Audiencias similares a las de los últimos días

La “renovación total” de Cámbiame no surte efecto, cuarta opción de su franja

La "renovación total" de Cámbiame no surte efecto, cuarta opción de su franja

'Cámbiame' estrenó ayer etapa en Telecinco con una “renovación total” en su mecánica. Un lavado de cara con el que el programa pretende mostrarse más competitivo ante su principal rival, 'La ruleta de la suerte', aunque de primeras no lo ha conseguido.

Prueba de ellos son los datos que anotó ayer el make over presentado por Carlota Corredera, similares a los que venía cosechando en las semanas previas a esta revolución. Con un 10.2% de cuota y 1.056.000 espectadores, 'Cámbiame' se tuvo que conformar con ser la cuarta opción de su franja, siendo superado no solo por el concurso de Antena (14.2%), sino también por otros espacios con los que coincidió durante parte de su emisión, como es el caso de 'Corazón' (12.3%) y laSexta Noticias (11.1%).

A la espera de ver cómo evoluciona la audiencia en los próximos días y saber qué acogida tienen los cambios entre el público, esta nueva etapa de 'Cámbiame', al igual que en días anteriores, no ha aprovechado que ahora tiene como telonero a uno de los formatos con mejor cuota de la cadena, 'El programa de Ana Rosa', que ayer sumó un 17%.

Así es la nueva mecánica de 'Cámbiame'

Cada entrega incluirá los cambios de look de dos participantes, seleccionados previamente por la dirección del programa, transformaciones cuyos artífices serán dos de los tres equipos del makeover formados por una estilista y un reputado peluquero- maquillador y que irán rotando. Las estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán tándem con prestigiosos peluqueros del panorama nacional: Manuel Zamorano, Moncho Moreno o Kley Kafe,.

El cambio de los participantes comenzará tres horas antes del inicio del programa, proceso que se mostrará al más puro estilo reality. A partir de las 13:45 horas, arrancará la emisión del programa que mostrará en directo la recta final del cambio y los primeros momentos de la transformación a través de diversos vídeos a modo de flashbacks.

Una vez completado el cambio de imagen, cada participante desfilará por la pasarela de ‘Cámbiame’ para mostrar al jurado su nuevo look, que será analizado y evaluado pormenorizadamente por los dos miembros del jurado: Pelayo Díaz, y Fiona Ferrer, empresaria, escritora, periodista, experta en moda y bloguera. Ambos valorarán el trabajo de los estilistas y peluqueros y el resultado final.

Etiquetas
stats