Audiencias TV viernes 18 de diciembre 'La Voz Senior' (12%) no convence pero lidera en competencia ante un combativo 'Volverte a ver'

Los Morancos en 'Volverte a ver' / David Bustamante en 'La Voz Senior'
Los Morancos en 'Volverte a ver' / David Bustamante en 'La Voz Senior'

'La Voz Senior' baja notablemente si se compara con su emisión de hace una semana: el talent show de Antena 3 se deja 3.6 puntos. No obstante, mejora muy leventemente los datos de su primera semifinal, emitida este jueves ante el 11.9% y 1.312.000. Si se analiza su franja de competencia directa con 'Volverte a ver', el programa de Antena 3 (12%) gana por la mínima frente al de Telecinco (11.7%).

Por su parte, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco mejora en share con la visita de Los Morancos subiendo dos décimas respecto al viernes pasado. Sin embargo, baja en espectadores: 16.000 seguidores menos.

El cine de La 1 mejora notablemente con 'Thor: Ragnarok', que se apunta 2.4 puntos más respecto a la cinta de la semana pasada. También mejora el 'blockbuster' de Cuatro, que gana cinco décimas con 'El hogar de Miss Peregrine' (8.1%).

'laSexta Columna' baja nueve décimas hasta situarse en el 6.6% con su reportaje sobre la polarización política. Después, 'Equipo de investigación' repite un 5.8% con su entrega dedicada al riesgo de los aerosoles.

El cine de La 2 sigue muy potente en el prime time del viernes, donde este 18 de diciembre firmó un 4.3% y 690.000 espectadores con la película 'Tormento'.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20.7%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.3%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.3%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
  • Cuatro: Cine: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (8.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 4.012.380 espectadores y un 26.1% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (15.3%), Antena 3 (12.5%), Autonómicas (9.2%), La 1 (9.2%), Temáticas de pago (7.5%), laSexta (7.3%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.7%), Antena 3 (13.4%), La 1 (9.2%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8.7%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

  • 'La Voz Senior' -previo-: 10.4% y 1.772.000
  • 'La Voz Senior': 12% y 1.799.000
  • 'La Voz: Grandes momentos' -rep-: 7.6% y 727.000

  • 'Volverte a ver': 13.1% y 1.392.000

Franja de estricta competencia 22:51 - 24:02 horas:

  • 'La Voz Senior' (gala): 12% y 1.799.000
  • ''Volverte a ver': 11.7% y 1.754.000

  • Cine: 'Thor: Ragnarok': 9.7% y 1.497.000
  • Cine: 'Peleando en familia': 8.3% y 617.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.132.000
  • Cine: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': 8.1% y 1.207.000
  • Cine: 'Resident evil: Venganza': 5.1% y 293.000

  • 'laSexta Columna' -previo-: 4.4% y 716.000
  • 'laSexta Columna': 6.6% y 1.114.000
  • 'Equipo de investigación': 5.8% y 953.000
  • 'Equipo de investigación' -rep-: 6.7% y 603.000 / 4.4% y 524.000 / 8.1% y 275.000

  • 'Historia de nuestro cine: Presentación: 4% y 622.000
  • 'Historia de nuestro cine': 'Tormento': 4.3% y 690.000
  • 'Historia de nuestro cine: coloquio': 2.9% y 383.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15% y 1.829.000
  • 'Sálvame Naranja': 19% y 2.126.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.5% y 2.278.000

  • 'Amar es para siempre': 9.7% y 1.115.000
  • '¡Ahora caigo!': 9% y 973.000
  • '¡Boom!': 12.2% y 1.416.000
  • 'Pasapalabra': 20.7% y 2.832.000

  • 'Mercado central': 7.5% y 870.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 985.000
  • 'Acacias 38': 8.2% y 895.000
  • 'El cazador': 7.6% y 884.000
  • 'España directo': 6.2% y 789.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.6% y 1.362.000

  • 'Zapeando' -previo-: 5.4% y 678.000
  • 'Zapeando': 7% y 869.000
  • 'Más Zapeando': 5.9% y 674.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.6% y 506.000
  • 'Más vale tarde': 6.6% y 740.000
  • 'laSexta Clave': 4.9% y 743.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 663.000
  • 'Todo es mentira Bis': 5.8% y 657.000
  • 'Cuatro al día': 5.3% y 591.000 / 4.7% y 591.000

  • 'Saber y ganar': 7.1% y 882.000
  • 'Grandes documentales': 4% y 446.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.3% y 682.000
  • 'Ya es mediodía': 13.8% y 1.177.000

  • 'Espejo Público': 13.9% y 381.000
  • 'Más Espejo Público': 11.9% y 458.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.9% y 859.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.4% y 1.642.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 219.000
  • 'Aruser@s': 16.3% y 448.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.7% y 331.000
  • 'Al Rojo Vivo': 13.8% y 841.000

  • 'La Hora de La 1': 9.5% y 281.000
    • 'La hora política: 12% y 275.000
    • 'La hora de actualidad': 8.4% y 285.000
  • 'Las cosas claras': 8.3% y 462.000 / 6.7% y 694.000

  • 'Alerta cobra': 2.9% y 80.000 / 4% y 124.000 / 5% y 172.000
  • 'Mujeres y Hombres y Viceversa': 4.6% y 189.000
  • 'El concurso del año': 4.5% y 287.000 / 4.7% y 499.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.3% y 2.427.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.1% y 2.029.000
  • Telediario 1: 13% y 1.649.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.7% y 1.205.000 / Jugones: 5.2% y 665.000
  • Deportes Cuatro: 3.4% y 437.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.5% y 2.928.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.318.000
  • Telediario 2: 10.8% y 1.760.000
  • laSexta Noticias 20h: 8% y 1.053.000
  • Deportes Cuatro 2: 3.1% y 412.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 16.9% y 166.000
  • Informativos Telecinco matinal: 10.7% y 88.000 / 13% y 178.000 / 12.9% y 270.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 9.8% y 81.000 / 12.2% y 257.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba