Audiencias del fin de semana

Telecinco destaca en la TDT con sus programas más polémicos

Telecinco ha destacado este fin de semana en el late night de la TDT gracias a algunos de sus programas más polémicos, como “Fresa ácida”, “I Love Escassi” o “El juevo de tu vida”.

En este sentido, las reposiciones del programa que presenta Emma García cosechó ayer un notable 2.69% de share en LaSiete, lo que le permitió liderar su franja en el sistema TDT.

Cabe destacar la notable acogida que tuvo en el Canal 24 horas de TVE el programa especial sobre la alfombra roja de los Oscars, que logró un importante 2% de cuota de 1 a 2 de la madrugada.

“Fresa ácida” con Paquirrín planta cara a “Aquí no hay quien viva”

Por otra parte, Telecinco también destacó en la noche del viernes con las reposiciones de “I love Escassi” y “Fresa Ácida”. El reality protagonizado por el jinete anotó un buen 1.10%, por encima de la media de LaSiete en este día (0.97%).

Por otro lado, Carmen Alcayde y sus compañeras de “Fresa ácida” lograron un importante 1.90% con las imágenes en exclusiva del “desnudo” de Paquirrín. De esta manera, el programa, que competía con “Sálvame” y “DEC” en las generalistas- fue lo segundo más fuerte de su franja, por detrás de “Aquí no hay quien viva”, que lideró en Neox con un 2.62% de share.

Clan TVE rebasó el 3% este sábado

El canal dedicado al público infantil de Televisión Española, Clan TVE, sigue imbatible en la primera posición de las televisiones temáticas. El sábado tuvo un 3,1% de cuota de pantalla, informa Rtve en una nota. “Dora la Exploradora”, en Clan TVE, fue el programa más visto de las temáticas con 563.000 espectadores y un 13,8% de cuota de pantalla.

Además, 8 de los diez espacios con más audiencia de las temáticas, se emitieron en Clan TVE. El domingo el canal infantil de Televisión Española también lideró con casi un punto de ventaja sobre Disney Channel (Clan TVE 2,8% y Disney Channel 1,9%).

Los programas más competitivos del domingo en late night

- El juego de tu vida (LA SIETE): 2.69%

- Días de cine / Oscars de Hollywood (CANAL 24 HORAS): 1.19% / 2.02%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 1.55%

- Cuéntame cómo pasó (CLAN TVE): 0.72% / 1.39%

- Veo la democracia / Bellas y ambiciosas (VEO7): 0.97% / 1.28%

- Urgencias (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.16%

- Generación Neox (NEOX): 0.94%

- European Poker Tour (NOVA): 0.68%

- Siete en el paraíso (DISNEY CHANNEL): 0.52%

- Copa Davis Tenis: España-Suiza (D) (TELEDEPORTE): 0.28%

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats