • 'Mercado central': 7.7% y 898.000
  • 'Servir y proteger': 8.7% y 939.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 859.000
  • 'El Cazador': 8.2% y 983.000
  • 'España directo': 6.1% y 805.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.469.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.6% y 722.000
  • 'Zapeando': 7.1% y 890.000
  • 'Más Zapeando': 6% y 693.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 586.000
  • 'Más vale tarde': 7.4% y 844.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 716.000

  • 'Saber y ganar': 7.2% y 916.000
  • 'Grandes documentales': 5.3% y 599.000
  • 'Documenta2': 3.3% y 354.000
  • 'Las recetas de Julie': 2% y 230.000
  • 'Escala humana': 0.9% y 121.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 705.000 / 6.6% y 739.000
  • 'Cuatro al día': 6.5% y 692.000
  • Fútbol. Copa del Rey: Cardassar-Atlético de Madrid: 3.1% y 401.000
  • 'First Dates': 3.3% y 548.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.4% y 673.000
  • 'Ya es mediodía': 15.2% y 1.355.000

  • 'Espejo Público': 14.6% y 410.000
  • 'Más Espejo Público': 11.5% y 461.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.6% y 956.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.8% y 1.746.000

  • 'Aruser@s: Previo': 14% y 254.000
  • 'Aruser@s': 16.9% y 473.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.1% y 389.000
  • 'Al rojo vivo': 13.2% y 831.000

  • 'La Hora de La 1': 9.7% y 293.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 12% y 275.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 8.7% y 305.000
  • 'Las cosas claras': 8.3% y 485.000 / 6.2% y 663.000

  • 'Alerta cobra': 3.2% y 92.000 / 4.7% y 149.000 / 4.9% y 172.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.9% y 123.000 
  • 'El concurso del año': 3.6% y 237.000 / 4.2% y 456.000

  • Aquí hay trabajo': 1.4% y 37.000
  • 'La aventura del saber': 1.8% y 55.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 45.000
  • 'Mañanas de cine: 'Minnesota Clay': 4.6% y 236.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.9% y 2.436.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.9% y 2.185.000
  • Telediario 1: 11.4% y 1.477.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.280.000 / 'Jugones': 6.2% y 804.000
  • Deportes Cuatro: 3.2% y 416.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.3% y 3.031.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.423.000
  • Telediario 2: 11.2% y 1.895.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.9% y 1.084.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.8% y 178.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.8% y 93.000 / 13.7% y 281.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10.9% y 88.000 / 13.3% y 168.000 / 11.5% y 234.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba