Audiencias sábado 14/9/2019
'Deluxe' (20.1%) se viene arriba con María Jiménez y eclipsa el estreno de 'Vaya crack' (7%)

La reaparición de la cantante y el inicio de 'GH VIP 7' se dejan notar en el programa de Telecinco, que cruza la ansiada barrera del 20% de cuota tras crecer 8 décimas con respecto a la semana pasada.
Por su parte, el concurso de Roberto Leal arranca en TVE con un 7% y no traduce en buenos datos los aplausos que cosechó en su debut.
Por la tarde, la penúltima etapa de La Vuelta triunfa en La 1 con un 17.6% de cuota, convirtiéndose en la emisión más vista del día al ser la única en superar los dos millones de espectadores
Por la tarde, la penúltima etapa de La Vuelta triunfa en La 1 con un 17.6% de cuota, convirtiéndose en la emisión más vista del día al ser la única en superar los dos millones de espectadores
| Redacción
PRIME TIME
Anoche @DeluxeSabado logró el 20,1% de cuota y 1.928.000 espectadores.
El programa de @fabricatele fue LO MÁS VISTO del sábado en @telecincoes.#Audiencias#SábadoDeluxe 📺 📊 pic.twitter.com/8al30fvxwO
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 15, 2019
.@SextaNocheTV firmó anoche el 7,1% de cuota y una audiencia media de 684.000 espectadores.
El programa de @_InakiLopez_ aportó a @laSextaTV el 34,7% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/kjswUylvNL— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 15, 2019
Mejor dato desde el 4 de mayo para @InformeSemanal con un 8.2% de cuota, 983.000 espectadores y 45.4% de Fidelidad#QueVivaLaTele📺❤️ pic.twitter.com/3d0h2ZuBFE
— Dos30' (@Dos30TV) September 15, 2019
El estreno de #VayaCrack registró ayer 923.000 espectadores y el 7% de share. El concurso de @globomedia presentado por @RobertoLealG alcanzó una fidelidad del 23,7% en @La1_tve.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/N2sID3QPw4
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 15, 2019
SOBREMESA / TARDE
#LaVuelta19 se convierte en lo + visto del día al firmar un 17.6% de cuota, 2.148.000 espectadores y 50.1% de Fidelidad en @La1_tve
— Dos30' (@Dos30TV) September 15, 2019
Único espacio del día en superar la barrera de los 2M#QueVivaLaTele📺❤️ pic.twitter.com/lsMcfeqfwL
Destaca #ElDestinoDeLosAnderson como LO + VISTO de @antena3com al liderar su franja con un 14.8% de cuota, 1.790.000 espectadores y 47.2% de Fideliad
— Dos30' (@Dos30TV) September 15, 2019
Se eleva un 46.1% por encima del canal!#VivaElMulticinepic.twitter.com/4nOMML92s1
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.500.000 espectadores y el 14% de share.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 15, 2019
Los contactos con el magazine de @telecincoes presentado por @EmmaGarciaWeb ascendieron a 6.415.000.#Audiencias#VivaLaVida227 📺 📊 pic.twitter.com/U8vs88MrPr
FRANJA MATINAL
La emisión de ayer de @socialitet5 registró 1.047.000 espectadores y el 11,7% de share.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 15, 2019
El programa de @maria_patino aportó a @telecincoes el 7,2% de su cuota en el día.#Audiencias#socialite261 📺 📊 pic.twitter.com/Iu6FRONLZw
INFORMATIVOS
Sobremesa
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) September 15, 2019
'Antena 3 Noticias 1' alcanza este sábado un 14,4% de cuota de pantalla con 1.734.000 espectadores.
➡️ El informativo presentado por Matías Prats asciende a un 15,1% en target comercial pic.twitter.com/QzXzGmkISh
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) September 15, 2019
'laSexta Noticias 14H', con @cris_villanueva, logra un 10,5% en la sobremesa con su especial informativo
➡️ LÍDER ABSOLUTO en target comercial con un 11,6% de cuota de pantalla pic.twitter.com/DkiVnjjjis
* Datos avanzados por las cadenas, Barlovento Comunicación y Dos30. Para leer el análisis completo visite mañana Vertele.
Etiquetas
0 Comentarios
Más comentarios