Audiencias sábado 22/12/2018
TVE descorcha el cava por sus audiencias con la Lotería (46.5%) y el Madrid (24.1%)

La 1 barre y marca su récord diario del curso con un 18.9% de cuota. Deluxe (15.7%), el más abrigado por la noche en el primer día del invierno
| Redacción
PRIME TIME
- 'Sábado Deluxe': 15.7% y 1.709.000
- 'El viaje de Arlo' (estreno): 11.6% y 1.704.000
- 'El Peliculón': 'Suite francesa': 8.6% y 1.223.000
- '14 de abril. La República': 7.3% y 1.023.000
- 'laSexta Noche': 7.2% y 813.000
SOBREMESA / TARDE
- Fútbol. Final Mundial de clubes: Real Madrid - Al-Ain: 24.1% y 2.950.000
- 'Multicine: Regreso a mi pasado': 13.3% y 1.700.000
- 'Multicine 2: Una Nochebuena cualquiera': 13.7% y 1.700.000
- 'Viva la vida': 9.2% y 1.128.000
FRANJA MATINAL
- Sorteo Lotería de Navidad: 46.5% y 2.683.000
- Sorteo Lotería de Navidad: 13.3%
- 'Socialité': 7.4% y 677.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 14.2% y 1.800.000
- laSexta Noticias 14h: 11.9%
MÁXIMO DE TEMPORADA para @La1_tve. La cadena pública alcanzó el 18,9% de cuota gracias a la retransmisión de #SorteoDeNavidad (46,5% y 2.683.000 espectadores) y la victoria del @realmadrid en la final del Mundial de Clubes (24,1% y 2.950.000 espectadores). #Audiencias📊📺 pic.twitter.com/o137qePEuP
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
2.683.000 espectadores estuvieron pendientes del #SorteoDeNavidad durante la mañana del sábado. La retransmisión alcanzó el 46,5% de cuota en @La1_tve y fue visto en algún momento por más de 9,5 millones de personas. Aporta el 41,2% de la cuota de la cadena. 🍀#Audiencias📊📺 pic.twitter.com/oTdl8Tv8vX
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
La victoria del @realmadrid frente a @alainfcae en la Final de Clubes fue el evento MÁS VISTO DEL SÁBADO tras reunir a 2.950.000 espectadores y alcanzar el 24,1% de cuota. El encuentro fue visto en algún momento por más de 5,5 millones de personas. #RMCWC⚽️#Audiencias📺📊 pic.twitter.com/skIIfbYALq
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
La nueva emisión de #La6N con @_InakiLopez_ y @andrearopero alcanzó el 7,2% de cuota y fue seguido por 813.000 espectadores. Más de 5,9 millones de personas vieron al menos un minuto del programa y aporta a la cadena el 25,6% de su resultado diario. #Audiencias📊📺 pic.twitter.com/aog8gADcnW
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
Ayer #VivaLaVida154 fue seguido por 1.128.000 espectadores y promedió el 9,2% de cuota. El programa presentado por @EmmaGarciaWeb fue visto en algún momento por 6.542.000 personas y aporta el 30,4% del resultado de @telecincoes. #Audiencias📊📺 pic.twitter.com/f9uFAejPN2
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
Anoche la visita de @IsaPantojam al plató de @DeluxeSabado reune a 1.709.000 espectadores con un promedio del 15,7% de cuota. El programa fue visto en algún momento por 6,9 millones de personas y aporta a @telecincoes el 41,5% de su cuota del sábado.#Audiencias📊📺 pic.twitter.com/XJieRkhZBU
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
#Audiencias |
— Atres Comunicación (@atresmediacom) 23 de diciembre de 2018
El Multicine 2 de @antena3com, con 'Una Nochebuena cualquiera', fue seguido por cerca de 1,7 millones de espectadores y obtuvo una excelente cuota de 13,7% pic.twitter.com/1yPxp5vwwQ
#Audiencias |@sextaNoticias 14H Fin de Semana, con @cris_villanueva al frente, fue la emisión más vista de @laSextaTV con más de un millón de espectadores y una cuota de 11,9% pic.twitter.com/y5sfamPLip
— Atres Comunicación (@atresmediacom) 23 de diciembre de 2018
#Audiencias |
— Atres Comunicación (@atresmediacom) 23 de diciembre de 2018
El Multicine de @antena3, con 'Regreso a mi pasado', fue la película más vista de la cadena con cerca de 1,7 millones de espectadores y un 13,3% de cuota pic.twitter.com/R09kx1XnTZ
#Audiencias |
— Atres Comunicación (@atresmediacom) 23 de diciembre de 2018
Buenos días, la primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, con Matías Prats, fue la emisión más vista de @antena3com este sábado, con cerca de 1,8 millones de espectadores y un 14,2% de cuota media de audiencia. Además, lideró en TC con un 15% pic.twitter.com/xZiLH3kzEJ
#Audiencias |
— Atres Comunicación (@atresmediacom) 23 de diciembre de 2018
La retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad en @laSextaTV fue la emisión líder en cuota de la cadena, con un 13,3% y un seguimiento de cerca de un millón de espectadores pic.twitter.com/22HUIjCvH3
Anoche #SuiteFrancesa fue vista por 1.223.000 espectadores y promedió el 8,6% de cuota. La ficción aporta a @antena3com el 15,9% de su resultado en el día. #Audiencias📊📺 pic.twitter.com/SSVzRAsyRJ
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
Ayer el estreno de la película #ElViajeDeArlo se posiciona como lo MÁS VISTO de @cuatro trar reunir frente al televisor a 1.704.000 espectadores. La ficción promedio el 11,6% de cuota y fue vista en algún momento por 3.929.000 personas. #Audiencias📊📺 pic.twitter.com/54155ufRlW
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
Anoche, un nuevo capítulo de #14AbrilLaRepublica en @La1_tve fue seguido por 1.026.000 espectadores y alcanzó el 7,3% de cuota de pantalla. La ficción fue vista en algún momento por 4,1 millones de personas.#Audiencias📊📺 pic.twitter.com/2LFOTPO6fj
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 23 de diciembre de 2018
*Datos avanzados por las cadenas y por Barlovento Comunicación. Para el análisis completo visite mañana Vertele.
Etiquetas
0 Comentarios
Más comentarios