Fichaje de lujo para el spin-off

Naomi Watts, primera protagonista para la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts

El spin-off de Juego de Tronos que contará los inicios de “Los 7 Reinos” en forma de precuela ya tiene a su primera protagonista: Naomi Watts.

La intérprete británica, dos veces nominada al Oscar como Mejor actriz y ganadora de un Premio del Sindicato de actores como Mejor actriz de reparto por Birdman, interpretará a “una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”, como han informado The Hollywood Reporter y Variety.

Watts mantiene de esta forma su apuesta por compaginar cine y televisión. En 2017 ya protagonizó la serie Gypsy, y también intervino puntualmente en dos episodios de Twin Peaks. En su currículum figuran también ficciones de los 90 como Sleepwalkers y Home and Away.

Un viaje al pasado de Juego de Tronos

Este spin-off en forma de precuela de Juego de Tronos empezará a rodarse a principios del 2019, y correrá a cargo del escritor George R.R. Martin y de la guionista Jane Goldman.

La trama se ambientará cientos de años antes del arranque de la serie original, y permitirá explicar por qué “Los 7 Reinos” están organizados de esa manera, narrando los orígenes de las familias Stark y Lannister, y también explicar el origen de los Caminantes Blancos.

Mientras tanto, los fans de Juego de Tronos siguen esperando el estreno de la octava y última temporada de la serie, que llegará a HBO presumiblemente en junio de 2019.

Etiquetas
stats