Análisis TDT del lunes 13 de septiembre

Marca TV cayó derrotado en su primer partido de la temporada

Canal menos visto. Nitro gana a La7

Marca TV, el nuevo canal en abierto de TDT, inició ayer sus emisiones con programación regular con un pobre 0.22% de cuota media, lo que le convierte en la nueva cadena en TDT menos vista del día.

Además, el programa estelar del nuevo canal, Futboleros, apenas registró un 0.31% en prime time. El espacio está presentado por Patxi Alonso y Kiko Narváez y en él se analiza la actualidad deportiva del día.

Clan TVE lideró la jornada con un 3.37%, seguido de Neox (3.08%), Disney Channel (2.10%), Nova (2.03%), Teledeporte (1.88%), FDF (1.81%), Intereconomía (1.41%), Nitro (1.32%), LaSiete (1.11), Veo7 (0.7%), 24 Horas (0.58%), CNN+ (0.52%), Boing (0.47%) y en último lugar, Marca TV (0.22%).

[VerteleVideo]

Nitro vuelve a ganar a LaSiete

El canal masculino de Antena 3, Nitro, sigue logrando buenos resultados. Ayer lunes terminó con una cuota media superior a LaSiete, a pesar de no haber cumplido aún un mes desde que comenzaron sus emisiones regulares.

Nitro también superó a LaSiete en dos ocasiones la semana pasada, incluso se situó por encima de su 'hermano' Nova este mismo domingo. Expediente X fue ayer lo más competitivo del canal con un 2.36% en la tarde.

Patito Feo regresa con éxito a Disney Channel

En cuanto al prime time, la reposición de La que se avecina (2.61%) y El Gato al agua (2.23%) fue ayer lo más fuerte. Antes, en el access, regresó con éxito la segunda temporada de Patito Feo a Disney Channel.

La telenovela juvenil alcanzó el 5% y fue lo segundo más visto en el día (733.000 espectadores), por detrás de la Vuelta a España en la sobremesa de Teledeporte (783.000 y 5.57%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba