Análisis audiencias del martes 9 de marzo

Cardona, aceptable en TDT con el serial que le llevó a 'Sin tetas'

“El cártel de los sapos”, la nueva telenovela de Nova para su prime time, se ha hecho un hueco una semana después de su llegada al canal TDT de Antena 3.

Protagonizada por Manolo Cardona (“Sin tetas no hay paraíso”), anotó ayer un aceptable 0.84% de cuota, en una competitiva noche dominada en las generalistas por “GH” y “Los Protegidos”.

Nova renovó la semana pasada su horario estelar diario con el estreno de este exitoso serial colombiano. Además, la cadena también lanzó en su segundo prime time “Miénteme”, que ayer marcó un 0.67%.

Nova sigue teniendo en la tarde y el access prime time su franja más competitiva con sus telenovelas. Precisamente, “Mi pecado”, un nuevo título que llegó a la cadena la semana pasada, anotó ayer un buen 1.59% de share, mientras que “Al diablo con los guapos” destacó con un 2.07%.

“Life” y “El gato al agua” lideran en horario estelar

Por su parte, la serie policiaca “Life” y el debate político “El gato al agua” lideraron ayer el prime time de los canales TDT. La primera registró en FDF un notable 2.19% y 2.49% en sus dos emisiones, mientras que el espacio de Intereconomía cerró la noche con un 2.02%.

La competitividad de los programas en prime time

- Life (FACTORÍA DE FICCIÓN): 2.19% / 2.41%

- El gato al agua (INTERECONOMÍA): 2.05%

- Cine: Collateral (NEOX): 1.97%

- Fear Factor (LA SIETE): 0.66% / 1.06%

- El cartel de los sapos / Miénteme (NOVA): 0.84% / 0.67%

- Un gran mundo pequeño / Dinosaurios (DISNEY CHANNEL): 0.96% / 0.47%

- La noche en 24h (CANAL 24 HORAS): 0.85%

- La vuelta al mundo (VEO7): 0.66%

- Buffy / Smallville (CLAN TVE): 0.27% / 0.50%

- Rally de México (resumen) / DXT Noche (TELEDEPORTE): 0.33% / 0.22%

*De 22:00 a 24:00 horas

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats