Análisis TDT del martes 9 de noviembre

El “Tengo una pregunta...” de Belén Esteban supera al de TVE

El regreso del debate Tengo una pregunta para usted, ayer con políticos catalanes, apenas despertó interés en el Canal 24 Horas. La visita de José Montilla, Alicia Sánchez Camacho y Joan Herrera reunió a un 0.6% de los espectadores y 114.000 espectadores, un dato similar a las marcas que Vicente Vallés logra con su programa La Noche en ese mismo horario.

El debate no consiguió superar a la repetición en LaSiete de España pregunta, Belén responde, el programa que, precisamente, ha sido motivo de una demanda por parte de TVE por presunto plagio de Tengo una pregunta para usted.

[VerteleVideo]

Tercera emisión ya de “España pregunta, Belén responde”

El programa que presentó Jorge Javier Vázquez reunió a un 1.2% de cuota y 179.000 espectadores, aunque bien es cierto que comenzó una hora más tarde que Tengo una pregunta para usted. Ésta ha sido la tercera emisión de España pregunta, después de que Telecinco también lo repitiera el pasado domingo por la tarde a pesar de que TVE haya anunciado su demanda por plagio.

El nuevo “Impares premium” llega correcto a Neox

Por su parte, Impares premium, la nueva tira cómica de Neox, se estrenó anoche en el canal de Antena 3 con un correcto 0.8% de cuota y 164.000 espectadores.

[VerteleVideo]

La serie, que se emitió a las 23:00 horas tras dos episodios de Modern Family, es la secuela de la ficción Impares, y muestra a tres parejas que cada semana acuden a la terapia en busca de la ayuda de un profesional. El prime time de anoche estuvo liderado por la película Más allá de FDF y El Gato al agua con un 2.4% de share cada uno. Por su parte, El dragón rojo de Nova también logró un notable 2.1%.

Etiquetas
stats