Audiencias sábado 30/06/18

Deluxe (17.5%), el mejor prime time de Telecinco tras el bajón sin Supervivientes

Sofía Suescun en "Sábado Deluxe"

Redacción

Sea verano o invierno, la fiabilidad y estabilidad de Sábado Deluxe está fuera de toda duda. No hay más que ver los resultados obtenidos por el magacín nocturno que conduce Jorge Javier Vázquez en este último día de junio de 2018.

El programa producido por La Fábrica de la Tele fue seguido por una audiencia de 1.642.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente share del 17.5%, según datos de Barlovento Comunicación. Se emitió justo a continuación del partido de octavos de final que enfrentó a Portugal contra Uruguay, y que significó la eliminación de la selección liderada por Cristiano Ronaldo de la competición: más de 6 millones de espectadores y un 51.4% de cuota siguieron este encuentro.

Esto ratifica al programa como el que mejor ha aguantado no solo el comienzo de la temporada estival, sino también el final de Supervivientes 2018 en el canal. Deluxe se mantiene como la oferta más competitiva de la cadena en horario estelar, que ha acusado de forma notable el reciente cierre de edición del reality producido por Bulldog TV.

Volcada en el Mundial de Rusia 2018, que deja grandes datos a Telecinco, el resto de productos para el prime time sí han evidenciado el bajón: las prestaciones de programas como La verdad (los martes), Factor X (los viernes) así como los contenedores cinematográficos con los que rellena la parrilla para rebajar y contrarrestar los gastos que supone el torneo de fútbol masculino se encuentran lejos de las que obtenía el formato de supervivencia durante los últimos tres meses. El espacio del sábado noche es el único que puede equipararse.

Y lo consigue gracias, en buena medida, a seguir aprovechando la resaca de Supervivientes. Este 30 de junio, la protagonista de la velada fue la ganadora del show de telerrealidad, Sofía Suescun, que acudió para hablar de su experiencia en Honduras así como del estado de su relación con Alejandro Albalá. También contó con la visita de otro de los concursantes más polémicos, el Maestro Joao; y con otro nombre recurrente en las narrativas que maneja este programa, Dulce, que acudió para hablar de su relación con la familia Pantoja.

CADENAS

Día: Telecinco (16.8%), Cuatro (14.5%), La 1 (9.1%), Antena 3 (9%), Temáticas de pago (6.7%), Autonómicas (6.3%), laSexta (5.2%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (11.1%), La 1 (9.9%), Cuatro (8.8%), Autonómicas (7.2%), laSexta (7.4%), Temáticas de pago (6.5%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.5%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

Telecinco

  • Rusia 18. Previo: Uruguay-Portugal (19:43h-20:00h): 21.5%% y 2.077.000
  • Rusia 18. Uruguay-Portugal (20:00h-21:55h): 51.4% y 6.061.000
  • Rusia 18. Post: Uruguay-Portugal (21:55h-22:03h): 39.8% y 5.186.000
  • 'Sábado Deluxe': 17.5% y 1.642.000

Antena 3

  • 'El Peliculón: Ocean's Twelve: Uno más entra en juego': 9.5% y 1.138.000
  • Cine: 'Sola en la penumbra': 5.9% y 356.000

La 1

  • 'Informe semanal': 4.6% y 605.000
  • Cine: 'Siete almas': 9.2% y 1.158.000
  • Cine 2: 'La hija del general': 7.2% y 571.000
  • Cine 3: 'Unidas por sangre': 5% y 206.000

laSexta

  • 'laSexta Noche: Previo': 3.4% y 438.000
  • 'laSexta Noche': 8.8% y 825.000

Cuatro

  • 'First Dates': 3.7% y 481.000
  • 'El Blockbuster: La saga Crepúsculo: Amanecer parte I': 4.6% y 540.000
  • 'Cine Cuatro: Cerco de sangre': 3.9% y 239.000

La 2

  • 'El cine de La 2: El amor es extraño': 3.7% y 275.000

SOBREMESA/TARDE

Cuatro

  • Rusia 2018. Previo: Francia-Argentina: 18.6% y 2.367.000
  • Rusia 2018. Francia-Argentina: 45.7% y 6.245..000
  • Rusia 2018. Post: Francia-Argentina: 37% y 4.768.000

Antena 3

  • 'Multicine: El ladrón de novias': 9.5% y 1.303.000
  • 'Multicine 2: Hermanas hasta la muerte': 12% y 1.325.000
  • 'Multicine 3: Una obsesión mortal': 8.2% y 863.000

Telecinco

  • 'Viva la vida': 8.2% y 1.004.000

La 1

  • 'Sesión de tarde: Micke & Verónica': 8% y 1.096.000
  • 'Sesión de tarde 2: Los caballos de Katarinaberg': 9% y 1.084.000
  • 'Cine de barrio: Hay que educar a papá': 10.3% y 1.085.000

laSexta

  • Cine: '12 catástrofes': 3.4% y 455.000
  • Cine 2: 'Lavalantula': 2.5% y 321.000
  • Cine 3: 'La guerra de los mundos': 2.7% y 263.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 3.4% y 442.000
  • 'Grandes documentales': 2.4% y 320.000

FRANJA MATINAL

La 1

  • 'Comando actualidad' -rep-: 11.2% y 314.000
  • 'MasterChef': 10.3% y 418.000
  • 'Audiencia abierta': 7.3% y 465.000
  • 'Flash moda': 6.8% y 545.000
  • 'Corazón fin de semana': 10.4% y 1.068.000

Cuatro

  • 'Malas pulgas'. 5.7% y 88.000 / 5.4% Y 138.000
  • 'El encantador de perros': 7.7% y 249.000
  • 'Callejeros viajeros': 8.9% y 322.000 / 9.5% y 399.000 / 9.1% y 512.000

Antena 3

  • 'Centímetros cúbicos': 5.8% y 187.000
  • 'Los más TV': 5.4% y 187.000 / 5.4% y 187.000
  • '¡Ahora caigo!' -rep-: 6.9% y 273.000 / 13.3% y 756.000
  • 'Los Simpson': 8.4% y 718.000

Telecinco

  • 'Factor X' -rep-: 5.2% y 121.000
  • 'Más que coches': 5.1% y 183.000
  • Cine: 'Cita con el asesino'': 4.4% y 204.000
  • 'Socialité': 9.2% y 786.000

laSexta

  • 'Equipo de investigación' -rep-: 4.9% y 168.000 / 5.9% y 237.000 / 6.4% y 353.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 14% y 1.705.000
  • Antena 3 Noticias 1: 14.7% y 1.741.000 / Dep: 13.2% y 1.655.000
  • Noticias Cuatro 1: 12% y 997.000 / Dep: 11.5% y 1.338.000
  • Informativos Telecinco 15h: 11.7% y 1.402.000
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 942.000 / Dep: 4.7% y 528.000

Prime time

  • Telediario 2: 6.8% y 837.000
  • Antena 3 Noticias 2: 6.3% y 769.000 / Dep: 4.2% y 563.000
  • Deportes Cuatro: 19.1% y 2.030.000 (de 18:04 a 19:56h)/ Noticias Cuatro 2: 3.6% y 395.000
  • laSexta Noticias 20h: 2.4% y 253.000 / Dep: 4.8% y 551.000
  • Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión por el Mundial de fútbol

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats