Audiencias TV miércoles 2 de diciembre Fernando Tejero, el "monstruo de las audiencias": sube con el truco de 'Mask Singer' (22.5%) y se mantiene con 'LQSA'

Fernando Tejero, en 'Mask Singer' y 'LQSA'
Fernando Tejero, en 'Mask Singer' y 'LQSA' Fotos: Atresmedia / Mediaset

El actor llevaba ya 4 semanas 'apareciendo' por partida doble en prime time, pero no fue hasta este miércoles cuando fue desenmascarado oficialmente como el "monstruo" de 'Mask Singer'. De esta forma, Tejero ha estado presente durante 4 miércoles consecutivos en la primera y la segunda opción más vista del horario estelar. 

'Mask Singer' sumó su quinto liderazgo consecutivo subiendo un punto de cuota respecto a la semana pasada gracias al truco de los horarios, pues el talent de Antena 3 se alargó más de lo normal y desveló la identidad de "monstruo" bien entrada la madrugada. La subida de cuota por este tardío desenlace trajo consigo, eso sí, un descenso de 219.000 espectadores en relación a la gala anterior. 

En cualquier caso, 'Mask Singer' volvió a ganar la partida a 'La que se avecina', que estabiliza sus datos en Telecinco sin aspirar al liderazgo pero con la esperanza de mantenerse como la ficción en abierto más vista de este primer tramo de temporada

· 'Mask Singer' desenmascaró a Fernando Tejero y Javier Calvo tendrá que teñirse de rosa

· ESPECIAL | Abandonos, flirteos y "mascaradas" legales: las situaciones más locas de 'Mask Singer' por el mundo

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Mask Singer' (22.5%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21.1%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política'(10.9%)
  • Cuatro: 'First Dates' (8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:01 horas con 3.966.000 espectadores y un 24.7% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (15.9%), Antena 3 (15.1%), Autonómicas (9%), La 1 (8.2%), Temáticas de pago (7.8%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.5%), Antena 3 (14.4%), La 1 (9.7%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (7.1%), Cuatro (4.8%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME 

  • 'El Hormiguero 3.0: Eva González': 17.5% y 3.093.000
  • 'Mask Singer' (de 22:55 a 01:22h): 22.5% y 2.342.000

  • 'Informe Covid': 10.9% y 1.907.000
  • 'La que se avecina' (de 22:55 a 00:54h): 14.4% y 1.647.000

  • Cine: 'Transporter Legacy': 7.9% y 1.278.000

  • 'First Dates': 8% y 1.410.000
  • 'En el punto de mira': 5.2% y 691.000

  • 'El Intermedio': 7.9% y 1.400.000
  • Cine: 'Plan de escape 3': 4.6% y 601.000

  • 'Construcciones imposibles': 2.1% y 359.000 
  • 'Documaster': 3.5% y 454.000

LATE NIGHT

  • 'Mask Singer: detrás de la máscara': 15.8% y 488.000
  • 'The Masked Singer': 8.7% y 175.000

  • 'La que se avecina' -rep-: 11.8% y 434.000

  • 'Comando Actualidad': 5% y 512.000 / 3.2% y 172.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 4.5% y 290.000 / 6.9% y 171.000

  • Cine: 'Dragón: nace la leyenda': 4.1% y 200.000

  • 'Crónicas': 1.6% y 144.000
  • 'No soy un negrata'': 1% y 46.000 
  • 'Conciertos de Radio 3: Ghost Number': 0.4% y 8.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 16.3% y 1.959.000
  • 'Sálvame Naranja': 20% y 2.265.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.9% y 2.296.000

  • 'Amar es para siempre': 10.6% y 1.189.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.1% y 982.000
  • '¡Boom!': 11.6% y 1.412.000
  • 'Pasapalabra': 19.5% y 2.800.000

  • 'Mercado central': 7.4% y 846.000
  • 'Servir y proteger': 8.8% y 954.000
  • 'Acacias 38': 6.8% y 750.000
  • 'El Cazador': 7.2% y 880.000
  • 'España directo': 6.2% y 838.000
  • 'Aquí la Tierra': 10% y 1.493.000

  • 'Zapeando': 7.1% y 863.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 715.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.6% y 505.000
  • 'Más vale tarde': 7.2% y 824.000
  • 'laSexta Clave': 4% y 653.000

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 958.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 552.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 277.000
  • 'Las recetas de Julie': 1.9% y 233.000
  • 'Escala humana': 0.7% y 98.000

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 669.000 / 6.1% y 676.000
  • 'Cuatro al día': 5.7% y 647.000 / 5.1% y 708.000
  • 'First Dates': 4.5% y 771.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.1% y 736.000
  • 'Ya es mediodía': 14.9% y 1.328.000

  • 'Espejo Público': 12.9% y 368.000
  • 'Más Espejo Público': 11% y 435.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13% y 840.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17% y 1.644.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.1% y 234.000
  • 'Aruser@s': 17.1% y 490.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.5% y 330.000
  • 'Al rojo vivo': 12.9% y 826.000

  • 'La Hora de La 1': 9.6% y 291.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 10.9% y 264.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 9% y 309.000
  • 'Las cosas claras': 8.4% y 495.000 / 6.1% y 653.000

  • 'Alerta cobra': 4.7% y 141.000 / 6% y 186.000 / 6.3% y 218.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.8% y 168.000 
  • 'El concurso del año': 3.4% y 234.000 / 4.8% y 527.000

  • Aquí hay trabajo': 0.8% y 23.000
  • 'La aventura del saber': 0.6% y 19.000
  • 'Documenta2': 1.6% y 51.000
  • 'Mañanas de cine: 'Tambores de guerra': 4.5% y 284.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.9% y 2.385.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.7% y 2.114.000
  • Telediario 1: 10.6% y 1.340.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.2% y 1.178.000 / 'Jugones': 5.9% y 755.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.4% y 433.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.6% y 2.958.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.6% y 2.623.000
  • Telediario 2: 10.9% y 1.876.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.4% y 1.027.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 21.1% y 218.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15% y 128.000 / 12.8% y 275.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 7.9% y 69.000 / 13.5% y 188.000 / 13.3% y 286.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba