Audiencias TV miércoles 17 de febrero 'Mujer' (20.3%) cierra otra semana triunfal cerca de sus récords y 'La caza' (6.3%) suma su tercer mínimo seguido

Audiencias miércoles 17 de febrero
Audiencias miércoles 17 de febrero

La serie turca de Antena 3 sigue contando sus emisiones por victorias y vuelve a completar otra semana más con pleno de triunfos en el horario estelar. Y no parece que su dominio vaya a cambiar, pues el capítulo de este miércoles iguala la segunda mejor cuota histórica de la ficción otomana y reúne a más de 2.4 millones de espectadores, convirtiéndose así en una de sus entregas más seguidas hasta la fecha. 

El balance opuesto lo firma 'La caza', que pierde otra décima y 46.000 seguidores para encadenar su tercer mínimo consecutivo en La 1, esta vez sin competir contra la Copa del Rey en Telecinco. 

De hecho, la cadena de Mediaset se conforma en esta ocasión con el 12% y los 1.6 millones de 'Love is in the air', que tras un inicio dubitativo lleva varios capítulos estabilizada en estas cifras. 

Por otro lado, las audiencias de 'Pasapalabra' continúan al alza desde la promo de Pablo y anota su tercera mejor cuota histórica con un 24.5%

· La nueva prueba superada de Pilar Rubio en el agua: "No conozco a nadie como tú"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.5%)
  • Telecinco: 'Sálvame' (19%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'Horizonte' (8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.324.000 espectadores y un 31.2% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.2%), Antena 3 (16.2%), Autonómicas (8.8%), Temáticas de pago (8.3%), La 1 (8.1%), laSexta (7.3%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.5%), Antena 3 (14.3%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12.7% y 2.339.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Michelle Jenner y Hugo Silva': 19.4% y 3.483.000
  • 'Mujer': 20.3% y 2.402.000

  • 'Love is in the air': 12% y 1.616.000

  • 'First Dates': 6.4% y 1.161.000
  • 'Horizonte': 8% y 823.000

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.672.000
  • Cine: 'Un crimen perfecto': 6.6% y 902.000

  • 'La caza: Tramuntana': 6.3% y 1.088.000
  • Cine: 'After Earth': 3.6% y 414.000

  • 'Documaster: Santuario': 1.7% y 300.000
  • Cortometraje: 'Esperanza': 1.6% y 240.000
  • 'La Antártida: el viaje al fin de la Tierra': 1.6% y 194.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 11.9% y 463.000

  • 'Horizonte' -rep-: 11% y 313.000

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 9.5% y 389.000

  • 'Españoles en el mundo' -rep: 4.2% y 235.000 / 5.8% y 161.000

  • Cine 2: 'Premonición': 3.8% y 210.000

  • 'En portada': 1% y 85.000
  • 'Perú sabe: la cocina, arma social': 1% y 46.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Morodo & Okoume Lions': 0.6% y 15.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.5% y 1.747.000
  • 'Sálvame Naranja': 19% y 2.084.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.2% y 2.271.000

  • 'Amar es para siempre': 11.4% y 1.250.000
  • '¡Ahora caigo!': 12.1% y 1.270.000
  • '¡Boom!': 14% y 1.661.000
  • 'Pasapalabra': 24.5% y 3.663.000

  • 'Dos vidas': 7.7% y 857.000
  • 'Servir y proteger': 9.1% y 947.000
  • 'Acacias 38': 7.7% y 815.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.002.000
  • 'España Directo': 6.4% y 875.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.3% y 1.444.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.1% y 653.000
  • 'Zapeando': 7% y 849.000
  • 'Más Zapeando': 5.4% y 601.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.4% y 469.000
  • 'Más vale tarde': 5.9% y 647.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 797.000

  • 'Todo es mentira': 6.1% y 740.000 / 6.7% y 728.000
  • 'Cuatro al día': 4.8% y 528.000 / 4.7% y 665.000
  • 'First Dates': 4% y 710.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 927.000
  • 'Grandes documentales': 4.2% y 462.000
  • 'Documenta2': 3.1% y 325.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.7% y 619.000
  • 'Ya es mediodía': 11.9% y 1.053.000

  • 'Espejo Público': 12.9% y 386.000
  • 'Más Espejo Público': 12.5% y 485.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.9% y 1.096.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.5% y 1.897.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.1% y 226.000
  • 'Aruser@s': 15.2% y 456.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.4% y 358.000
  • 'Al rojo vivo': 12.4% y 783.000

  • 'La hora de La 1': 9.8% y 289.000. Incluye:
    - 'La hora política': 12.9% y 273.000
    - 'La hora de actualidad': 9.3% y 294.000
  • 'Las cosas claras': 8.2% y 422.000 / 6.3% y 676.000

  • 'Alerta Cobra': 3.7% y 117.000 / 5.5% y 178.000 / 5.3% y 184.000 / 4.4% y 194.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3% y 203.000
  • 'El concurso del año': 4.5% y 498.000

  • 'Aquí hay trabajo': 2.1% y 63.000
  • 'La aventura del saber': 1.9% y 61.000
  • 'Documenta2': 1.8% y 58.000
  • 'Mañanas de cine: Cimarrón: un tren llamado Blue Moon': 3.1% y 172.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.6% y 2.497.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.1% y 1.797.000
  • Telediario 1: 12.1% y 1.553.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.346.000 / Jugones: 6.2% y 796.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4% y 514.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.7% y 3.650.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.2% y 2.523.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.860.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.1% y 867.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 23.9% y 240.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.4% y 104.000 / 11.8% y 243.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.7% y 86.000 / 10.6% y 139.000 / 12.2% y 256.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba