Audiencias TDT del fin de semana

Josie llega correcto a Nova con su nuevo programa de estilismo

El nuevo programa de estilo y moda de Nova, El armario de Josie, arrancó este sábado con un correcto 1.3% de cuota en el access prime time de la cadena, que ese mismo día rozó el 1.5% de media.

El horario estelar del sábado estuvo en manos de CSI (FDF), que dominó con claridad la noche (2.3%, 2.8% y 4.2%). Por la tarde, la retransmisión de la Vuelta a España sigue dando buenos resultados a Teledeporte, que este sábado anotó un notable 7.5% en la sobremesa.

“Mentes criminales”, lo más fuerte de la noche dominical en FDF

Mentes Criminales (FDF) sigue siendo lo más fuerte de la noche del domingo. La ficción americana registró ayer un 3%, 4% y 4.3% en cada uno de sus episodios. También sigue en buena forma Almacén 13 (Neox) con 1.6% y 2.3%. Antes, Los Simpson siguen notables y alcanzan el 5%.

Por otra parte, los canales dedicados al público continúan arrasando en la franja matinal. Dora la exploradora, Sandra, detective de cuentos (Clan TVE) y Phineas (Disney Channel) superan el 10% de cuota.

“Sin Rastro”, lo más fuerte del recién nacido Nitro

Nitro sigue fuerte quince días después del comienzo de sus emisiones. El canal más joven de Antena 3 registró un 1.3% tanto en sábado como en domingo. Por su parte, Boing, se mantiene en torno a un buen 0.6% con apenas cinco días de vida.

Al margen de los datos que el canal masculino logra en la franja de madrugada, su espacio más fuerte es la serie Sin Rastro (2.1% y 1.5%) en el access prime time.

Etiquetas
stats