Análisis del fin de semana

La 1 lidera el domingo con las motos y Telecinco, el sábado gracias al fútbol

AUDIENCIAS DOMINGO

* Análisis completo

LOS TITULARES DEL DÍA

- La 1 lidera el domingo al igual que hace dos semanas gracias a las motos

- El duelo Lorenzo-Pedrosa vuelve a superar los 4 millones de aficionados

- “Aída” barre de nuevo al cine de La 1 y al estreno de “Sahara” en Antena 3

- “Fama” sube unas décimas mientras que “Celebrities” baja ligeramente

- El documental “¡Viva la República!” no eleva el prime time de laSexta

- “Multicine” gana la sobremesa y tarde con el filme “¿Conoces a Joe Black?”

- La 1 de TVE se impone en las dos ediciones principales informativos

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: Motociclismo: GP de Portugal: Moto Gp (39.5%)

- Telecinco: “Aída: Aída necesita relajarse” (31.5%)

- Antena 3: “Multicine: ¿Conoces a Joe Black?” (19.8%)

- La 2: “El Día del Señor” (12%)

- Cuatro: “Cuarto Milenio” (11%)

- La Sexta: “Hoy cocinas tú” (9.4%)

- Informativo con mejor share: Telediario 1 Fin de semana (27.4%)

* Programas emitidos de 10:00 a 00:00 horas

MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: “Aída” (Telecinco), a las 23:12 horas, con 7.540.000 espectadores y un 38.8% de share

CADENAS: La 1 arrebata de nuevo el liderazgo a Telecinco

Día: La 1 (19.7%), Telecinco (18.5%), Otras (16.3%), Antena 3 (15.4%), Autonómicas (13.4%), Cuatro (8.6%), laSexta (4.5%) y La 2 (3.7%)

Mes: Telecinco (18.9%), La 1 (17.2%), Antena 3 (16.4%), Otras (14.8%), Autonómicas (14.1%), Cuatro (8.8%), laSexta (5.2%) y La 2 (4.7%)

LAS CLAVES

* La 1 lidera el domingo, al igual que hace dos semanas, con las motos

* La cadena pública roza el 20% en el día tras subir 3.2 puntos de share

* Telecinco recae a la segunda posición dominical con 3.6 puntos menos

* El conjunto de Otras mantiene la tercera plaza y mejora una décima

* Antena 3 repite en el cuarto lugar del domingo pese a subir 1.4 puntos

* Las autonómicas siguen por detrás aunque suman cuatro décimas

* Cuatro recupera tres décimas mientras que laSexta libera 1.5 puntos

* La 2 de TVE, discreta y última opción de la jornada, cede tres décimas

* En el acumulado mensual, Telecinco lidera, seguida de La 1 y Antena 3

PRIME TIME / LATE NIGHT: Más de 6 millones con “Aída” en Telecinco

Telecinco

- “Camera café”: 22.8% y 4.248.000

- “Aída: Aída necesita relajarse”: 31.5 y 6.034.000

- “Aída: Atraco a las diez -reposición-”: 27.9% y 3.182.000

- “Aída: Leaving Esperanza Sur -reposición-”: 29.1% y 1.268.000

La 1

- “La película de la semana: Amor con preaviso”: 16.6% y 3.116.000

- Cine: “Despertares”: 12.3% y 836.000

Antena 3

- “El Peliculón: Sahara”: 13.8% y 2.356.000

- Cine: “Blown Away”: 11.8% y 551.000

Cuatro

- “Fama, ¡a bailar!”: 9.6% y 1.819.000

- “Cuarto milenio”: 11% y 967.000

- “Más allá del límite”: 16.4% y 392.000

laSexta

- “Celebrities”: 3.1% y 574.000

- “Viva la República”: 3.1% y 586.000

- “Vidas anónimas”: 3.2% y 366.000

- “No me digas que no te gusta el fútbol”: 3.2% y 135.000

La 2

- “Crónicas: Los senderos de la nostalgia”: 4.2% y 744.000

- “Club de Fútbol”: 4.2% y 737.000

- “Al filo de lo imposible: El clima olvidado II”: 2.8% y 271.000

- “Moto GP Club”: 2.2% y 117.000

- “Metrópolis”: 2% y 63.000

- “Redes: La paradoja de la sabiduría”: 2.7% y 58.000

LAS CLAVES

* “Aída” mantiene su hegemonía en el prime time de Telecinco

* La sitcom es de nuevo lo más visto del domingo con 6 millones

* “Camera café” lidera también antes con un notable resultado

* “La película de la semana”, segunda opción pero muy lejos

* “Amor con preaviso” empeora notablemente a “Plan de vuelo”

* Flojo estreno de la taquillera “Sahara” en la noche de Antena 3

* La gala de “Fama” en Cuatro sube cuatro décimas y aprueba

* “Celebrities” cede tres décimas y no llega a la media de laSexta

* Discreto estreno del reportaje-documental “¡Viva la República!”

* “Vidas anónimas” apenas mejora después la noche de la cadena

* “Crónicas” y “Club de fútbol mejoran la media dominical de La 2

* Las dos reposiciones de “Aída” acaparan el late night en Telecinco

* Discreto registro en esta franja de La 1 con el filme “Despertares”

* “Cuarto Milenio” sube 1.3 puntos y repite como lo mejor en Cuatro

* El cine no mejora a “Dark angel” en la madrugada de Antena 3

* “No me digas que no te gusta el fútbol” pierde siete décimas

SOBREMESA / TARDE: Antena 3 lidera durante cuatro horas con “Multicine”

Antena 3

- “Multicine: ¿Conoces a Joe Black?”: 19.8% y 2.352.000

- “Aeropuertos: Hello-Goodbye”: 10.6% y 1.280.000

Telecinco

- “Cine On: Mucho más que amigos”: 18.5% y 2.250.000

- “Cine On: En busca de la verdad”: 14.1% y 1.633.000

- “Pasapalabra”: 16.8% y 2.085.000

La 1

- “Sesión de tarde: Tomb Raider, la cuna de la vida”: 16.9% y 2.030.000

- “España Directo”: 19.7% y 2.314.000

Cuatro

- “Pressing catch”: 7.6% y 961.000

- “Home cinema: Crocs, mandíbulas asesinas”: 9% y 1.079.000

- “Home cinema II: Peterodactyl”: 8.9% y 1.030.000

- “El zapping de Surferos”: 7.2% y 828.000

laSexta

- “Padre de familia”: 4.7% y 588.000 / 5.4% y 687.000

- “Futurama”: 5% y 626.000 / 4.4% y 535.000

- “Minuto y resultado”: 5.9% y 689.000

La 2

- “Teledeporte2”: 2.6% y 282.000

- “Tres 14”: 2.3% y 283.000

- “Página2”: 1.4% y 205.000

LAS CLAVES

* Antena 3 lidera la franja vespertina (de 16:15 a 20:00 h) con “Multicine”

* Emitió “¿Conoces a Joe Black?”, con Bradd Pitt y Anthony Hopkins

* Telecinco, segunda opción con la comedia romántica “Más que amigos”

* “España Directo” recupera más de tres puntos y planta cara en La 1

* El espacio gana el access prime time sobre “Pasapalabra” y “Aeropuertos”

* El docu-reality que conduce Juan y Medio no levanta cabeza en Antena 3

* “Home cine” en Cuatro y “Minuto y resultado” en laSexta aprueban

FRANJA MATINAL: La 1 arrasa con el GP de Portugal de motos

La 1

- “Los Lunnis: Fin de semana”: 18.8% y 188.000

- “Comecaminos”: 17% y 515.000

- Motociclismo: G.P. de Portugal: 27.4% y 2.334.000

* 125 cc: 18.3% y 2.328.000

* 250 cc: 33.2% y 1.877.000

* Moto GP: 39.5% y 4.035.000

Antena 3

- “Megatrix Club”: 13.7% y 592.000

- “Los Simpson -rep-”: 16.7% y 1.590.000 / 19% y 2.170.000

Telecinco

- “Birlokus Klub”: 6% y 47.000

- “Más que coches”: 7.7% y 169.000

- “Embrujadas -reposición-”: 10.2% y 340.000 / 10.9% y 537.000

- “El coleccionista de imágenes”: 13% y 696.000

- “Bricomanía”: 13.2% y 828.000

- “Réplica -repetición-”: 9.8% y 935.000

Cuatro

- “Cuatrosfera”: 8.6% y 112.000

- “Los Algos”: 6.6% y 262.000

- “Humor amarillo”: 4.7% y 242.000

- “El encantador de perros”: 6.1% y 333.000 / 8.9% y 537.000 / 9.5% y 651.000 / 6.9% y 614.000

La 2

- “Los conciertos de La 2”: 5.9% y 59.000

- “Islam Hoy”: 4.4% y 74.000

- “Buenas noticias TV”: 4.7% y 97.000

- “Shalom”: 3.8% y 93.000

- “Con todos los acentos”: 6% y 167.000

- “Últimas preguntas”: 7.1% y 247.000

- “El día del Señor”: 12% y 582.000

- “Pueblo de Dios”: 8.1% y 420.000

- “El escarabajo verde”: 5.7% y 302.000

- “España en comunidad”: 4.8% y 273.000

laSexta

- “Hoy cocinas tú -repetición-”: 6.8% y 114.000

- “Las tentaciones de Eva -rep-”: 8.1% y 181.000

- “Hoy cocinas tú -rep-”: 9.4% y 297.000 / 8.9% y 426.000

- “Revelaciones”: 5.5% y 287.000

- “Reyes de la construcción”: 3.6% y 212.000

- “Revelaciones”: 2.8% y 230.000

LAS CLAVES

* La 1 barre en la banda matinal gracias al GP de Portugal de Motociclismo

* El duelo Lorenzo-Pedrosa vuelve a superar los 4 millones con casi un 40%

* La prueba de 250 cc que ganó el español Bautista también acapara su franja

* Los datos de los tres primeros GP de MotoGP, muy superiores a los de 2007

RANKING DE INFORMATIVOS: David Cantero se impone en las dos ediciones

Sobremesa

- Telediario Fin de Semana 1: 27.4% y 3.427.000

- Antena 3 Noticias 1: 22.8% y 2.870.000

- Informativos Telecinco 15 h Fin de semana: 14.6% y 1.834.000

- Noticias Cuatro 1: 6% y 696.000

- La Sexta Noticias 14:30 h: 2.1% y 228.000 (mínimo)

Prime time

- Telediario Fin de Semana 2: 21.6% y 3.300.000

- Informativos Telecinco 21 h Fin de semana: 16.1% y 2.340.000

- Antena 3 Noticias 2: 13.9% y 2.104.000

- Noticias Cuatro 2: 7% y 932.000

- La Sexta Noticias 20:30 h: 5.9% y 785.000

AUDIENCIAS SÁBADO

LOS TITULARES DEL DÍA

- Telecinco accede al liderazgo del sábado gracias al fútbol

- El Recre-Barça da a la cadena su mejor prime time sabatino del curso

- El partido, lo más visto de la jornada, supera el 30% y los 4.5 millones

- “Cinematrix”, segunda opción pero muy alejado con “Stuart little 2”

- “Yo estuve allí” recae a flojos registros con Chabeli Iglesias y Jordi Pujol

- La Sexta pierde diez puntos en prime time con el cine en lugar del fútbol

- “La Noria” se impone en late night con Carlos Latre y Mercedes Milá

- “Cine On” y “Multicine” se alternan el liderazgo de la franja vespertina

- Buen dato para el Valencia-Racing de Liga en la tarde de la Sexta

- Aceptable interés por la composición del nuevo Gobierno en la mañana

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- Telecinco: Fútbol Liga: Recreativo-Barcelona (30%)

- Antena 3: “Los Simpson -rep 14:30 horas-” (24.5%)

- La 1: Entrenamientos GP de Portugal Moto Gp (18.9%)

- La Sexta: Fútbol Liga: Valencia-Racing (13.5%)

- Cuatro: Cine: “En lo profundo del océano” (9.4%)

- La 2: “Agrosfera” (8.6%)

- Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 Fin de semana (22%)

MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Fútbol Liga: Recreativo-Barcelona (Telecinco), a las 23:51 horas, con 6.113.000 espectadores y el 39.1% de share

CADENAS: Telecinco accede al liderazgo gracias al fútbol

Día: Telecinco (19.1%), Otras (16.9%), Antena 3 (16.7%), La 1 (14.5%), Autonómicas (13.2%), Cuatro (8.1%), La Sexta (6.2%) y La 2 (5.2%)

PRIME TIME / LATE NIGHT: El Recreativo-Barcelona de Liga otorga a Telecinco su mejor horario estelar de la temporada en sábado

Telecinco

- “Escenas de matrimonio”: 15.6% y 2.016.000 (mínimo)

- Fútbol Liga: Recreativo de Huelva-Barcelona: 30% y 4.665.000

- “La Noria”: 25.9% y 2.066.000

Antena 3

- “Los Simpson”: 13.5% y 2.013.000

- “Cinematrix: Stuart Little 2”: 16.8% y 2.639.000

- Cine: “Supermaderos”: 14.8% y 1.420.000

- “Dark Angel”: 8.3% y 365.000

La 1

- “Informe Semanal”: 14.6% y 2.039.000

- “Yo estuve allí”: 11.1% y 1.448.000

- Cine: “Salida desesperada”: 7.4% y 387.000

Cuatro

- “Nada x aquí”: 6.9% y 957.000

- “Cine Cuatro: En lo profundo del océano”: 9.4% y 1.401.000

- “Psych”: 7.9% y 702.000 / 9.7% y 523.000 / 12.5% y 480.000

laSexta

- Cine: “Siempre queda el amor”: 4.9% y 756.000

- “Todos ahhh cien”: 5.8% y 589.000 / 6.7% y 363.000

La 2

- “Estucine: Diario de una becaria”: 4.2% y 658.000

- “La noche temática: Enemigos invisibles”: 5.5% y 442.000

SOBREMESA / TARDE: Buen dato para el Valencia-Racing en laSexta

Telecinco

- “Cine On: La maldición de los Wickersham”: 18.8% y 2.136.000

- “El Buscador”: 15.3% y 1.460.000

- “Pasapalabra”: 17% y 1.711.000

Antena 3

- “Multicine: Durmiendo con un extraño”: 17.3% y 1.952.000

- “Multicine II: Perversión”: 20.4% y 1.949.000

- “Impacto total”: 11.7% y 1.153.000

La 1

- Entrenamientos Motos G.P. Portugal (MotoGp): 18.9% y 2.403.000

- “Sesión de tarde: Velocidad terminal”: 13.6% y 1.525.000

- “Cine de Barrio”: 17.4% y 1.679.000

laSexta

- “Padre de familia”: 5.1% y 640.000 / 6.4% y 816.000

- “Futurama”: 6% y 733.000

- “La ventana indiscreta”: 4.9% y 553.000

- “Buenafuente Semanavista”: 4.8% y 470.000

- Fútbol Liga: Valencia-Rácing Santander: 13.5% y 1.475.000

Cuatro

- “Pressing catch”: 6.7% y 837.000

- “Home cinema: Vuelve el padre de la novia”: 7.6% y 809.000

- “Home cinema II: Pánico en el autobús”: 8.2% y 771.000

La 2

- “Teledeporte 2”: 5.4% y 567.000

FRANJA MATINAL: Aceptable interés por la composición del nuevo Gobierno

La 1

- “Los Lunnis”: 18.9% y 197.000

- “Comecaminos”: 17.6% y 515.000 (máximo)

- Especial Informativo: Composición del nuevo Gobierno: 17.1% y 670.000

- Entrenamientos Motos G.P. Portugal (125 cc): 13.3% y 1.172.000

Telecinco

- “Birlokus Klub”: 7.3% y 90.000

- “Embrujadas”: 8.8% y 274.000

- “El coleccionista de imágenes”: 11% y 413.000

- “Decogarden”: 12.8% y 498.000

- “Operación Triunfo -repetición-”: 14.7% y 890.000

Antena 3

- “Megatrix Club”: 17.4% y 613.000

- “Los Simpson -rep-”: 23.1% y 1.874.000 / 24.5% y 2.575.000

Cuatro

- “Cuatrosfera”: 9.1% y 120.000

- “Los Algos”: 6.9% y 230.000

- “Humor amarillo”: 6.6% y 261.000

- “Tienes talento –rep-”: 8.3% y 431.000

La 2

- “Los conciertos de La 2”: 3.4% y 52.000

- “Agrosfera”: 8.6% y 277.000

- “En lengua de signos”: 5.9% y 222.000

- “Parlamento”: 5.9% y 229.000

- “El conciertazo”: 5.5% y 216.000

- “Ruta Quetzal BBVA”: 5% y 195.000

- “Palabra por palabra”: 4.4% y 204.000

laSexta

- “Hoy cocinas tú -repetición-”: 6.3% y 159.000 / 6.6% y 234.000

- “National Geographic”: 5.4% y 210.000

- “Fenómenos impactantes”: 4.3% y 176.000

- “Instintos para matar”: 4.8% y 311.000

INFORMATIVOS: Antena 3 gana la sobremesa y La 1, el prime time

Sobremesa

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 22% y 2.774.000

- Telediario Fin de semana 1: 18.4% y 2.301.000

- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 14.6% y 1.851.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 8.4% y 918.000

- La Sexta Noticias 14 h: 4% y 397.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 18.8% y 2.168.000

- Informativos Telecinco 21 h Fin de semana: 15.2% y 1.732.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 14.6% y 1.717.000

- Noticias Cuatro 2: 5.1% y 560.000

- La Sexta Noticias 20 h: 4.4% y 405.000

Etiquetas
stats