Audiencias TV miércoles 30 de septiembre 'La isla de las tentaciones 2' (22%) inicia su despegue sin romper la relación de 'Mujer' (15.7%) con su público

'La isla de las tentaciones 2' / 'Mujer'
'La isla de las tentaciones 2' / 'Mujer' Fotos: Mediaset / IMDb

El reality de Mediaset sube por primera vez en la presente edición para superar el listón del 20% y comenzar, a priori, una trayectoria ascendente como la que firmó en su primera temporada. De hecho, con esta subida de 2.2 puntos con respecto a su estreno y 4.4 en relación a su entrega del domingo, 'La isla de las tentaciones 2' supera a su antecesora en dos de las tres galas emitidas hasta la fecha, también porque la primera llegó como una novedad y esta segunda como un formado de testado éxito. 

Este crecimiento de las 'Tentaciones' no afecta en absoluto a 'Mujer', que termina su semana como la comenzó: con menor cuota que la anterior por el recorte en la duración de sus capítulos, pero con una audiencia muy fiel que roza los 2 millones de espectadores en Antena 3, saldándose así con éxito el cambio en su estrategia de emisión. 

Por otro lado, La 1 empeora sin 'Lazos de sangre' y cae hasta el 6.7% con el cine a la espera de la llegada de 'Inés del alma mía' el próximo miércoles

MÁS | 'La isla de las tentaciones' adelantó uno de los momentos más esperados: la primera infidelidad

MÁS | El dramón se apoderó de 'La isla de las tentaciones': una pareja rompió y otra abandonó el programa

MÁS | 'Inés del alma mía', al miércoles de TVE para ser la nueva 'tentación' de la noche

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (22%)
  • Antena 3: 'La ruleta de la suerte' (18.5%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (15.7%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.8%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

MINUTO DE ORO: 'La isla de las tentaciones' (Telecinco), a las 22:53 horas con 3.309.000 espectadores y un 20.8% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.3%), Antena 3 (13.5%), Autonómicas (9%), Temáticas de pago (8.2%), La 1 (7.8%), laSexta (7.4%), Cuatro (4.8%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (12.6%), La 1 (9.1%), Temáticas de pago (8.2%), Autonómicas (8.1%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME 

  • 'La isla de las tentaciones: Express' (de 22:09h a 22:59h): 17.4% y 2.810.000
  • 'La isla de las tentaciones' (de 23:00h a 00:43h): 22% y 2.667.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' de (de 21:54 a 22:07h): 9.7% y 1.554.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Woody Allen' (de 22:07 a 22:51h): 14.1% y 2.294.000 
  • 'Mujer' (de 22:59 a 00:32h): 15.7% y 1.974.000

  • Cine: 'Eternal': 6.7% y 997.000

  • 'El Intermedio': 7.7% y 1.240.000
  • Cine: 'El código Da Vinci': 4.9% y 533.000

  • 'First Dates': 6.9% y 1.106.000
  • 'En el punto de mira': 3.4% y 446.000

  • 'Documaster': 1.9% y 306.000
  • Cine: '1980': 2.1% y 298.000

LATE NIGHT

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 13.7% y 554.000

  • 'Mujer' -rep-: 11.7% y 518.000

  • Cine 2: 'La horca': 4.3% y 130.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 4.2% y 244.000 / 5.2% y 138.000

  • Cine 2: 'La cumbre escarlata': 3.9% y 269.000

  • 'En portada': 1.6% y 158.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14% y 1.624.000
  • 'Sálvame Naranja': 18% y 1.683.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.5% y 1.760.000

  • 'Amar es para siempre': 10.9% y 1.153.000
  • '¡Ahora caigo!': 7.9% y 711.000
  • '¡Boom!': 10.4% y 907.000
  • 'Pasapalabra': 16.7% y 1.854.000

  • 'Mercado central': 8.2% y 896.000
  • 'Servir y proteger': 9.3% y 913.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 683.000
  • 'El Cazador': 7.4% y 650.000
  • 'España directo': 6.1% y 617.000
  • 'Aquí la Tierra': 9% y 1.059.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.3% y 649.000
  • 'Zapeando': 6.8% y 804.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 656.000
  • 'Más vale tarde: Previo': 5.1% y 519.000
  • 'Más vale tarde': 7.7% y 684.000

  • 'Saber y ganar': 6.4% y 770.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 462.000
  • 'Documenta2': 2.3% y 197.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 668.000 / 6.6% y 695.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 498.000 / 4.3% y 450.000
  • 'First Dates': 4.1% y 599.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.7% y 590.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.120.000

  • 'Espejo Público: Previo': 14.6% y 385.000
  • 'Espejo Público': 13.1% y 468.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.9% y 868.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.683.000

  • 'Aruser@s: Previo': 10.6% y 199.000
  • 'Aruser@s': 13.9% y 367.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.6% y 337.000
  • 'Al Rojo Vivo': 15.7% y 869.000

  • 'La Hora de La 1': 9.2% y 260.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 10.8% y 257.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 8.3% y 261.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 5.1% y 263.000
  • 'Como Sapiens': 4.8% y 478.000

  • 'Alerta cobra': 4.4% y 120.000 / 6% y 162.000 / 6% y 186.000 / 5.5% y 210.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.7% y 219.000
  • 'El concurso del año': 3.6% y 369.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.481.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.6% y 1.931.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.172.000 / Jugones: 5.8% y 729.000
  • Telediario 1: 10.1% y 1.251.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 451.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 16.2% y 2.334.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.9% y 2.161.000
  • Telediario 2: 10.4% y 1.568.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.4% y 873.000 / Especial coronavirus: 5.5% y 731.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.2% y 172.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11% y 86.000 / 11.7% y 251.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10% y 85.000 / 12.8% y 158.000 / 11.7% y 248.000 

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba