Audiencias TV miércoles 24 de febrero El triunfo de 'Mujer' (20.1%) y el máximo histórico de Arguiñano (18%) dan sabor a otro día de récord de Antena 3 (16.5%)

Audiencias Antena 3 miércoles 24
Audiencias Antena 3 miércoles 24

Antena 3 suma su segundo día consecutivo firmando su mejor dato diario desde abril de 2019. Al gran dato del martes (16.4%), le suma una décima más el miércoles para liderar con un 16.5% de cuota.

De nuevo, gracias a formatos clave de su parrilla como 'Pasapalabra' (25.3%), 'El Hormiguero' (17.9%), 'La ruleta de la suerte' (20.1%), las dos ediciones de Antena 3 Noticias (20.8% y 21.4%), así como 'Mujer', que encadena su segundo miércoles por encima del 20% de share para cerrar otra semana con pleno de victorias en el horario estelar. 

A estos destacados registros hay que sumar 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', que bate su récord histórico de cuota en la franja matinal con un 18%. Además, reúne a 1.1 millones de seguidores. 

Fuera de Antena 3, lo más relevante es que 'La caz. Tramuntana' frena su caída después de tres semanas encadenando mínimos históricos. La serie de La 1 continúa débil, pero al meno gana tres décimas y 12.000 seguidores para poner fin a su trayectoria descendente

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.3%)
  • Telecinco: 'Sálvame' (19.5%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.5%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8%)
  • Cuatro: 'Horizonte' (7.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:03 horas con 5.378.000 espectadores y un 32.4% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16.5%), Telecinco (14.6%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (8.5%), La 1 (7.8%), laSexta (7.2%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (14.3%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12.8% y 2.270.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Nicky Jam': 17.9% y 3.113.000
  • 'Mujer': 20.1% y 2.235.000

  • 'Love is in the air': 10.7% y 1.849.000 / 12.9% y 1.321.000

  • 'El Intermedio': 9% y 1.596.000
  • Cine: 'Next': 7.7% y 1.019.000

  • 'First Dates': 6.3% y 1.107.000
  • 'Horizonte': 7.6% y 727.000

  • 'La caza: Tramuntana': 6.6% y 1.100.000
  • Cine: 'Expediente Anwar': 3.5% y 356.000

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

  • Fútbol. Champions League: Atalanta-Real Madrid (de 21:00 a 22:53h): 6.3% y 1.098.000

  • 'Documaster': 2% y 285.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 11.3% y 409.000

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 10.2% y 350.000

  • 'Horizonte' -rep-: 7.5% y 201.000

  • Cine 2: 'Código criminal': 4.5% y 240.000

  • 'Españoles en el mundo' -rep: 3.5% y 133.000 / 4.2% y 100.000

  • 'Crónicas': 1.5% y 100.000
  • 'Los ferrocarriles costeros, con Julie Walters': 1.5% y 51.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Dyso': 1.2% y 27.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.6% y 1.715.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.5% y 2.083.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.2% y 2.203.000

  • 'Amar es para siempre': 11.7% y 1.260.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.6% y 1.075.000
  • '¡Boom!': 13.1% y 1.459.000
  • 'Pasapalabra': 25.3% y 3.634.000

  • 'Dos vidas': 6.7% y 731.000
  • 'Servir y proteger': 8.3% y 847.000
  • 'Acacias 38': 7.7% y 787.000
  • 'El cazador': 8.3% y 944.000
  • 'España Directo': 6.5% y 865.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.9% y 1.339.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.8% y 596.000
  • 'Zapeando': 6.3% y 756.000
  • 'Más Zapeando': 5.4% y 592.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.6% y 478.000
  • 'Más vale tarde': 5.4% y 574.000
  • 'laSexta Clave': 4.1% y 669.000

  • 'Todo es mentira': 5.3% y 628.000 / 5.4% y 574.000
  • 'Cuatro al día': 5.1% y 545.000 / 3.2% y 438.000
  • 'First Dates': 3.2% y 552.000

  • 'Saber y ganar': 8% y 976.000
  • 'Grandes documentales': 5.3% y 571.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 324.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.9% y 642.000
  • 'Ya es mediodía': 13.5% y 1.192.000

  • 'Espejo Público': 15.7% y 447.000
  • 'Más Espejo Público': 14% y 539.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 18% y 1.168.000 (récord histórico de cuota)
  • 'La ruleta de la suerte': 20.1% y 1.936.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.8% y 241.000
  • 'Aruser@s': 17.5% y 498.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 335.000
  • 'Al rojo vivo': 12.5% y 795.000

  • 'La hora de La 1': 9.7% y 279.000. Incluye:
    - 'La hora política': 12.6% y 305.000
    - 'La hora de actualidad': 8% y 257.000
  • 'Las cosas claras': 6.6% y 339.000 / 6.3% y 664.000

  • 'Alerta Cobra': 3.8% y 111.000 / 5.4% y 169.000 / 5.4% y 169.000 / 4.4% y 183.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.3% y 219.000
  • 'El concurso del año': 4.2% y 456.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.5% y 42.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 32.000
  • 'Documenta2': 1.7% y 54.000
  • 'Mañanas de cine: La ruta de Denver': 3.8% y 261.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.8% y 2.560.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 1.902.000
  • Telediario 1: 12.3% y 1.523.000 
  • laSexta Noticias 14h: 9.2% y 1.047.000 / Jugones: 5.2% y 645.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.7% y 466.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.4% y 3.648.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.6% y 2.331.000
  • Telediario 2: 10% y 1.728.000
  • laSexta Noticias 20h: 5.9% y 816.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.2% y 172.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.6% y 141.000 / 13.5% y 280.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.6% y 82.000 / 13.3% y 170.000 / 10.4% y 222.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba