Audiencias TDT, Forta y pago domingo 17/02/2019

La épica final de Copa (en un día negro para el madridismo) catapulta a la TV de pago

La épica final de Copa (en un día negro para el madridismo) catapulta a la TV de pago

La televisión de pago ha vivido un domingo fructífero con dos eventos clave en dos deportes de masas: el fútbol y el baloncesto.

El Real Madrid-Girona emitido en la franja matinal ha impulsado a BeIN LaLiga a dominar el ranking de pago con la oferta más vista. La sorprendente derrota de los merengues, que les aleja a 9 puntos del liderato de LaLiga, reunió a 812.000 espectadores (12.3% de cuota).

Ya en la medianoche, el análisis de la jornada llevó a El Chiringuito de Josep Pedrerol a liderar el late night de la TDT con un 5.7% de share.

Por su parte, el alocado Real Madrid-FC Barcelona de la final de la Copa ACB se sitúa como segunda oferta más vista del pago y dispara al canal Vamos de Movistar+ a su segundo mejor registro histórico. La prórroga que decidió el encuentro a favor de los catalanes reunió a 799.000 espectadores en prime time, un 4.3% de share.

Top programas de pago domingo 17 de febrero

Top programas TDT domingo 17 de febrero

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats