Audiencias TV miércoles 17 de marzo El público del miércoles se deja seducir por 'La isla de las Tentaciones' (22.2%) y pone los cuernos a 'Mujer' (16.8%)

Audiencias del miércoles 17 de marzo
Audiencias del miércoles 17 de marzo

El primer duelo entre 'La isla de las tentaciones' y 'Mujer' se salda con la victoria del reality sobre la serie, que cede la corona del miércoles a las parejas y solteros de Villa Playa y Villa Montaña. El programa presentado por Sandra Barneda, que se duplica esta semana en Telecinco por la recta final, lidera con la cuota más débil de la edición (22.2%), pero mantiene a sus espectadores rozando los 3 millones.

La ficción turca de Antena 3, por su parte, pierde el liderazgo en una noche en la que siempre domina sin oposición.

En el resto de la parrilla, 'Horizonte' crece 1.5 puntos en Cuatro y se queda con la tercera posición. También le va mejor al cine de laSexta, que con la película 'Sin perdón' (6.6%) se queda por delante de 'Estoy vivo', que sufre en TVE y desciende 1.7 puntos de share y más de 200.000 seguidores.

· Así eliminó 'La isla de las tenaciones' la presencia de Carlos en su gala del miércoles

· 'La isla de las tentaciones 3': Carla desquició a Lola y Toni derrumbó a Raúl en la hoguera de solteros

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.6%)
  • Telecinco: 'Sálvame naranja' (22.5%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.2%)
  • La 1: 'Aquí la tierra' (9.4%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
  • Cuatro: 'Horizonte' (7.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 5.058.000 espectadores y un 30.9% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.6%), Antena 3 (15.4%), Autonómicas (8.7%), laSexta (7.8%), La 1 (7.7%), Temáticas de pago (7.5%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.5%), Antena 3 (14.8%), La 1 (8.5%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express' (de 22:09h a 23:01h): 16.7% y 2.940.000
  • 'La isla de las tentaciones' (23:01h a 00:23h): 22.2% y 2.923.000

  • 'El Hormiguero 3.0. Previo: Hermanas Osborne' (21:54h a 22:07h): 12.9% y 2.330.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Hermanas Osborne' (de 22:07h a 23:00h): 18.6% y 3.280.000
  • 'Mujer' (de 23:00h a 00:22h): 16.8% y 2.215.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:00h a 00:22h):

  • 'La isla de las tentaciones': 22.2% y 2.923.000
  • 'Mujer': 16.8% y 2.215.000

  • 'First Dates' (de 21:41h a 22:57h): 5.7% y 1.017.000
  • 'Horizonte' (de 22:57h a 01:35h): 7.6% y 745.000

  • 'El Intermedio' (de 21:36h a 22:42h): 9.4% y 1.681.000
  • Cine: 'Sin perdón' (de 22:42h a 01:07h): 6.6% y 913.000

  • 'Estoy vivo' (de 22:17h a 23:14h): 6.2% y 1.066.000
  • Cine: 'Una terapia peligrosa' (de 23:14 h a 00:49h): 3.6% y 1.066.000

  • 'Documaster: Monarquías en guerra': 2.5% y 455.000 / 3.1% y 465.000

LATE NIGHT

  • 'Señoras del (h)AMPA' -rep: 11.3% y 618.000

  • 'Mujer' - rep-: 11.3% y 505.000

  • 'Horizonte' -rep-: 11.1% y 294.000

  • Cine 2: 'Semillas de destrucción': 4.7% y 150.000

  • 'Españoles en el mundo' -rep: 3.9% y 179.000 / 3.3% y 83.000

  • 'En Portada': 1.8% y 202.000
  • 'Las cartas de mis padres': 2.1% y 130.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Las bajas pasiones': 0.8% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.7% y 1.873.000
  • 'Sálvame Naranja': 22.5% y 2.325.000
  • 'Sálvame Tomate': 19% y 2.684.000

  • 'Amar es para siempre': 11.4% y 1.248.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.4% y 1.105.000
  • '¡Boom!': 12.6% y 1.352.000
  • 'Pasapalabra': 23.6% y 3.320.000

  • 'Dos vidas': 6.8% y 750.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 890.000
  • 'Acacias 38': 7.5% y 731.000
  • 'El cazador': 8.8% y 957.000
  • 'España Directo': 6.4% y 819.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.4% y 1.405.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.8% y 601.000
  • 'Zapeando': 6.9% y 824.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 714.000
  • 'Más vale tarde': 5.4% y 567.000 / 6.4% y 650.000
  • 'laSexta Clave': 3.6% y 585.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 693.000 / 6.5% y 711.000
  • 'Cuatro al día': 4.8% y 483.000 / 3.8% y 495.000
  • 'First Dates': 3.1% y 519.000

  • 'Saber y ganar': 7.8% y 953.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 561.000
  • 'Documenta2': 2.9% y 276.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.9% y 697.000
  • 'Ya es mediodía': 14.8% y 1.317.000

  • 'Espejo Público': 14.6% y 413.000
  • 'Más Espejo Público': 10.8% y 402.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.3% y 1.017.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.4% y 1.800.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 243.000
  • 'Aruser@s': 14.7% y 416.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.2% y 360.000
  • 'Al rojo vivo': 12.7% y 807.000

  • 'La hora de La 1': 8.6% y 244.000. Incluye:
    - 'La hora política': 8.6% y 244.000
  • 'Las cosas claras': 7.5% y 383.000 / 7.2% y 767.000

  • 'Alerta Cobra': 3.7% y 105.000 / 5.5% y 165.000 / 5.7% y 180.000 / 4.2% y 172.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.6% y 176.000
  • 'El concurso del año': 4% y 436.000

  • 'Aquí hay trabajo':0.8% y 23.000
  • 'La aventura del saber': 1.2% y 34.000
  • 'Documenta2': 1.8% y 54.000
  • 'Mañanas de cine: Traición y olvido': 4.3% y 231.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.5% y 2.547.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 1.954.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.278.000 / Jugones: 6.4% y 807.000
  • Telediario 1: 10.6% y 1.319.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 442.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.9% y 3.658.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.3% u 2.580.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.770.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.7% y 887.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.4% y 180.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.8% y 127.000 / 13.2% y 295.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.4% y 98.000 / 12.2% y 167.000 / 13.3% y 301.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba